Foro / Maternidad

Ojalá pueda unirme de las +++++++, quien esta como yo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 14:09
S
senida_8603785
26/2/12 a las 15:09

Hola a todas.estoy contenta, preocupada, tengo un montón de sensaciones, os cuento un poco.Mi ultima regla fue el 19 de enero.siempre soy muy puntual me llega entre 27,28,29 dias mi regla con lo cual este mes de febrero me tendría que haber venido el16 y a día de hoy nada de nada, con lo cual llevo 10 dias de atraso.me hice un test a los 5 dias pero no fue con la primera orina y me dio negativo. No he tenido ninguna molestia de que me fuera a venir la regla , solo una pequeña molestia en el bajo vientre.ayer me preocupe un poco xq al limpiarme manche un poco el papel, pero muy poco como cuando te estas quitando de la regla pero solo una vez y hasta ahora nada mas.estoy nerviosa, espero que muchas estén como yo y tengamos suerte, creo que mañana me comprare un test para hacermelo.besitos a todas y que seamos muchas

Ver también

X
xinmei_7263068
26/2/12 a las 17:44

Yo tambien qieroo mi ++++
pero a diferencia de ti todavia no tengo ningun retraso me tendria que llegar el 28 (ojala que NO) pero quiera dios que si me mande mi baby...
mucha suerte para ti eee. ojala y si sea un baby bien lindo (a)

S
senida_8603785
27/2/12 a las 10:25

Cada vez mas nerviosa jejejej
Hola chicas, pues hoy llevo ya 11 dias de atraso el caso es que hoy me iba a comrar un test pero tng trabajo y n se si podre, si no tendria que ser el miercoles ya que mañlana es fiesta pero tb trabajo y ya me lo haria el jueves . ya 11 dias es mucho no??bueno esperemos asi.como vais vosotras?

X
xinmei_7263068
27/2/12 a las 23:49
En respuesta a senida_8603785

Cada vez mas nerviosa jejejej
Hola chicas, pues hoy llevo ya 11 dias de atraso el caso es que hoy me iba a comrar un test pero tng trabajo y n se si podre, si no tendria que ser el miercoles ya que mañlana es fiesta pero tb trabajo y ya me lo haria el jueves . ya 11 dias es mucho no??bueno esperemos asi.como vais vosotras?


Yo creoo quee si estas eeee, por qeu si ya es mucho yo te diria que mejor te hicieras la de sangre para estar mas a la segura.... que bonito... Suerte!!! y hastelo lo mas antes posible para que salgas de dudas....
cuidate!!!
Hay me cuentas que paso vale..

A
atiger_3fbe4az
27/5/17 a las 14:09
En respuesta a senida_8603785

Hola a todas.estoy contenta, preocupada, tengo un montón de sensaciones, os cuento un poco.Mi ultima regla fue el 19 de enero.siempre soy muy puntual me llega entre 27,28,29 dias mi regla con lo cual este mes de febrero me tendría que haber venido el16 y a día de hoy nada de nada, con lo cual llevo 10 dias de atraso.me hice un test a los 5 dias pero no fue con la primera orina y me dio negativo. No he tenido ninguna molestia de que me fuera a venir la regla , solo una pequeña molestia en el bajo vientre.ayer me preocupe un poco xq al limpiarme manche un poco el papel, pero muy poco como cuando te estas quitando de la regla pero solo una vez y hasta ahora nada mas.estoy nerviosa, espero que muchas estén como yo y tengamos suerte, creo que mañana me comprare un test para hacermelo.besitos a todas y que seamos muchas

Yo solo tengo un día de retraso pero ya me hize dos test y negativos suelo ser muy regular. El mes pasado manche un poco antes de la regla y pensaba q era la implantación pero me vino la regla. A ver qué pasab

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir