Foro / Maternidad

Alguna sabe de ovodonacion en tenerife????

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:12
D
dorita_8807857
10/4/08 a las 20:59

Hola chicas
ayer fue el peor dia de mi vida me han dicho que no puedo ser madre con mis ovulos....
si alguna me podria recomendar alguna clinica en tenerife y si sabe lso precios de ovo, se lo agradeceria un monton.
un besote

Ver también

N
naraya_7095803
10/4/08 a las 21:39

No te disgustes
que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Yo soy de Gran Canaria y no conozco ningún sitio en Tenerife, pero sí en Gran Canaria. Yo me acabo de hacer una FIV-ICSI en el ICI (Instituto Canario de Infertilidad) y sé que ahí hacen tratamientos de ovodonación.

A mí me han atendido genial en todo momento. Son fantásticos. También hay otra clínica que se llama CIRA.

Ambas clínicas las puedes mirar en Internet, ya que tienen página web.

Ánimo y suerte.

A
abril_9416892
10/4/08 a las 22:03

Hola pumu19..
yo soy de madrid y no puedo ayudarte, pero pasate por el foro de..... "nuevo foro ovodonacion unificado"...que somos muchas chicas y seguro que alguna puede ayudarte en eso y en todo lo que necesites, todas hemos pasado por el momento en el que estas tu, animate ya veras como en poco tiempo lo ves de otra manera, el fin de todas nosotras es ser mamas..., que mas da que una celula sea tuya o no...., el resto sera completamente tuyo desdes el embarazo hasta el parto y seras tu la que no duermas tranquila cuando salga y vuelva tarde...jejeje eso lo sufres las mamas de verdad, asi que piensa en positivo y que gracias a dios a las que no podemos utilizar nuestros ovulos por diferentes motivos nos queda esta posibilidad sin la cual si que no lo conseguiriamos nunca...muchos besos y espero verte por el foro....

D
dorita_8807857
11/4/08 a las 11:13

Muchisimas gracias
chicas son un cielo la verda es que en estos foros acabas haciendote como de la familia o a veces mas por que con la familia te da reparao de habalr de estas cosas por que no te entienden.
un besote y espero encontrar lo que busco pronto.
y que ustedes tb.
muchisima suerte
un besote
Pumu

D
dorita_8807857
13/4/08 a las 19:01

Sube
sube

E
ester_8412692
13/4/08 a las 20:12

La clinica fivap
en tenerife, es de la doctora PALUMBO y ahora mismo es lo mejor que hay en las islas. Tienen un porcentaje alitísimo de exito y no tiene lista de espera para ovodonación. de las de g.c. hay mucha mala crítica y CIRA es muy nueva y están en baiba los que trabajan allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook