Foro / Maternidad

Albica ojala te puediera hechar del foro

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:38
C
cahora_6299911
20/5/09 a las 20:32

SUPONGO Q YA M HABRAS LEIDO, Q PERSONA MAS POCO HUMILDEEEEEEE Q TRISTE QUE HAYA GENTE EN EL FORO COMO TU, SUPONGO Q ERES UNA AMARGADA ESO DE REIRTE DE LAS Q PREGUNTAMOS Y ESTAMOS BUSCANDO Y PEDIMOS Q LAS Q ESTAIS EMBARAZADAS NOS CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS, Q TE RIAS DE ESO Y T CACHONDEES ES PARA HECHARTE Y OJALA LA GENTE TE TRATE Y SE RIA DE TI COMO TU LO HACES CON LAS DEMAS..

Ver también

M
mirtha_5648324
20/5/09 a las 20:49

..................
no iba a escribir nada, pero lo pensado mejor. Haber aqui cada una contesta lo que quiera y a quien quiera es un foro libre pero siempre desde el respeto, muchas de nosotras tratamos de ayudar a todas las que nos piden consejo pq te puedo asegurar que aqui hay muchas chicas encantadoras que nos somos muy de ayuda y albica siempre ha sido encantadora a las que a contestado muy bien a las charlas, tal vez a ti te haya sentado mal pero cada una tiene su manera de expresarse, solo me gustaria que ya que este foro es un foro de embarazo se hablara de temas que tenga que ver no de chorradas de echar a nadie ni mucho menos descalificar a nadie.
vamos a disfrutar de este momento, y ojala todas entendamos y seamos mas respetuosas con las demas.........

y me gustaria dejar claro que no tengo ningun tipo de amistad con albica simplemente stamos viviendo lo mismo y que mejor que disfrutarlo todas juntas........

C
cahora_6299911
20/5/09 a las 20:57

Simplemente no me gusta q se rian de nadie
Y MENOS DE LAS CHICAS Q PREGUNTAMOS Y HA SIDO ELLA QUIEN A FALTADO EL RESPETO A MILES DE CHICAS Q ESTAN IGUAL DE ILUISIONADAS, Y COMO ESE FORO ES LIBRE TB SOY LIBRE YO PARA OPINAR , UNA COSA ES OPINAR CON RESPETO PERO NO DECIR Q LE ENTRA LA RISA, Y SI PUEDE Q ALGUNAS OS HAYA AYUDADO PERO COMO DICE ELLA RIENDOSE Y RESPONDIENDO "QUE SE HAGAN UN TES" .

C
cahora_6299911
20/5/09 a las 21:26

Yo doy lo que recibo
OPINAR LO Q KERAIS, YO SIEMPRE DOY LO Q RECIBO SI RECIBO Q SE RIAN DE MI Y M DUELE Q SE RIAN DE OTRAS REACCIONO ASI, SI ESO ES MALO PUES BUENO, DICHO ESTO PIDO DISCULPAS PQ A SIDO UN CALENTON Y ME A SENTAD FATAL UN POST QUE HABIA ESCRITO ELLA, AL FIN Y AL CABO ESTAMOS TODAS POR LO MISMO Y PIDO PERDON POR HABER PUESTO ESTO EN UN POST Q ESTAMOS TODAS POR EL MISMO TEMA Y YO LO HE FASTIDIADO CON ESE COMENTARIO PERO MI RABIA POR EL POST Q HABIA ESCRITO.

A
airy_7054256
20/5/09 a las 22:59


No me quiero imaginar como seria tus reacciones en un terreno un poco mas real que en un foro ... tomalo con calma y si no te gusta su opinion pues no la leas y punto pero desear mal y lo peor.. hacerlo publico no te deja mejor que ella reina.

Y
yijun_6532531
20/5/09 a las 23:38

Perdona una cosa
nose si tendre razon o no... pero he leido algunos post tuyos y de ella, y la que empezo a meterse fuistes tu con albica... pero vamos que me da igual, este foro es libre y cada una opina lo que quiera, si todas opinaramos lo mismo vaya aburrimiento de foro y de vida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir