Foro / Maternidad

Alba, ya esta en casita, mi niñita

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 20:48
E
emma_5599785
15/12/02 a las 20:43

nació el pasado domingo, está muy bien y su mama también, siento no haberos comunicado antes el nacimiento pero no hemos tenido tiempo para nada, es increible el tiempo que necesitan, vamos las 24 horas del día., pero merece la pena.
El parto fue bien, lo pase mal en dilatación con el gotero famoso, creí que me moría allí mismo y hasta lloré, susplicando que me relaizaran la cesarea, y cosas asi,(no ponían epidural),pero llegó el momento de ir al potro a tener a mi niña, los dolores comenzaron el sabado a las 11 de la noche y aguanté en casa hasta el último momento,el proceso fue rápido porque la tuve en tres horas y media aproximadamente,y eso para una primeriza dicen que es muy poco,pero claro llevaba aguantando dolores desde el sabado sabadete, y encima era un parto de riñones..bueno cuando llegué al paritorio, a el potro y pude comenzar a empujar sentía un alivio increíble, estaba deseando que llegase las contracciones para empujar.
Como anochece tan pronto y estaba dando a luz por la tarde, mi parto se reflejaba en los cristales, grandes cristaleras y veía como sucedía todo,veía como asomaba la linda cabezita,eran momentos de gran emoción, de confusión por el esfuerzo, de alegría, de nervios ¡DIOS DE TODO¡, ahora al contarlo aun se me saltan las lágrimas, cuando mi peque salió la sentí, la pusieron inmediatamente en ni pecho y...., rompí a llorar abrazandola diciendola lo mucho que la quería....,las dos matronas que me atendieron estupendas y elauxiliar igual, me decían anda llora y desahogate, lo has hecho muy pero que muy bien ..........,me trataron con cariño y con una gran profesionalidad, mientras me cosían les deba las gracias una y otra vez por ayudarme a traer a mi hija al mundo, hasta besé las manos de una de mis matronas......,salimos juntas en la camilla, eso me encanto
Nació con los ojitos abiertos, muy despierta, cosa que llamo la atención en el hospital, nada arrugadita, y con n color de piel...., que al me decian de broma " que, de la playita ¿no?, Alba es una muñeca, es preciosa, es buenisíma, no llora ni cuando tiene hambre y le toca....

La experiencia ÚNICA, PRECIOSA, INOLVIDABLE, IRREPETIBLE, GRATIFICANTE, eramos felices pero ahora...., no podemos serlo más., no puedo expresar con palabras lo que sentimos su para y yo pero sé que me comprendeís, la queremos con todo nuestro corazón y ojala que sea muy muy féliz en su vida, nosotros haremos todo cuanto esté en niestras manos para que sea asi.

Siento tanta historia, pero quería compartirla con vosotras mis compis de tantos y tantos meses, con las que he compartido todo, hasta aquel test positivo que llego el día del padre ¿os acordaís?.

Suerte a todas, y ya vereís.....,entraré ahora menos pero seguiré en contacto. MILES DE BESOS A TODAS.

Ver también

L
lyuba_6156831
15/12/02 a las 21:00

Enhorabuena
felicidades.me he emocionado al leerlo.creo q es una niña muy afortunada por tenerte como madre,porq con el amor q lo cuentas...soy nueva y no he seguido tu embarazo,pero el final no podia ser mejor.muchisimas felicidades y k te recuperes pronto.

A
araya_5361637
15/12/02 a las 23:18

Un besito para alba .......
..... de parte de su "tieta" aliena, me alegro un monton que todo haya ido maravillosamente bien ... al leer tu escrito casi que empujaba yo tambien jajajajaja y ahora a recuperarse del parto y a disfrutar cada segundo de tu niña .
Un petonet .

A
an0N_614843699z
15/12/02 a las 23:39

Felicidades,qué bonito!
Me he emocionado leyendo tu historia.Debe ser una pasada,muy a pesar de las molestias que dicen que se sienten.Yo estoy desseamndo que llegue pronto aunque aún me queda,estoy de 6 meses.Os deseo todo lo mejor a los tres.Que seais muy felices.Besos.

W
warda_9858689
16/12/02 a las 2:16

Estoy emocionada
no tengo palabras, estoy tan emocionada, lo explicas tan bien ke te he imaginado en el paritorio y todo
En fin, ke parece idilico!!! espero qlgun dia poder contar la misma historia con final feliz.
OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
A TÍ, A TU HIJA ALBA Y A TU MARIDO
UN BESO ENORME DESDE EL FORO DE ABAJO
ALTEMPORDA

L
llura_9078285
16/12/02 a las 2:21

Muchas felicidades!!!
Se me han saltado las lágrimas, parecía que te estaba viendo.
Os deseo lo mejor.
Besitos.
Reme

B
bega_9057639
16/12/02 a las 9:30

Que bonito!!!
Me he emocionado muchiisimo con tu historia!! Enhorabuena de verdad!! un besazo enorme para ti y otro para tu princesita.. a disfrutar y ser felices!!!
Aussie

A
aglae_6270491
16/12/02 a las 10:10

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!
Qué emoción deberías sentir, si yo me he emocionado leyendo, no me imagino el día que me toque a mí.

Un beso a los tres.

L
liang_8261893
16/12/02 a las 10:13

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos has echo llorar a todas, te deseo lo mejor para ti y tu niña, ojalá pueda experimentar lo mismo dentro de poco.

un beso

m carmen

S
sausan_9126581
16/12/02 a las 13:35

Q bonito
Enhorabuena Etty, q emocionante tuvo q ser!!!

Cuídate mucho y disfuta de tu pequeña Alba.

Un beso muy fuerte

R
ramune_8570086
16/12/02 a las 15:59

Felicidades!!!!!
entiendo perfectamente todo lo q cuentas!! mi hija nacio el sabado pasado y aunque duele, despues uno dice "menos mal q ya pase lo mas duro" despues a disfrutar a tu bebe!! la mia tambien se porta bien pero en las noches se transforma, llora, quiere leche cada hora, no quiere dormir en la cuna, quiere estar en nuestra cama pero tiene solo 10 dias, es comprensible, se tiene q regular todavia.

te deseo mucha suerte y escribe para compartir experiencias, ok?

un beso a las dos!!

Y
yuyan_9867742
16/12/02 a las 16:04

Enhorabuena!
Me alegro un monton de que todo fuese bien, a disfrutar de tu hija!!. Besos.
Pili

C
ceren_8557595
16/12/02 a las 18:06

Felicidades
que lindo y dulce lo que cuentas, a que es inolvidable no? ... disfruten con Alba todo lo que puedan, cada instante que siempre recordaran

mi esposo es del 8-diciembre tambien y tiene un lindo caracter lindo lindo, muchsimas felicidades

milagros

Y
yueqin_8063620
16/12/02 a las 20:48

Enhorabuena!!!
Me alegro un monton de que todo fuera muy bien, yo no te se decir porque tuve cesarea pero imagino que los dolores de las contracciones tenian que ser tremendos.
Cuidate mucho y cuida mucho a esa princesita.
Muchos muchos besos
Marta y JOrge

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir