Foro / Maternidad

Al final seré mama de junio

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 20:34
L
liset_5429223
30/5/08 a las 18:13

Hola chicas!!! ayer 29 de mayo,era mi fpp y aqui sigo esperando, más fresca que una rosa y más verde que una lechuguita, pero aqui estoy en la dulce espera, que se hace eternaaaaaaaa!!!bueno, os cuento: ayer tuve monitores y tacto, en monitores, nada de nada, ni una sola contracción y mi bebé dormido.Cuando me exploró el ginecólogo, me dijo que la cosa se estaba preparando, pero que tranquilidad, y que si no habia novedades éste finde volviera el lunes a las 8:30 de la mañana,me avisó que sangraría un poquito después del tacto, y asi fue,también que el tapón estaba saliendo, ayer si hubo rastro pero hoy nada, no sé, a lo mejor ha salido todo ya?? no se, ya veremos. Asi que se está acabando mayo y mi bebé todavia no tiene ganas de salir, se va a esperar a junio,pues nada, lo importante es que venga bien y todo salga de maravilla. Algunas mami como yo??? creo que quedamos unos cuantas, asi que vamos a darnos animos que ya falta poquito.
Besos a todas las que sois mamas y estais felices con vuestros bebés.
Nini.

Ver también

M
morena_6753449
30/5/08 a las 21:56

Yo tb sigo
HOla , mira a mí m edijeron que salía de cuentas el 15 de mayo, luego el 20 ,el 25, en fin...aunke por fecha de periodo salgo hoy día 30.Bueno, es normal que se retrase.YO ayer fui a monitores y tacto y pokito de contracciones.La dra me dijo de esperar pero le dije estaba molesta llamó al jefe equipo y me han dado fecha para miércoles si no me pongo antes.AY¡ es un poco cansino pero bueno ya los tenemos aki.En una semana ¡ qué nerviosss.änimo.

N
nusrat_5942309
31/5/08 a las 19:38
En respuesta a morena_6753449

Yo tb sigo
HOla , mira a mí m edijeron que salía de cuentas el 15 de mayo, luego el 20 ,el 25, en fin...aunke por fecha de periodo salgo hoy día 30.Bueno, es normal que se retrase.YO ayer fui a monitores y tacto y pokito de contracciones.La dra me dijo de esperar pero le dije estaba molesta llamó al jefe equipo y me han dado fecha para miércoles si no me pongo antes.AY¡ es un poco cansino pero bueno ya los tenemos aki.En una semana ¡ qué nerviosss.änimo.

Estoy igual que vosotras voy a ser mami de junio
Hola chicas, yo salgo de cuentas hoy 31, ayer estuve en monitores por segunda vez y nada de nada de nada. Ni contracciones ni tacto ni eco, yo no sé si es normal no me han vuelto a mirar desde la semana 37. Se lo comente a la que me atendio y me dijo que ya a la semana que viene me harian un tacto, es mi segundo embarazo y con el primero me hicieron ecos hasta 4 dias antes de tener al chiquitin pero ahora 4 años despues estoy decepcionadisima no hay control para mi gusto soy de valladolid por si alguna tambien lo es haber como os ha ido. Bueno pues nos metemos en junio a ver si sale pronto esto es muy cansino duele todo el cuerpo.
UN BESAZO A TODAS

A
an0N_978659599z
31/5/08 a las 19:48

Otra igual!!!
Bueno pues me uno al club de las mamis mayo-junio, hoy he tenido monitores y nada todo sigue igual, asi que el lunes vuelvo a ir, y ya me darán fecha para provocarlo, espero ponerme yo solita antes.

Ana + Victoria (40+5)

un beso a estas mamis, que como mucho nos queda solo una semanita!!!

V
viena_7886538
1/6/08 a las :17

Me uno a mamis de junio
Pues nada lo dicho chicas, sere mama en junio.Hasta el martes no tengo monitores de nuevo pero ya se me hace imposible dormir por las ncches.Si no me pongo de parto antes del martes ya me dan hora para provocar almenos se que el fin de semanaque viene ya estare con mi niño!!!!

Besos a todas y animo!!!

Lidia y Edgar(41+2)

L
lalla_9156576
2/6/08 a las 20:34

Yo tambien para junio
Hola chicas!
Pues nada otra mas con vosotras, salía de cuentas el 28 de mayo pero se ha ido retrasando, me dijeron que si hoy día 2 de junio no me había puesto de parto fuera a ver a mi ginecólogo, yo iba toda ilusionada pensando que no me iba a dejar más tiempo, pero decepción, no sólo me ha dicho que esta muy verde aún, sino además que siga esperando a ver si me pongo sola, me da como fecha límite las 42 semanas, es decir, el día 11 de junio, entonces lo provocará si todo sigue igual.
Estoy muy decepcionada, ya que mi primer parto fue exactamente el día fijado por el ginecólogo por lo que no tuve esa sensación de espera-desesperación que siento ahora.
En fin me ánima pensar que algunas de vosotras, a pesar de estar verdes según los ginecólogos, se han puesto de parto apenas unas horas o días después.
Besos a todas y fuerza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir