Foro / Maternidad

chicas al final no estoy embarazada

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 7:59
M
melba_6922943
5/1/09 a las 19:06

Hola wapas, pues nada esta mña me han repetido la beta y da menor de 1.20 mUI/ml, el sabado me habia dado 3.5 mUI/ml, x lo q al bajar no hay esperanza ninguna. Esta vez habia otro medico y me lo ha explicado algo mejor, me ha dicho q en una persona q no esta embarazada los valores pueden oscilar entre (0-5 mUI/ml), cuando los valores superan el 5 y van creciendo pues entonces se empieza a pensar en embarazo. Ht ahí, le comprendo, pero ¿por qué me dio el test de embarazo +?, sq no me hice 1 sino 3, los 2 q hice en casa eran muy tenues y podia haberme inventado la linea de las ganas, pero los resultados de la farmacia fueron +. Me ha dicho q eso no puede razonarmelo, q a veces pasan cosas raras, pero q no desanime. Desde el sabado noche estoy con la regla, aunq hoy ya mancho menos, pero no me duele nada.

Ayer no me conecte xq x la mña estaba super fuerte y animada de la mala leche de la noche anterior, pero x la noche me dio como una crisis de ansiedad o algo raro, xq no podia parar de llorar y llorar, horrible me duele el pecho de los suspiros. Solo pensaba en q nunca me voy a quedar embarazada, q me paso el ectopico, ahora esta falsa alarma... y solo llevo 2 meses intentadolo, soy muy egoista.

Despues de esto, estoy pensando tomarme la busqueda con mas calma, xq estoy obsesionada aunq no lo quiera reconocer delante de mi marido, anoto fechas de relaciones, reglas, posibles dias de ovulacion, dolores, .... y cuando se va aproximando la fecha de la regla solo pienso en el embarazo (mña tarde y noche), hago calculos de cuando dare a luz, q sera, cuando lo dire a la gente, si sera otro ectopico, si estara bien, y todo eso sin saber seguro si estoy embarazada. Nunca me habia desanimado tanto como ahora. Asiq seguire con vosotras, pero algo mas calmada, xq sino acabare loca de remate.

A todas las q esperais la regla os pongo velitas para q no os baje y tengais un ++++++++++, tmb a las q les ha venido les mando fuerzas y tranquilidad, q digo yo q algun dia lo conseguiremos.

UN BESAZO ENORME

Ver también

N
noive_7456963
5/1/09 a las 20:10

Lo sientooooooooo
Aitana!!!! q rabia!!!!! bueno, pero no pasa nada de nada, no hace falta tomarse las cosas tan a pecho, me ha parecido leer q solo llevas 2 meses de busqueda????????????????? madre mía eso no es nada de nada de nada!!!!
Me ha hecho gracia ver todo lo q haces y piensas, pq yo estoy absolutamente igual, ahora me ha dado por conectarme al foro y lo hago 1900000 veces al día, pq la mente me va a mi y a mi chico no se lo comento, sé q él lo sabe, pq de vez en cuando mira de reojo y me ve en el foro "deseo tener un hijo....." supongo q le debe de hacer gracia, pero no dice nada.
Yo tb me imagino cuando me quede, como lo diré, sé el nombre del posible nene o nena, pienso en q haré con el trabajo... etc.. en fin... respecto a los deberes, no los apunto, pero se quedan las fechas taladradas en mi mente, cosa curiosa, sé exactamente q día he hecho deberes... tengo mil sintomas... en fin, q estamos todas un poco loquitas, y eso a mi me resulta, por el momento gracioso, además estoy convencida q tarde o temprano lo vamos a conseguir una a una. No desesperes y ánimo, q ahora en breve ya estas en tu SF y tb da emoción ver si a la prçoxima es o no el ansiado +++++.
Te pondré mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kayla_8685388
6/1/09 a las 22:27

Animo aitana¡¡¡
Que llevas muy poco .....esto no se sabe ¿quien dice que igual te quedas en tu tercer mes de busqueda?
Y eso de que te miras y remiras todo sintomas,fechas,relaciones,nom bre que le pondrias....etc nos pasa a TOOOOODAS.Por que tenemos tantas ganas de ser mamas que es lo que hace esta ilusion.....yo ya voy para un año......
VIVE LA BUSQUEDA DE TU BEBE POSITIVA
Un besote guapa.

L
lei_8444595
7/1/09 a las 7:59

Hola
bueno guapa, primero siento la decepción, pero tu tranquila que todo llega. Has de empezar a pensar que no eres tu sola , sois dos en la pareja y si tu te pones nerviosa al final lo transmitiras a tu pareja e incluso puede que le afecten a sus bichines. Los nervios afectan en todo. Relajate, será lo mejor para los dos. La busqueda no es tan facil como parece.

y por supuesto acabaremos consiguiendolo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir