Irmo tenerife
Hola chicas!!!!
Estoy en tratamiento en el IRMO de S/C Tenerife y me gustaría contactar con alguien que también este en este Centro para poder compartir experiencias.
Me he hecho un tratamiento con ellos y después de conseguir 6 embriones, me transfirieron los 2 que estaban mejor en fresco, pero los otros 4 me dijeron que nos los congelaron para no acumular tantos congelados¿¿¿????
No lo entiendo, si son los míos, no entiendo porque no los congelaron..... Me los podrían haber guardado para un segundo intento....
Me gustaría saber si alguna habeis tenido alguna experiencia con este Centro y si sabéis si esta es la política de centro (me refiero a no congelar los embriones sobrantes....).
Muchas gracias y un saludo a todas las que estais en esta gran aventura de ser madre!!!!
Ver también
Has tenido suerte?
Hola, quería preguntarte cómo te ha ido, pues veo que fue hace tiempo. Voy a comenzar tratamiento de FIV en IRMO, y quería saber cómo te ha ido, cómo ha sido el trato, si lo has conseguido, y todas esas cosas.
Según veo en su página web tiene a su disposición un banco de criogenización para los ovulos fecundados y así poder utilizarlos en un segundo intento o en posteriores embarazos, así que no entiendo por qué no lo hicieron contigo.
Confío en que todo te haya salido bien y ahora seas una madre encantada.
Muchísima suerte, ánimo y un saludo para ti y para todas las que estamos, como tú dices, en esta gran aventura de ser madre.
Has tenido suerte?
Hola, quería preguntarte cómo te ha ido, pues veo que fue hace tiempo. Voy a comenzar tratamiento de FIV en IRMO, y quería saber cómo te ha ido, cómo ha sido el trato, si lo has conseguido, y todas esas cosas.
Según veo en su página web tiene a su disposición un banco de criogenización para los ovulos fecundados y así poder utilizarlos en un segundo intento o en posteriores embarazos, así que no entiendo por qué no lo hicieron contigo.
Confío en que todo te haya salido bien y ahora seas una madre encantada.
Muchísima suerte, ánimo y un saludo para ti y para todas las que estamos, como tú dices, en esta gran aventura de ser madre.
Soy la misma de la respuesta anterior. Qué despiste el mío.
No me había fijado bien en la fecha. Pero si hace nada más que 6 días...
Me gustaría saber cómo estás, porque tienes razón con eso de compartir la experiencia. Es una situación dura y a la que nos enfrentamos con mucha ilusión.
Ojalá ya estés embarazada. Lo dicho antes, muchísima suerte y ánimo
Aknun
Hola, me alegra saber que hay alguien más que está en el mismo barco.
Te diré que me he hecho un tratamiento con ellos y tuve 6 embriones, me pusieros los dos mejores y los otros 4 me dijeron que los iban a dejar un par de días más a ver si llegaban a blatocisto,si consideraban que los congelaban me avisarían, pero no lo hicieron. Cuando inicialmente fui a la primera consulta me dijeron que tenía muchas posibilidades de quedar embarazada porque tenía los intentos en fresco y con los congelados, eran bastantes oportunidades.....
No tuve éxito, y cuando fui a la consulta, lo que me dijeron fue que no congelaron por no acumular tantos congelados!!!!!!!?????
La verdad es que me decepcioné más todavía porque perdía dos oportunidades más si me hubieran puesto los cogelados.
En fin, ahora voy a empezar de nuevo con ellos y ahora me han dicho que sí congelarían para tener más oportunidades, ¿no se porqué ahora sí? Sería porque se darían cuenta de que no me gustó......
Espero tener más suerte esta vez.
Tú que empiezas ahora, que te aclaren todo y a ver si tienes más suerte, ya me vas contando. Ánimo
Aknun
Hola, me alegra saber que hay alguien más que está en el mismo barco.
Te diré que me he hecho un tratamiento con ellos y tuve 6 embriones, me pusieros los dos mejores y los otros 4 me dijeron que los iban a dejar un par de días más a ver si llegaban a blatocisto,si consideraban que los congelaban me avisarían, pero no lo hicieron. Cuando inicialmente fui a la primera consulta me dijeron que tenía muchas posibilidades de quedar embarazada porque tenía los intentos en fresco y con los congelados, eran bastantes oportunidades.....
No tuve éxito, y cuando fui a la consulta, lo que me dijeron fue que no congelaron por no acumular tantos congelados!!!!!!!?????
La verdad es que me decepcioné más todavía porque perdía dos oportunidades más si me hubieran puesto los cogelados.
En fin, ahora voy a empezar de nuevo con ellos y ahora me han dicho que sí congelarían para tener más oportunidades, ¿no se porqué ahora sí? Sería porque se darían cuenta de que no me gustó......
Espero tener más suerte esta vez.
Tú que empiezas ahora, que te aclaren todo y a ver si tienes más suerte, ya me vas contando. Ánimo
Chicha...
Tienes razón en disgustarte, no es para menos; al fin y al cabo, son tus embriones. Menos mal que ahora lo harán, porque es tu derecho y así ellos lo citan expresamente en su web, por lo que no hay excusa para no congelarlos; es su problema que no tengan sitio, para eso les pagamos. Me pondré firme en esa cuestión, porque no pienso desaprovechar ninguna oportunidad, y te doy las gracias por contárlo. Bastante difícil es ya la situación y cualquier ayuda es siempre bien recibida.
Mi caso es muy complicado: 42 años, enfermedad terminal a la que conseguí vencer hace 4 años, pero que me ha dejado secuelas y, practicamente, me impedía la FIV por negativa médica, hasta ahora que, como dicen ellos, no pueden impedírmelo. No tengo muchas posibilidades, siendo realista, pero estoy convencida de que lo conseguiré. Es como una certeza, sin dudas, y no me preguntes cómo he llegado a ella, porque soy una persona más bien realista que otra cosa, pero si te sirve de algo, creo que la mentalidad, el estado positivo, la tranquilidad y el coraje ayudará a ello. Así vencí mi enfermedad cuando todos decían que moriría antes de los 40, y aquí estoy, tecleándote.
Tengo la primera cita la semana que viene, y ni siquiera sé si será posible, pero que no sea por no haberlo intentado.
Y en cuanto a este centro o cualquier privado, no deja de ser un negocio, y nosotras somos sus clientes. Hay que dejarlo todo bien atado desde el principio. Te doy las gracias nuevamente por decirme eso.
Deseo y confío que todo te salga bien, de una vez y por todas, y espero saber más de ti.
Ánimo también para ti, y un abrazo.
Ánimo, intentalo!!!
Aknun, no pierdas las esperanzas.
Yo también tengo 42 años y me ha dado muchas esperanzas, yo voy por una donación de ovocitos, de esta manera hay más posibilidades de embarazo ya que la calidad de los embriones se supone que es más alta porque las donantes son más jóvenes.
De todas las maneras con lo que me cuentas de tu enfermadad, no eres la única. Un vecina estuvo con tumor le dieron quimio y ahora después de unos 4 ó 5 años se ha quedado embarazada, también por reproducción asistida. Nació una niña hace un mes preciosa, todo es posible y cuestión de intentarlo e insistir.
Te deseo que tengas mucho ánimo y persistencia, que no tienes nada perdido.
Mucha suerte y espero saber de ti. Cuando vayas a la consulta la semana que viene, cuéntame como te ha ido.
Yo empezaré para la otra semana, la del 21.
Un abrazo y muchíssssima suerte!!!!!!
Ánimo, intentalo!!!
Aknun, no pierdas las esperanzas.
Yo también tengo 42 años y me ha dado muchas esperanzas, yo voy por una donación de ovocitos, de esta manera hay más posibilidades de embarazo ya que la calidad de los embriones se supone que es más alta porque las donantes son más jóvenes.
De todas las maneras con lo que me cuentas de tu enfermadad, no eres la única. Un vecina estuvo con tumor le dieron quimio y ahora después de unos 4 ó 5 años se ha quedado embarazada, también por reproducción asistida. Nació una niña hace un mes preciosa, todo es posible y cuestión de intentarlo e insistir.
Te deseo que tengas mucho ánimo y persistencia, que no tienes nada perdido.
Mucha suerte y espero saber de ti. Cuando vayas a la consulta la semana que viene, cuéntame como te ha ido.
Yo empezaré para la otra semana, la del 21.
Un abrazo y muchíssssima suerte!!!!!!
Qué casualidad, ¿no? Aparte de los 42, yo tengo la primera cita el 21. Eso que me has comentado de tu vecina me ha dado esperanza, muchísimas gracias. Ahí está la prueba de que la persistencia es un tesoro.
Sí, tengo entendido que la edad en la mujer es importante, pues a más edad menos calidad en los embriones. En principio probaré con mis propios óvulos, después ya se verá si no funciona.
Mi mente lógica me impide creer en sensaciones sin ninguna base. Nunca tengo presentimientos, ni cosas de esa, aunque a veces tenga que rendirme ante ciertas intuiciones. Pero ahora mismo tengo una idea clara: antes de final del verano, tú y yo ya estaremos embarazadísimas.
La generación del 68 fuimos una buena cosecha: rebelde y con las ideas claras. Ahora sólo tenemos que tener mucho ánimo, tranquilidad y saber qué esta es la definitiva.
Un amiga mía no creía en la posibilidad de quedarse embarzada, dudaba todo el rato, intentó 2 FIV sin resultado positivo, hasta que a la tercera iba tan mentalizada de que esa sería la definitiva que, finalmente, ahora es mamá de dos hermosos bebés.
¿No es maravilloso?
Tengamos esperanza, es la mejor opción y, como tú dices, nada está perdido.
Muchísimas gracias por todo. Te contaré cómo ha ido todo, cuéntame tú también, ¿vale?.
Te mando un abrazo, toda la suerte del mundo, una amplia sonrisa y todos mis mejores deseos.
Tienes mucha razón, los de la generación del 68 somos muy luchadores, seguro que lo conseguimos....
Ya te contaré como me va todo.
Cuando vayas el 21 a la consulta ya me cuentas....
Ánimo y adelante.
Un abrazo
Tienes mucha razón, los de la generación del 68 somos muy luchadores, seguro que lo conseguimos....
Ya te contaré como me va todo.
Cuando vayas el 21 a la consulta ya me cuentas....
Ánimo y adelante.
Un abrazo
Ya fuiste???
Yo estuve ayer y ... tengo que decir que genial. La doctora Márquez , un encanto. Me habló de un ínfimo 10%, pero... ¿sabes qué? cuando me dijeron que moriría antes de los 40, no me rendí...
Un buen día, años después, una punción en el esternón nos dijo que mi médula había empezado a funcionar, milagrosamente y después de años muerta, y que estaba trabajando al 10%!!! ... Es poco, muy poco, dijo el hematólogo, pero en muchísimo más que nada... Y yo le contesté: sí, es la diferencia entre la vida y la muerte.
Así que ahora, también, un 10% es mucho más de lo que tenía antes, la diferencia entre la vida y la muerte; ni más ni menos. Veremos que sucede.
Confío en que tú estés bien y todo haya salido genial.
Un abrazo inmenso para ti.
Hola niña,
Sí es verdad que la doctora Marques es muy agradable y ánimo es verdad que un 10% es un 10%, a ver si tienes suerte, yo una de las veces que me lo hice me quedé embarazada, pero lo perdí..... la cuestión es seguir intentándolo aunque el porcentaje no sea muy alto, lo puedes intentar.
Yo tengo que ir mañana a pincharme un análogo y luego tengo que esperar a que me venga la regla para empezar el tratamiento, calculo que será para primeros de abril...
Tú cuando empiezas?
Un abrazo
Hola niña,
Sí es verdad que la doctora Marques es muy agradable y ánimo es verdad que un 10% es un 10%, a ver si tienes suerte, yo una de las veces que me lo hice me quedé embarazada, pero lo perdí..... la cuestión es seguir intentándolo aunque el porcentaje no sea muy alto, lo puedes intentar.
Yo tengo que ir mañana a pincharme un análogo y luego tengo que esperar a que me venga la regla para empezar el tratamiento, calculo que será para primeros de abril...
Tú cuando empiezas?
Un abrazo
Entonces, ¿hoy estarás con eso, verdad? Confío en que todo vaya bien y siento muchísimo tu pérdida. Sé muy bien lo que se siente, pero esta no vez no sucederá.
Coincidimos las dos, pues yo también empezaré en abril con el tratamiento, cuando me venga la susodicha, en torno al 9.
Te mando todos mis mejores deseos y fortaleza para que todo te salga bien y estemos, ambas, embarazadísimas antes de que llegue el verano.
Un fuerte abrazo.
Cmo te ha ido?
Holaaa yo empiezo pronto tratamiento si Dios quiere? cmo te fuè con la doctora? estàs embarazada ya?...me gustarìa compartir experiencias gracias
Hola lazyta
En estos momentos estoy con tratamiento, tengo consulta con la doctora el martes, todavía no se cuando tendré la transfer, pero espero que sea pronto.
Tu en que fase estás? estás también en el Irmo, cuenta tus experiencias.
Un saludo y bienvenida
Todavìa no empiezo...
Hola! gracias por tu respuesta, apenas estoy esperando para hacerme los anàlisis de sangre que me tocan cuando me venga la prxima regla, luego que tenga los resultados irè a consulta con Neuda....esperemos que sea pronto el tratamiento, y que tengas suerte tu tambièn...seguimos informando de todas maneras...me mand a tomar Gestagyn por lo del àcido flico....
Un abrazo...
Ya soy betaesperante
Ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones, a ver si de esta vez tengo más suerte.....
El día 9 de mayo me hago la HCG, a ver si todo va bien esta vez.....Espero que alguno se quede conmigo...
Besos y contarme como os va a vosotras Aknun y Lazyta
Ya soy betaesperante
Ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones, a ver si de esta vez tengo más suerte.....
El día 9 de mayo me hago la HCG, a ver si todo va bien esta vez.....Espero que alguno se quede conmigo...
Toda la suerte del mundo!!!
Me alegro un montn chicha! Mente positiva y veràs que todo va bien esta vez!!!
Ya me hice los primeros anàlisis de la progesterona y estoy esperando la regla para hacerme el resto y luego el espermocultivo de mi chico que irà esta semana que viene.
Perdona la pregunta, es que no he vuelto con la doctora y me intriga saber cuanto tardaste en hacerte la transferencia, es decir, desde que te vino la regla y te hiciste los anàlisis, los llevaste a Neuda, supongo que te mand las hormonas (dime precio porfis) ella me dijo que cuestan 800..uff... cuanto hay que esperar para la transferencia..supongo que a la prxima o la prxima ovulacin.....
Gracias por seguir respondiendo, seguirè informando cuando vuelva a consulta..que largo se me ha hecho esta espera de la regla jaj!
Ya soy betaesperante
Otra preguntitaaa...
Perdona, te doli la transferencia?...en mi caso serà inyeccin intracitoplasmàtica....la extraccin de vulos es con anestecia local o general..???.
Un besote!!!
Lazyta
Desde que te viene la regla, empiezas con las hormonas y con las inyecciones hasta que te hacen la punción depende, pero suelen ser unos 15 o 20 días, después de la punción a los tres días te hacen la transfer. Los precios de la medicación varían según lo que te manaden, pero son más de 800 , Yo cuando lo he tenido que pagar han sido casi unos 1500, pero en este caso ahora me lo cubre mi seguro y no pago nada.
Lo mío también es una ICSI, lo que pasa es que yo no tengo pareja y lo estoy haciendo sola.....UFFFFF!!!!!! Ni te cuento lo duro que es pero la recompensa merece la pena.
Yo estoy animada, pero con miedo no se como encajaría otro negativo......
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más dime...
Ánimo y mucha suerte la semana que viene con lo de tu chico.
Besoos
Lazyta
Desde que te viene la regla, empiezas con las hormonas y con las inyecciones hasta que te hacen la punción depende, pero suelen ser unos 15 o 20 días, después de la punción a los tres días te hacen la transfer. Los precios de la medicación varían según lo que te manaden, pero son más de 800 , Yo cuando lo he tenido que pagar han sido casi unos 1500, pero en este caso ahora me lo cubre mi seguro y no pago nada.
Lo mío también es una ICSI, lo que pasa es que yo no tengo pareja y lo estoy haciendo sola.....UFFFFF!!!!!! Ni te cuento lo duro que es pero la recompensa merece la pena.
Besoos
Muchas gracias!
Gracias por responder tan ràpido! Claro que merecerà la pena el esfuerzo y la espera! Ahora mucha paciencia y tranquilidad para que todo salga muy bien!
Ahora perdona otra preguntita...en que seguro estàs? como dices que te cubren los medicamentos...nosotros tenemos Adeslas, pero todavìa no sabemos si nos haràn descuento hasta que la doctora nos haga un informe para entregarlo al seguro y tambièn depende de la pliza que tengamos.
Besos!
Lazyta
Besoos
Chicha: acabo de leer que ya te han hecha la transferencia!!!! Joer, ojalá, ojalá se quede alguno contigo, como tú dices.
No había entrado en el mail ni visto estos comentarios, así que saludo también a Lazyta, que veo que también está en ello.
Yo empecé hoy con las hormonas y el 10 de mayo tengo consulta con Neuda, a ver, a ver...
Ánimo para las dos y un fuerte abrazo lleno de buenos deseos.
Lazyta
Yo estoy en Adeslas también lo que pasa es que no es una póliza privada, soy de Muface. Pero si la doctora te hace un informe en que te refleje el problema de infertilidad a lo mejor tienes suerte y lo puedes conseguir. A mi me han facilitado la medicación y me ha cubierto todo el tratamiento.
Ínténtalo, mucha suerte.
Aknun, me alegro de saber de ti. Yo también iré a la consulta de la doctora el día 10, para entonces ya sabré el resultado de mi analítica, a ver que pasa!!!!
Un beso y mucha suerte a las dos
Lazyta
Yo estoy en Adeslas también lo que pasa es que no es una póliza privada, soy de Muface. Pero si la doctora te hace un informe en que te refleje el problema de infertilidad a lo mejor tienes suerte y lo puedes conseguir. A mi me han facilitado la medicación y me ha cubierto todo el tratamiento.
Ínténtalo, mucha suerte.
Aknun, me alegro de saber de ti. Yo también iré a la consulta de la doctora el día 10, para entonces ya sabré el resultado de mi analítica, a ver que pasa!!!!
Un beso y mucha suerte a las dos
Cmo te has sentido?
Cmo te has sentido chicha? se que vas a consulta el dìa de 10, pero te sientes embarazada?..espero de todo corazn que asì sea..Yo todavìa estoy esperando los resultados de mis analìticas de la regla, me entregan los resultados en 15 dìas, asì que mas o menos para finales de este mes irè a la Doctora a ver si todo va bien y ya el prximo mes me imagino que empezarè lo de la ovulacin y todo eso.
Un besote y espero tu respuesta y que todo vaya viento en popa...
Lazyta
Me siento embarazadísima, he pasado unos días un poco preocupada porque hace una semana estuve manchando un poquito y desde entonces he estado en reposo. El viernes me hice un pipitest porque ya no aguantaba la incertidumbre y positivo!!!!
Hoy me he hecho la beta y me ha dado muy alta, tengo la sospecha de que sea más de uno..., mañana voy a la consulta de la doctora a ver si ya se ve algo y me saca de dudas....
Mucho ánimo y mucha suerte que ya te queda menos.
Aknun, como te va a ti??
Besitos para las dos y mucha suerte, que prontito os toca a vosotras.
Lazyta
Me siento embarazadísima, he pasado unos días un poco preocupada porque hace una semana estuve manchando un poquito y desde entonces he estado en reposo. El viernes me hice un pipitest porque ya no aguantaba la incertidumbre y positivo!!!!
Hoy me he hecho la beta y me ha dado muy alta, tengo la sospecha de que sea más de uno..., mañana voy a la consulta de la doctora a ver si ya se ve algo y me saca de dudas....
Mucho ánimo y mucha suerte que ya te queda menos.
Aknun, como te va a ti??
Besitos para las dos y mucha suerte, que prontito os toca a vosotras.
Que emocin!!!
Me alegro muchìsimoooo! Gracias a Dios que todo va bien entonces..a estas alturas ya habràs ido con la doctora..cmo te fuè? Logr ver algo?
Pues sii ya me queda poquito...el tema del dinero me tiene algo asustada, pero aùn màs lo de inyectarme todos los dìas...uff...
Engordaste con lo de las hormonas? o eso es un cuento?...
Por cierto, sabes si el tratamiento se puede financiar?
Bueno un besote y espero ansiosa tu respuesta para saber de tu estado...Esta semana va mi esposo a hacerse sus pruebas y yo a buscar mis resultados y cuando los tenga, pues pedirè cita ..bueno , mejor la pido mañana porsia...jje..
Besos!
Lazyta
Si ya fui a la doctora y me vio una bolsita, esta semana vuelvo otra vez para repetirme la analítica y hacerme otra eco a ver como va creciendo. Ahora cada consulta es una barrera más que hay que pasar, una inceridumbre de si todo irá bien.....
Por lo de la consulta, no se si se puede financiar, se lo tendrías que preguntar a la doctora.... en cuanto a los pinchazos no te preocupes, es una picadita y ya está, al final se pasa antes de que te lo esperes... Yo me hiché un poquito, pero nada escandaloso, como si fueras a tener la regla...
Ánimo y no te preocupes, a ver si ya empiezas prontito y tienes mucha suerte.
Besos
Lazyta
Si ya fui a la doctora y me vio una bolsita, esta semana vuelvo otra vez para repetirme la analítica y hacerme otra eco a ver como va creciendo. Ahora cada consulta es una barrera más que hay que pasar, una inceridumbre de si todo irá bien.....
Por lo de la consulta, no se si se puede financiar, se lo tendrías que preguntar a la doctora.... en cuanto a los pinchazos no te preocupes, es una picadita y ya está, al final se pasa antes de que te lo esperes... Yo me hiché un poquito, pero nada escandaloso, como si fueras a tener la regla...
Besos
Cmo va todo?
Holaaa! has vuelto a consulta? cmo va tu embarazo? Yo tengo la cita el dìa 8 y espero que no me venga la regla antes, ya que me dijiste que comienza el tratamiento de hormonas cuando viene la regla..uff es que no habìa cita para antes.
Bueno, espero que todo vaya bien...por cierto cmo te fuè con la extraccin de vulos? es con anestecia? ellos tienen quirfano?...
besos!
Lazyta
Besos
Holaaaaa!!
Que tal? cmo ha ido todo? te escribì pero no he recibido respuesta, espero estè todo bien, ya fuì a la daoctora y tengo la progesterona muy baja y la semana que viene ya nos darà las indicaciones para empezar el tratamiento en Julio si Dios quiere, la verdad es que estoy muy nerviosa y veo a la Doctora demasiado tranquila, el centro me da mucha confianza, y la Doctora...esperemos que todo salga bien...Un besote y espero que escribas pronto y no nos abandonemos...
Lazyta
Besoos
Hola!!! Soy "nueva" en este foro, lectora desdebhace tiempo de las cosas que se escriben y la primera vez que me lanzo, perdon porque responda a este comentario se que hace tienpo que se escribio pero también estoy informandome sobre FIV ya que es nuestra única opción despues de 6 años de intentos y negativas de la SS a pesar de haber problemas para la gestación......
he visto que comentas que tu seguro te cubre los gastos y me gustaría hacermelo a mi tamb, si pudiera preguntar cuál seguro es...
y de paso si por aqui ya fuisteis mamis
un saludo y un abrazo enorme!