Foro / Maternidad

Ojala este embarazada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 14:15
V
villar_8597753
7/11/17 a las :27

Chicas buenas tardes. Les cuento que el 30 de oct me hice una prueba de sangre y me salio positivo debil. sera porque me la hice antes de tiempo ya que ando buscando bebe. mi regla deberia bajarme hoy o mañana. estoy con la esperanza de que este embarazada chicas para ustedes que significa positivo debil ya que me dijieron que me tengo que volver hacer otra prueba. chicas le estoy pidiendo a dios que me conceda el don de ser madre ojala no pierdo la esperanza. leo sus respuestas porfavor 

Ver también

V
villar_8597753
7/11/17 a las 1:51

Amiga muchas gracias Dios quiera que este embarazada. me lo hice antes de tiempo porque tenia que esperar que ne llegue mi periodo hoy o mañaba deberia bajarme ojala no me venga y este embarazada. muchas bendiciones para ti.. ojala Dios nos conceda el milagro

M
marivi_8598524
8/11/17 a las 1:38
En respuesta a villar_8597753

Chicas buenas tardes. Les cuento que el 30 de oct me hice una prueba de sangre y me salio positivo debil. sera porque me la hice antes de tiempo ya que ando buscando bebe. mi regla deberia bajarme hoy o mañana. estoy con la esperanza de que este embarazada chicas para ustedes que significa positivo debil ya que me dijieron que me tengo que volver hacer otra prueba. chicas le estoy pidiendo a dios que me conceda el don de ser madre ojala no pierdo la esperanza. leo sus respuestas porfavor 

positivo débil es, lo más probable, embarazo incipiente, quiere decir que en tu torrente sanguíneo circula la hormona gonadotrofina coriónica humana, más conocida como la hormona del embarazo.

V
villar_8597753
8/11/17 a las 14:15
En respuesta a marivi_8598524

positivo débil es, lo más probable, embarazo incipiente, quiere decir que en tu torrente sanguíneo circula la hormona gonadotrofina coriónica humana, más conocida como la hormona del embarazo.

Mucha gracias x tu respuesta. no me ha bajado la regla y ojala este embarazada. aun no me hago nuevamente la prueba de sangre ya que guardo la esperanza que este en gestacion gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram