Foro / Maternidad

Es normal incharse al final

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 21:15
Z
zorica_6865400
21/4/06 a las 17:34

llevo unos dias que estoy mas inchada de lo normal, ya no tengo pies.. son botas!! mis manos parecen paletas !! estoy de 37 semanas

Montse y Aimar

Ver también

J
julia_5440040
21/4/06 a las 21:05

Es totalmente normal
Hola!!

hincharse es totalmente normal, yo ya estoy de 40 semanas y desde las 35 que se me hinchan los pies, piernas y tobillos impresionantemente. Ahora no estoy tan mal porque duermo con los pies mas altos (aunque se me siguen hinchando), pero antes tampoco me entraba ningun zapato y no podia calzarme, era espantoso. El gine me recomendo entonces comer sin sal y estar sentada lo maximo posible con los pies en alto.

Besos y suerte,

Andrea

S
sona_5309886
22/4/06 a las 10:11

Si
a mí me ha pasado en los dos embarazos pero mejor que te lo controlen para que no sea demasiado.

V
vaneza_9453801
22/4/06 a las 10:45

Te aconsejo que te controlen,
puede ser totalmente normal teniendo en cuenta que estás de 37 semanas, pero aún así, es preferible que vayas al médico y te hagan un análisis de orina y te miren la tensión.

Si presentas albúmina en la orina y la tensión alta, teniendo en cuenta que estás hinchada, es pre-clansia (como ya te han comentado antes). No pierdes nada en ir al médico y descartarlo para quedarte más tranquila.

Besitos.

Z
zorica_6865400
24/4/06 a las 21:15

Muchas gracias
hoy estube en el gine,, que por cierto no me hace nada y mi preocupacion es por que llevaban sin verme 3 meses el de la s.s. y dos meses la de pago. entonces no lo tenia muy claro.me han dicho que estoy bien..y mi nene tambien..aunque esta boca abajo no se me encajo aun..y ando perdida, por que hoy me mando hacerme los analisis de la curva del azucar cuando lo normal es q lo mande antes..mas sabiendo que entro en las 38 semanitas..bueno mi fpp es supuestamente el 9 de mayo.. asi imaginaros como me tienen.. gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir