nació el pasado domingo, está muy bien y su mama también, siento no haberos comunicado antes el nacimiento pero no hemos tenido tiempo para nada, es increible el tiempo que necesitan, vamos las 24 horas del día., pero merece la pena.
El parto fue bien, lo pase mal en dilatación con el gotero famoso, creí que me moría allí mismo y hasta lloré, susplicando que me relaizaran la cesarea, y cosas asi,(no ponían epidural),pero llegó el momento de ir al potro a tener a mi niña, los dolores comenzaron el sabado a las 11 de la noche y aguanté en casa hasta el último momento,el proceso fue rápido porque la tuve en tres horas y media aproximadamente,y eso para una primeriza dicen que es muy poco,pero claro llevaba aguantando dolores desde el sabado sabadete, y encima era un parto de riñones..bueno cuando llegué al paritorio, a el potro y pude comenzar a empujar sentía un alivio increíble, estaba deseando que llegase las contracciones para empujar.
Como anochece tan pronto y estaba dando a luz por la tarde, mi parto se reflejaba en los cristales, grandes cristaleras y veía como sucedía todo,veía como asomaba la linda cabezita,eran momentos de gran emoción, de confusión por el esfuerzo, de alegría, de nervios ¡DIOS DE TODO¡, ahora al contarlo aun se me saltan las lágrimas, cuando mi peque salió la sentí, la pusieron inmediatamente en ni pecho y...., rompí a llorar abrazandola diciendola lo mucho que la quería....,las dos matronas que me atendieron estupendas y elauxiliar igual, me decían anda llora y desahogate, lo has hecho muy pero que muy bien ..........,me trataron con cariño y con una gran profesionalidad, mientras me cosían les deba las gracias una y otra vez por ayudarme a traer a mi hija al mundo, hasta besé las manos de una de mis matronas......,salimos juntas en la camilla, eso me encanto
Nació con los ojitos abiertos, muy despierta, cosa que llamo la atención en el hospital, nada arrugadita, y con n color de piel...., que al me decian de broma " que, de la playita ¿no?, Alba es una muñeca, es preciosa, es buenisíma, no llora ni cuando tiene hambre y le toca....
La experiencia ÚNICA, PRECIOSA, INOLVIDABLE, IRREPETIBLE, GRATIFICANTE, eramos felices pero ahora...., no podemos serlo más., no puedo expresar con palabras lo que sentimos su para y yo pero sé que me comprendeís, la queremos con todo nuestro corazón y ojala que sea muy muy féliz en su vida, nosotros haremos todo cuanto esté en niestras manos para que sea asi.
Siento tanta historia, pero quería compartirla con vosotras mis compis de tantos y tantos meses, con las que he compartido todo, hasta aquel test positivo que llego el día del padre ¿os acordaís?.
Suerte a todas, y ya vereís.....,entraré ahora menos pero seguiré en contacto. MILES DE BESOS A TODAS.