Foro / Maternidad

Hola tenerife, que sabeis del doctor mathani?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 21:29
N
nur_8097266
29/12/06 a las :02

necesito saber vuestras experiencias, y las sensaciones que tuvisteis cuando os atendió, me han hablado muy bien de el, dicen que es un gran profesional, pero claro, cuando hay dinerito por medio la cosa cambia, ya se sabe a veces de la privada.

Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

S
shu_6200786
29/12/06 a las :14

Hola amiga
te cuento es un profecional como la copa de un pino tanto en la privada como en el hospital universitario , por mi experiencia he pasado 3 icci con el y ha hecho por mi mas que cualquier medico que he visto, te cuento un detalle cortito me quede sin medicacion para el ultimo pinchazo antes de la extraccion de ovocitos pues vino hasta mi casa a traerme medicacion para no perder el ciclo eso me llego al alma y se lo agradecere siempre , por desgracia me he quedado 2 veces con el pero no han llegado a buen puerto ( ese es otro tema ) es una persona muy humana y me quito el sombrero.
espero que te trate tan bien como a mi y mis compañeras de fatiga . Un besote y mucha suerte

O
odila_9905317
29/12/06 a las 1:02

A mi no me gusto nada
tuve mala experiencia con el en el hopi pues me lo ponia todo negro, era muy seco y no me gusto su trato.

N
nadjet_8418130
17/1/07 a las 21:27
En respuesta a shu_6200786

Hola amiga
te cuento es un profecional como la copa de un pino tanto en la privada como en el hospital universitario , por mi experiencia he pasado 3 icci con el y ha hecho por mi mas que cualquier medico que he visto, te cuento un detalle cortito me quede sin medicacion para el ultimo pinchazo antes de la extraccion de ovocitos pues vino hasta mi casa a traerme medicacion para no perder el ciclo eso me llego al alma y se lo agradecere siempre , por desgracia me he quedado 2 veces con el pero no han llegado a buen puerto ( ese es otro tema ) es una persona muy humana y me quito el sombrero.
espero que te trate tan bien como a mi y mis compañeras de fatiga . Un besote y mucha suerte

Doctor mathani
he estado en una primera entrevista con el explicandolo mi caso estoy con la doctora palumbo en tenerife llevo 5 icsi y no me he quedado embarazada ni una sola vez de esta ultima vez tengo 3 embriones congelados que me pondran ahora en enero si salen bien de la descongelacion que nunca se sabe, sera la 6 vez creo que voy a probar con el, tambien por lo privado,,,, es que no puedo esperar mas,,, pero es verdad que es muy realista me dijo algo que me atormenta que estoy cuesta arriba pero es la realidad, la cruda realidad, me dijo que no era partidario de hacer las fecundaciones tan seguidas y me dijo que despues de este tratamiento no me queria ver hasta abril, no se que hacer si trendria con otro profesional otra alternativa mejor,,,, a ver si puede alquien ayudarme desde tenerife

N
nadjet_8418130
17/1/07 a las 21:27
En respuesta a shu_6200786

Hola amiga
te cuento es un profecional como la copa de un pino tanto en la privada como en el hospital universitario , por mi experiencia he pasado 3 icci con el y ha hecho por mi mas que cualquier medico que he visto, te cuento un detalle cortito me quede sin medicacion para el ultimo pinchazo antes de la extraccion de ovocitos pues vino hasta mi casa a traerme medicacion para no perder el ciclo eso me llego al alma y se lo agradecere siempre , por desgracia me he quedado 2 veces con el pero no han llegado a buen puerto ( ese es otro tema ) es una persona muy humana y me quito el sombrero.
espero que te trate tan bien como a mi y mis compañeras de fatiga . Un besote y mucha suerte

Doctor mathani
he estado en una primera entrevista con el explicandolo mi caso estoy con la doctora palumbo en tenerife llevo 5 icsi y no me he quedado embarazada ni una sola vez de esta ultima vez tengo 3 embriones congelados que me pondran ahora en enero si salen bien de la descongelacion que nunca se sabe, sera la 6 vez creo que voy a probar con el, tambien por lo privado,,,, es que no puedo esperar mas,,, pero es verdad que es muy realista me dijo algo que me atormenta que estoy cuesta arriba pero es la realidad, la cruda realidad, me dijo que no era partidario de hacer las fecundaciones tan seguidas y me dijo que despues de este tratamiento no me queria ver hasta abril, no se que hacer si trendria con otro profesional otra alternativa mejor,,,, a ver si puede alquien ayudarme desde tenerife

N
nadjet_8418130
17/1/07 a las 21:27
En respuesta a shu_6200786

Hola amiga
te cuento es un profecional como la copa de un pino tanto en la privada como en el hospital universitario , por mi experiencia he pasado 3 icci con el y ha hecho por mi mas que cualquier medico que he visto, te cuento un detalle cortito me quede sin medicacion para el ultimo pinchazo antes de la extraccion de ovocitos pues vino hasta mi casa a traerme medicacion para no perder el ciclo eso me llego al alma y se lo agradecere siempre , por desgracia me he quedado 2 veces con el pero no han llegado a buen puerto ( ese es otro tema ) es una persona muy humana y me quito el sombrero.
espero que te trate tan bien como a mi y mis compañeras de fatiga . Un besote y mucha suerte

Doctor mathani
he estado en una primera entrevista con el explicandolo mi caso estoy con la doctora palumbo en tenerife llevo 5 icsi y no me he quedado embarazada ni una sola vez de esta ultima vez tengo 3 embriones congelados que me pondran ahora en enero si salen bien de la descongelacion que nunca se sabe, sera la 6 vez creo que voy a probar con el, tambien por lo privado,,,, es que no puedo esperar mas,,, pero es verdad que es muy realista me dijo algo que me atormenta que estoy cuesta arriba pero es la realidad, la cruda realidad, me dijo que no era partidario de hacer las fecundaciones tan seguidas y me dijo que despues de este tratamiento no me queria ver hasta abril, no se que hacer si trendria con otro profesional otra alternativa mejor,,,, a ver si puede alquien ayudarme desde tenerife

D
doina_8119263
18/1/07 a las 13:17
En respuesta a nadjet_8418130

Doctor mathani
he estado en una primera entrevista con el explicandolo mi caso estoy con la doctora palumbo en tenerife llevo 5 icsi y no me he quedado embarazada ni una sola vez de esta ultima vez tengo 3 embriones congelados que me pondran ahora en enero si salen bien de la descongelacion que nunca se sabe, sera la 6 vez creo que voy a probar con el, tambien por lo privado,,,, es que no puedo esperar mas,,, pero es verdad que es muy realista me dijo algo que me atormenta que estoy cuesta arriba pero es la realidad, la cruda realidad, me dijo que no era partidario de hacer las fecundaciones tan seguidas y me dijo que despues de este tratamiento no me queria ver hasta abril, no se que hacer si trendria con otro profesional otra alternativa mejor,,,, a ver si puede alquien ayudarme desde tenerife

No es de los que animan
Yo estoy por el HUC, y en mi primera fiv fue el último en verme y me la canceló, yo he oido que es muy bueno pero sinceramente no es de los que te animan mucho, tambien me lo puso muy negro, está bien que sean sinceros pero no estaría de más algo de positividad...

No te endiendo muy bien si estas con la Palumbo para que vas a Mathani?

O
odila_9905317
18/1/07 a las 13:18
En respuesta a nadjet_8418130

Doctor mathani
he estado en una primera entrevista con el explicandolo mi caso estoy con la doctora palumbo en tenerife llevo 5 icsi y no me he quedado embarazada ni una sola vez de esta ultima vez tengo 3 embriones congelados que me pondran ahora en enero si salen bien de la descongelacion que nunca se sabe, sera la 6 vez creo que voy a probar con el, tambien por lo privado,,,, es que no puedo esperar mas,,, pero es verdad que es muy realista me dijo algo que me atormenta que estoy cuesta arriba pero es la realidad, la cruda realidad, me dijo que no era partidario de hacer las fecundaciones tan seguidas y me dijo que despues de este tratamiento no me queria ver hasta abril, no se que hacer si trendria con otro profesional otra alternativa mejor,,,, a ver si puede alquien ayudarme desde tenerife

Yo pediria mas opiniones
hay un centro nuevo en tome cano se llama irmo, la doctora estuvo hasta hace poco en el hospital, es muy buena y trato amable no me acuerdo ahora mismo de su nombre pero está frente a los bomberos.

N
nadjet_8418130
30/3/07 a las 22:20
En respuesta a doina_8119263

No es de los que animan
Yo estoy por el HUC, y en mi primera fiv fue el último en verme y me la canceló, yo he oido que es muy bueno pero sinceramente no es de los que te animan mucho, tambien me lo puso muy negro, está bien que sean sinceros pero no estaría de más algo de positividad...

No te endiendo muy bien si estas con la Palumbo para que vas a Mathani?

Ya estoy embarazada co palumbo
ya estoy embarazada no me lo puedo creer despues de tanto tiempo iba a ir a mathani si no funcionaba esta ultima vez para cambiar de aires para probar otra cosa, pero no quedarme con la cosa, pero no porque tenga mala experiencia con ella, para nada de echo estoy estoyyy y ademas de gemelos buenos de mellizos ya tengo casi tres meses animo que la que la sigue la consigue no hay que rendirse hay que seguir todo el mundo me decia que barbaridad por todo lo que habia pasado, incluso los medicos y que teson, asi hay que ser tarde o temprano se consigue por la privada o por la ss social pero se consigue, animo y mucha suerte

M
masiel_9441734
31/3/07 a las :17
En respuesta a nadjet_8418130

Ya estoy embarazada co palumbo
ya estoy embarazada no me lo puedo creer despues de tanto tiempo iba a ir a mathani si no funcionaba esta ultima vez para cambiar de aires para probar otra cosa, pero no quedarme con la cosa, pero no porque tenga mala experiencia con ella, para nada de echo estoy estoyyy y ademas de gemelos buenos de mellizos ya tengo casi tres meses animo que la que la sigue la consigue no hay que rendirse hay que seguir todo el mundo me decia que barbaridad por todo lo que habia pasado, incluso los medicos y que teson, asi hay que ser tarde o temprano se consigue por la privada o por la ss social pero se consigue, animo y mucha suerte

Yo tb com palumbo!!!!
HOY HA SIDO MI PRIMERA CITA...ME ALEGRO UN MONTON DE LO TUYO..DE TUS BEBES..ME DAS ESPERANZAS..CUAL ES TU CASO??EL MIO ES QUE NO OVULO CORRECTAMENTE Y MI MARIDO TIENE LOS BICHINES UN PELIN LENTOS..EN CUANTO BAJE LA WARRY VOY A MI PRIMERA IA...UN BESO

J
jitka_9056418
18/11/07 a las 18:48

Doctor mathani
el doctor mathani es un mago de la ciencia y de realizar sueños es un fenomeno y gracias a el yo soy muy feliz porque me ayudo a traer a mi princesita es el mejor indudablemente

S
sanah_5695219
4/4/08 a las 10:23

Yo estoy de 5 meses y medio de mellizos!!! a la primera con mathani

Y estoy contentísima con él, me llevaba la ICSI por el HUC y ahora el embarazo por lo privado. Aunque me recomendó que me quedase durante el embarazo en el HUC, para las Eco y analíticas y para en caso de complicaciones informar el mismo. La verdad es que no tengo queja, bueno solo una, el mal de los médicos, te da cita a las 5 y espérate hasta las seis. Ahora estoy desesperada por hablar con él, porque no estoy de a cuerdo para nada con elñ obstetra del hospital y quiero que me de su opinión.
Creo que es un gran profecional, dice las cosas claras y se implica a lo máximo.

F
fenna_8300161
4/4/08 a las 10:42

hola chicas
Yo de el doctor Mathani no se nada.......pues yo la unica cita en el HUC la he tenido con la doctora Marta Correa.......sabeis algo de ella?...........es la que me va a tratar despues? o ella solo esta para mandarte hacer pruebas......gracias chicas por ayudarme con mis dudas..........

Suerte a todassssssss

Mar

N
nasra_5853595
21/4/08 a las 21:33
En respuesta a jitka_9056418

Doctor mathani
el doctor mathani es un mago de la ciencia y de realizar sueños es un fenomeno y gracias a el yo soy muy feliz porque me ayudo a traer a mi princesita es el mejor indudablemente

Mathani
YO soy de La Laguna y me trato con el doctor Mathani, por lo pronto me va bien, pero ya nme suspendio un ciclo, voy por el segundo,te dejo mi correo: chiscu_cristi@hotmail.com.Mucha suerte.

E
ester_8412692
21/4/08 a las 23:42

Yo estoy con palumbo
y de momento muy contenta, dl mathani he oido cosas buenas pero de palumbo mas, a donde no debes ni acercarte es a las dos de gran canaria, aunque en pocos mese abrirán una de ivi valencia en las palmas, la llevará el doctor domingues q me trató en el materno y es muy bueno. mucha suerte.

A
anam_8063627
28/6/08 a las 13:37

"hola, soy paciente de mathani en el hospital"
en el 2005 me quedé embarazada natural pero a los 5 meses me provocaron el parto,nuestro bebé estaba muerto. Estuvimos un año esperando las pruebas de la autopsia, yo estaba con un gine muy nombrado, pero él me dijo que guardara dichas pruebas y me olvidara. Como no volvía a quedar me mandó al hospital y así conocí a Mathani, el nos hizo un careotipo y resulta que mi marido tiene una traslocación en los cromosomas 11 y 20, es por lo que murió el feto y tenemos un 50% que pueda pasar lo mismo si el embarazo es natural por lo que tienen que hacer un estudio en la península y hacerme una fecundación. Mathani se ha portado genial pero el problema es que llevamos esperando desde abril del 2007, la han devuelto de dos centros y ahora lo van a mandar a Valencia; y nosotros ya estamos que no podemos más, ¿alguien ha pasado por esto? Sería de gran ayuda, gracias

M
mitka_9603141
28/6/08 a las 15:45
En respuesta a fenna_8300161

hola chicas
Yo de el doctor Mathani no se nada.......pues yo la unica cita en el HUC la he tenido con la doctora Marta Correa.......sabeis algo de ella?...........es la que me va a tratar despues? o ella solo esta para mandarte hacer pruebas......gracias chicas por ayudarme con mis dudas..........

Suerte a todassssssss

Mar

Hola mar3217 y a todas
Yo soy de La Palma y tb estoy con la Dra Marta Correa en el HUC.

Mi gine de La Palma, el kme derivo al HUC, me dijo kmi doctora es muy joven, kseguro kse acaba de graduar yk, lo+ probable, esk ella no tome ninguna decisión importante; kseguro kesta para atender las consultas, mandar las pruebas, etc. y mi tratamiento lo marcara 1equipo con+ experiencia.

De todas formas yo estoy contenta con ella, el trato es muy bueno y me explico todo muy bien. Este martes, 1 de julio, tengo la proxima cita y tengo la esperanza de empezar con el tratamiento hormonal para hacerme mi primera ia (llevo 1año y medio buscando baby).

Mar3217, tu mensaje es de hace 2 meses ¿ktal te ha ido desde entonces con esa doctora?

Y
yanai_5771763
17/7/08 a las 18:49

Dr. matahani
yo he estado en tratamiento con el Mathani en el HUC 2 veces, en el 2006 del cual tengo un precioso hijo y en enero del 2008 del cual estoy embarazada de 7 meses. ni que decir tengo que le estare agradecida toda mi vida, que para mi es un dios, jamas me trato mal, se implico mucho con nosotros, fue amable, correcto,y a quien le toque el como médico debe de sentirse afortunada.
Mucha suerte.

X
xuyan_5410871
23/7/08 a las 10:56

Doctor mathani
El doctor mathani es un gran profecional y una gran persona.A mi me atendio tanto por lo privado como por la seguridad social y el trato fue el mismo. Yo le devo mucho porque gracias a el, hoy en día tengo unos trillizos preciosos. Nunca le pagare todo lo que hizo por mi.

S
sumaya_6957314
26/8/09 a las 21:29

Doctores de la huc de fiv
hola quierounnenito:
Primero animarte y decirte que no te desamines nunca porque tarde o temprano tu bebe lo tendras ya veras.
Yo tengo dos niños la primera la tuve por icsi en la huc y quien llevo todo fue la doctora delia baez y su equipo,fueron maravillosos en todos los sentidos, al doctor mathani no hay que quitarle merito por que es un gran profesional pero si te dan a elegir quedate con Delia,fijate que te estoy hablando del año 1998 de las primeras fecundaciones por icsi que se hicieron aqui de echo mi hija es una de los primeros bebes que nacieron en tenerife mediante esta tecnica, y el segundo bebe vino de forma natural, asi es la vida de sorprendente.
Asi que solo decirte que lo intentes las veces que sea necesario porque merece la pena
Un besote para una futura mama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest