Foro / Maternidad

Al final tendrá que ser por ovodonación tenerife

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:14
I
indira_7906720
4/5/10 a las 9:14

Hola a todas chicas,

Despues del segundo intento de Icsi y sin poder hacer transfer ya que dicen que los ovulos maduraron pero no fertilizaron ya no me dan mas oportunidades por la SS, así que imaginaros como estoy, pero tengo que ser positiva y la Dra. me dijo que había otra opción y es la ovodonación, alguien me puede decir cuanto sale?? y si hay alguna comunidad que lo haga la SS, en Tenerife no lo hacen desde el 2007 y tendré que buscar clinicas privadas, lo peor será reunir el dinero con la situación como está, pero mi marido y yo estamos convencidicimos y a por ello, tengo 34 años y con 29 tuve aborto expontaneo, como los medicos no hicieron pruebas y yo por la situación laboral no me preocupe pues hace 3 años nos dimos cuenta que habia un problema con mis ovulos y desde este tiempo han sido tratamientos hormonales con pastillas, el añó pasado mi primera ICSI y este año, osea el jueves tuve punción y ayer lunes la noticia de que no podrian hacer nada mas por mi.

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DECIRME PRECIO, LUGARES CON MAS EXITO DE EMBARAZO SE LOS AGRADEZCO EN EL ALMA.

SOY DE TENERIFE

MUCHA SUERTE A TODAS

Ver también

Z
zaineb_7090360
4/5/10 a las 13:57

Niña lo
siento muxo, ahora me entero que la ss en tfe ya no hace ovodonacion, la verdad es que no tengo ni idea donde lo hacen pero me imagino que en cualquier ivi, en las palmas o la peninsula .

Suerte mi niña.........besos

D
dorita_8807857
5/5/10 a las 21:05

Hola preciosa
mi caso es parecido al tuyo, despues de 4 años de ttos 5 fiv-icsi negativas me deriveron a ovo. eleji ir al CERT en S/C primero por que me queda cerca de casa y ademas me dio buen feeling cuando fui a informarme. lo mejor es que son muchos de los medicos del hospital lo que lo llevan. y se han portado conmigo de maravilla. y estoy la mar de feliz y contenta en este sitio por que estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias...
los precios no te los puedo decir por que yo tube que hacer muchos examenes asi que es mejor que vayas y preguntes.
la ovo suele ser mas o menos unos 4700 + ma medicacion de la donante + la compensacion de la donante.
la verdad es que aunque es un paston lo volveria a pagar por que la felicidad que siento ahora es asombrosa.....
un beso y mucha suerte
pumu

D
dorita_8807857
5/5/10 a las 21:14

Ah se me olvidaba
creo que hay una clinica tambien el la laguna que se llama palumbo o algo asi las chicas del foro de canarias seguro que te dan referencias.
animo guapa, ya veras esta vez ira todo mas rapido y mejor y ademas con menos medicamentos.... algo bueno tenia que tener jijiji

I
indira_7906720
6/5/10 a las 9:21
En respuesta a dorita_8807857

Ah se me olvidaba
creo que hay una clinica tambien el la laguna que se llama palumbo o algo asi las chicas del foro de canarias seguro que te dan referencias.
animo guapa, ya veras esta vez ira todo mas rapido y mejor y ademas con menos medicamentos.... algo bueno tenia que tener jijiji

Gracias de corazon
Gracias por vuestros ánimos, se que muchas están pasando por lo mismo que yo y me anima saber que otras muchas han conseguido su embarazo tan deseado, yo tendré que informarme está semana, como todavía es reciente y no me ha bajado ni la warry pues me lo estoy tomando con calmita que la necesito, pero tengo mirado 3 sitios para preguntar, el CERT, PALUMBO e IRMO, si alguna tiene más información agradezco que la comparta.

Mucha suerte a todas y espero seguir contando mis pasos hacia el sueño mas esperado y anelado.

BESOS A TODAS Y GRACIAS

I
indira_7906720
7/5/10 a las 10:14

Periodo de infomación
Hola chicas,

Estoy en periódo de información jejeje una forma de decir que todavía no tengo nada claro y que me estoy informando, ayer fui a IRMO una clinica de fertilización para informarme y mi sorpresa fue que al pedir información de la ovodonación me dijeron que tendría que pagar 120, que es como una consulta y le quito tiempo a la Ginecologa, por lo que no me gustó el trato, ya que hay formas mas sutiles de decirlo y la he descartado por ahora, quiero ir a Palumbo y al CERT a ver que me dicen, ya les contaré.

EVITA, a mi me han dicho que el precio está entre los 6000 y los 8000 espero que sea con la medicación jejeje, porque no tendré que trabajar horas extras para pagarlo ... menos mal que el humor todavía me acompaña. SUERTE, porfi sigue contandome como te va todo me gusta saber como vas, que hay más chicas pasando lo mismo y nos podemos apoyar.

SUERTEEEEEE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook