Foro / Maternidad

Ginecologo en barcelona por mutua

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 13:56
S
smahan_9351977
29/6/05 a las 11:58

queria saber si alguien me recomiendo alguno, que sea agradable a parte de profesionaly que te mire a menudo, yo me visito en dexeus y aunque esoty contenta, tuve un aborto en enero y en el primer embarazo no me visitaron hasta la semana 8 y la primera eco en la 12 y cuando vuelva a quedarme no creo que aguante todo eso, necesito que me controlen mas

Ver también

Y
yarima_593537
29/6/05 a las 12:26

Yo te recomiendo mi doctora
por cierto de que mutua eres tu? bueno, generalmente suelen estar en varias mutuas, se llama Ana Maria Coll Alexandri y visita en la Teknon.Yo estoy en asistencia sanitaria colegial.Estoy contenta con su trato y sobre todo te hace una ecografia en la primera visita para confirmar embarazo, a mi en la 6 semana y se veia el saquito y el latido.Después de pasar por dos abortos y por la ss el control con el que se llevó mi embarazo,fué estupendo ,por eso te lo recomiendo.
Suerte en tu proximo embarazo.

F
fanta_6148339
29/6/05 a las 12:44
En respuesta a yarima_593537

Yo te recomiendo mi doctora
por cierto de que mutua eres tu? bueno, generalmente suelen estar en varias mutuas, se llama Ana Maria Coll Alexandri y visita en la Teknon.Yo estoy en asistencia sanitaria colegial.Estoy contenta con su trato y sobre todo te hace una ecografia en la primera visita para confirmar embarazo, a mi en la 6 semana y se veia el saquito y el latido.Después de pasar por dos abortos y por la ss el control con el que se llevó mi embarazo,fué estupendo ,por eso te lo recomiendo.
Suerte en tu proximo embarazo.

Cuanto tiempo tienes que estar pagando...
EN LAS MUTUAS PARA QUE TE CUBRA EL EMBARAZO Y PARTO....? YO ME VISITO EN LA S.S. Y NO ME GUSTA NADA, O... SABEIS MAS O MENOS LO QUE ESTAN COBRANDO LOS GINE PRIVADOS POR CONSULTA... GRACIAS

Y
yarima_593537
29/6/05 a las 13:56
En respuesta a fanta_6148339

Cuanto tiempo tienes que estar pagando...
EN LAS MUTUAS PARA QUE TE CUBRA EL EMBARAZO Y PARTO....? YO ME VISITO EN LA S.S. Y NO ME GUSTA NADA, O... SABEIS MAS O MENOS LO QUE ESTAN COBRANDO LOS GINE PRIVADOS POR CONSULTA... GRACIAS

En mi mutua, asistencia sanit. col.,
como en la mayoria, son 10 meses de carencia para partos, excepto los prematuros y los de urgencia vital.Siento no poder decirte lo que cobran los privados, pero te aseguro , que caro ,te sale a cuenta apuntarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir