Foro / Maternidad

Ojala sea sangrado de implantacion

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 23:13
F
fozia_9916214
4/9/06 a las 12:33

Inicio esta charla para todas aquellas que estemos sufriendo este sangrado aunque a veces ni lo sepamos.
Yo estoy en el dia 20 del ciclo y mancho desde hace dos dias,es de color rosado-marron y poquito pero no se cuantos dias va a durar esto,ni siquiera estoy segura de que sea sangrado de implantacion pero no se me ocurre otra opcion,como mis reglas van de 23-28 dias creo que todavia voy a tener que esperar un poco para hacer el test.Vosotras que pensais?Quiere alguien contar su experiencia?

Ver también

S
simona_8654566
4/9/06 a las 13:11

Hola
Yo no he tenido ni conozco a nadie que haya tenido sangrado de implantación pero quería desearte mucha suerte!!!!

La verdad es que tiene toda la pinta de serlo. Por cierto, he leído que dura un par de días, pero como ya te he comentado, todo lo que sé es porque lo he leído, no por experiencia.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!
Natalia.

D
dajana_6276709
4/9/06 a las 17:12

Hola achus
Yo estoy en mi día 24 del ciclo, espero que no me venga el miércoles o jueves y desde ayer estoy con manchitas marrones muy claritas, tengo miedo que baje, la verdad esto me tiene medio bajoneada!!! aunq tengo dolor fuerte en los pechos, no lo sé.
Te deseo suerte!!
Erika.

Y
yanqin_6954323
4/9/06 a las 17:25

Hola achus
Como sabes cuanto duran tus reglas, como lo cuentas.

Yo es que la ultima fue:

10/08/06

17/07/06

19/06/06

Podrias ayudarme, un abrazo gracias

D
dajana_6276709
4/9/06 a las 17:32
En respuesta a yanqin_6954323

Hola achus
Como sabes cuanto duran tus reglas, como lo cuentas.

Yo es que la ultima fue:

10/08/06

17/07/06

19/06/06

Podrias ayudarme, un abrazo gracias

Hola
Isika, debes contar desde el primer día que te viene hasta la siguiente mesntruación. Por las fechas que pones, tus ciclos han sido de 29 días, luego 25 y ahora estás en tu día 26 del ciclo, debe venirte en cualquier momento. Recuerda que a veces se nos adelanta o atrasa por la ansiedada de la búsqueda o mil cosas.

SAludos,
Erika

M
magina_6115319
4/9/06 a las 21:41

Hola achus!
YA te conté que en el dia 29 del ciclo empecé a manchar marroncito, un dia un opoco mas rojo pero como en los dia de menos reglas y despues practicamente nada , gotitas marrones, durante un par de dias mas, pero como para casi ni llevar protector. Ahora representa que estoy en el dia 36, esta mañana no he aguantado mas y me he hecho otro test.. negativo...
QUE ANGUSTIA... seria la regla eso que tuve.. nunca la havia tenido de esa manera, solo un dia de regla flojisima i dos dias de casi ni manchar, si es la regla quiero saberlo ya para deberear cuando toque.. y si no lo es quiero un positivooooooooooooooooooooooooo
Buena suerte a todas!

M
magina_6115319
4/9/06 a las 22:15

Ànimo achus!
PAseandome por aqui veo que lo has llenado todo con tus charlas debes estar a mil de nervios.. a mi me pasa lo mismo.. yo quisera saber algo concreto YA.. venga que solo te queda una semanita para el test! No te contesto las otras charlas, vamos a intentar concentrarnos todas en este oki?

J
juncal_7280637
4/9/06 a las 23:21

Mejor todas en este
si mejor todas contestamos en este y nos contamos dia a dia lo que nos pasa, a mi no me ha venido la warri pero weno, a saber lo que pasa al final!!
aunque yo es un embarazo no deseado, lo que venga bienvenido va a ser, porque abortar no entra en mis planes.
un beso a todas y suerte

A
an0N_616152699z
4/9/06 a las 23:27

Buenas noches a todas
En fin, yo empeze a sangrar 7 días despues de mi ovulacion, es decir el jueves. El primer dia bastante rojo, pero despues solo ha sido marron, y ahora he dejado de sangrar completamente.
Se que no ha sido la regla porque me duelen cantidad los pechos (siempre me duelen antes de la regla) y no ha ido a menos. Aunque tengo dolor en la tripa como cuando es la regla pero mas suave y ahora bastantes nauseas, pero ya sabeis lo de la sugestion ¿no?
Creo que tengo que esperar al menos hasta el fin de semana, y espero que no baje!!!

I
irea_5367921
5/9/06 a las 11:11

Me identifico con vosotras
bueno, el 25 y 26 del ciclo tuve un flujo marroncito, escaso, sólo al limpiarme, según mis cálculos podría ser implantación pues la temperatura había subido el día 18. Hoy es el día 33 y no ha venido la regla. Tengo muchos síntomas, pero también los tuve el mes pasado y me vino en su momento. Así que no sé que pensar la temperatura sigue en 36,8 que para mí es alta y sólo tengo esa pequena esperanza de que pudo ser implantación porque yo no he manchado nunca fuera de la regla. No sé cuándo hacerme el tes para no desilusionarme, creo que esperaré al menos un día más. Os deseo lo que deseo para mí, esta gran alegría que esperamos.

A
amalia_5934779
5/9/06 a las 11:48

Buenos dias futuras mamis!
Yo ni tan siquiera se si deberia estar en este post, os cuento, hoy es mi dia 22 de ciclo, y he visto una ligerisima mancha rojita en el papel (tan ligera que ahora pienso que a lo mejor me la he imaginado, je,je), yo no le manchado nunca durante mis ciclos (son de 28)así que no sé que pensar chicas.
Os deseo muchisimas suerte a todas!

J
juncal_7280637
5/9/06 a las 13:01

1 dia de retraso
bueno ya llevo un dia de retraso y al igual que haizea tengo dolores en el bajo vientre pero mucho mas suaves, y sigo teniendo como nauseas pero mas sueves tambien, haber que pasa!

M
magina_6115319
5/9/06 a las 15:27

Hola guapas
Dia 36 de mi ciclo.. el manchado raro lo tuve del dia 29 al 31...de momento nada de nada mas.El ciclo anterior me duró 32 dias y los anteriores 28 clavados porque iba con anticonceptivos, pero recuerdo de antes, cuando no tomaba que en general mis ciclos eran irregulares y larguitos..
YA no se qué calcular, cuando deberia de haber sido mi ovulación? Si esto que he tenido ha sido warry ( que no creo porque en mi vida habia sido tan poquissimo i de esta forma.. ) entonces la semana fantastica empieza este fin de semana.. Yo por si las moscas voy a deberear lo que pueda.
Ayer me hize el test y salió negativo.. me gustaria hacerme otro el dia 8 que va a ser mi aniversario de boda.. a ver si me da suerte y sale el positivazoo
Ânimo y buena suerte a todas!

A
an0N_616152699z
6/9/06 a las 13:05
En respuesta a magina_6115319

Hola guapas
Dia 36 de mi ciclo.. el manchado raro lo tuve del dia 29 al 31...de momento nada de nada mas.El ciclo anterior me duró 32 dias y los anteriores 28 clavados porque iba con anticonceptivos, pero recuerdo de antes, cuando no tomaba que en general mis ciclos eran irregulares y larguitos..
YA no se qué calcular, cuando deberia de haber sido mi ovulación? Si esto que he tenido ha sido warry ( que no creo porque en mi vida habia sido tan poquissimo i de esta forma.. ) entonces la semana fantastica empieza este fin de semana.. Yo por si las moscas voy a deberear lo que pueda.
Ayer me hize el test y salió negativo.. me gustaria hacerme otro el dia 8 que va a ser mi aniversario de boda.. a ver si me da suerte y sale el positivazoo
Ânimo y buena suerte a todas!

De momento un negativo
Hoy seria el dia que me tenia que venir la warry, mi temperatura sigue en 37, pero me he levantado y no se si es valida. Al dudar sobre eso me he hecho un test y... negativazo. Estoy bastante hecha polvo. Esperare un poco y... a ver.

I
irea_5367921
6/9/06 a las 17:44

Fue implantación
Os contaba el otro día mi esperanza de que el flujo marroncillo que tuve fuera de la implantación y hoy con tres días de retraso me hice un test y era positivo. he ido al médico de cabecera y me han hecho otro que lo ha confirmado. Espero que salgáis pronto de dudas y os podáis alegrar por el positivo. Suerte a todas

M
magina_6115319
6/9/06 a las 23:12
En respuesta a irea_5367921

Fue implantación
Os contaba el otro día mi esperanza de que el flujo marroncillo que tuve fuera de la implantación y hoy con tres días de retraso me hice un test y era positivo. he ido al médico de cabecera y me han hecho otro que lo ha confirmado. Espero que salgáis pronto de dudas y os podáis alegrar por el positivo. Suerte a todas

Felicidadeeeeeeeeeees
Enhorabuena Alma!! que suerte! a disfrutar tu embarazo pues!
A ver cual va a ser el siguiente..
Un beso

J
jin_5741141
7/9/06 a las :00
En respuesta a dajana_6276709

Hola achus
Yo estoy en mi día 24 del ciclo, espero que no me venga el miércoles o jueves y desde ayer estoy con manchitas marrones muy claritas, tengo miedo que baje, la verdad esto me tiene medio bajoneada!!! aunq tengo dolor fuerte en los pechos, no lo sé.
Te deseo suerte!!
Erika.

Hola a todas
Yo por lo general mestruo los dias de 24 a 27 y hoy en mi dia 32 ya estaba ilusionandome y ahora me esta bajando manchitas marrones y ya casi mas de rojito mmmmm (desde el medio dia) .... no lo se.
Podrian explicarme lo de la temperatura como debe ser o que nos indica y en que momento?
gracias y suerte a todas
Cami

M
magina_6115319
7/9/06 a las :14
En respuesta a jin_5741141

Hola a todas
Yo por lo general mestruo los dias de 24 a 27 y hoy en mi dia 32 ya estaba ilusionandome y ahora me esta bajando manchitas marrones y ya casi mas de rojito mmmmm (desde el medio dia) .... no lo se.
Podrian explicarme lo de la temperatura como debe ser o que nos indica y en que momento?
gracias y suerte a todas
Cami

A ver como evoluciona...
a ver por lo que he leído el sangrado de implantacion seria del dia 6 al 12 despues de la ovulacion ( mas o menos) normalmente llega antes de cuando esperarias la warry normalmente. Des de la ovulación la temperatura se mantiene alta y si estas embarazada sigue alta. En canvio si no estas embarazada un dia antes de la warry , mas o menos la temperatura empieza a bajar.Hay que ver que pasa en los proximos dias, si va a mas o a menos estas manchitas
Suerte!

A
aquokka_0ee52dz
7/9/06 a las :50

Hola
no por desanimarte pero a mi me paso lo mismo en este ciclo y me bajo la regla al final....mis ciclos q son de entre 28 y 32....el 26 manche marron rosita y zassss al final de 2 dias aparecio la warry q desilusion

A
aquokka_0ee52dz
7/9/06 a las :57
En respuesta a magina_6115319

A ver como evoluciona...
a ver por lo que he leído el sangrado de implantacion seria del dia 6 al 12 despues de la ovulacion ( mas o menos) normalmente llega antes de cuando esperarias la warry normalmente. Des de la ovulación la temperatura se mantiene alta y si estas embarazada sigue alta. En canvio si no estas embarazada un dia antes de la warry , mas o menos la temperatura empieza a bajar.Hay que ver que pasa en los proximos dias, si va a mas o a menos estas manchitas
Suerte!

Emmm
chicas yo me fiaba de la temperatura pero pues en este ultimo ciclo estuve manchando 2 dias marron rosadito y seguia la temperatura alta a 37.00...parece ser q si no baja rojo rojo la temperatura no baja nada....

J
juncal_7280637
7/9/06 a las 13:00

4 dias de restraso
ya lelvo 4 dias y nada....

N
nafi_6197035
8/9/06 a las :22

Pienso que si
Yo pienso que si es muy probable que sea el sangrado de implantación, tu ve una experiencia con esto, hace unos meses estuve embarazada y el sintoma ma s claro fue el sangrado de implantacion 7 dias despues de mis dias fertiles y 7 dia s antes que me tocara la regla, eran unas manchitascomo rosas pero er a poco el manchado , no tenia dolor y solo me duro dos dias. yo no confio mucho en los test de embarazo porque en esa ocasion me hic e uno con 3 dias de retrazo y me salio negativo, espere uan semana ma s y mejor me hice uno de sangre y ese si dio positivo.

D
daymi_8271267
8/9/06 a las :37

Hola guapas!!
hoy es mi dia trece post ia y este medio dia al ir al baño tenia unas manchitas como de sangre pero marron y muy poco (no para sospechar de regla por la tarde he vuelto a ir al baño y no he manchado pero al limpiarme tenia un poco de flujo tb marroncillo puede ser el sangrado de implantacion el di trece despues de la ia???gracias a todas un beso y suerte
mariajo

A
amalia_5934779
8/9/06 a las 11:31
En respuesta a irea_5367921

Fue implantación
Os contaba el otro día mi esperanza de que el flujo marroncillo que tuve fuera de la implantación y hoy con tres días de retraso me hice un test y era positivo. he ido al médico de cabecera y me han hecho otro que lo ha confirmado. Espero que salgáis pronto de dudas y os podáis alegrar por el positivo. Suerte a todas

Enhorabuena!!!
Alma muchisimas felicidades por tu embarazo, me alegro muchisimo.
Quisiera pedirte un favor, tu has comentado que tuviste sangrado, y como estas embarazada queda confirmado que era de implantación, por tanto, te importaria explicarnos como fue, nos ayudaria muchisimo.

Gracias

I
irea_5367921
8/9/06 a las 18:58
En respuesta a amalia_5934779

Enhorabuena!!!
Alma muchisimas felicidades por tu embarazo, me alegro muchisimo.
Quisiera pedirte un favor, tu has comentado que tuviste sangrado, y como estas embarazada queda confirmado que era de implantación, por tanto, te importaria explicarnos como fue, nos ayudaria muchisimo.

Gracias

Hola miridam
Creo que lo he contado a alguna chica en algún sitio y te lo cuento ahora a tí. Mis ciclos de 31 días. La madrugada del 25(del ciclo siempre) me desperté con un dolor de regla muy real tanto es así que pensé que había manchado y me levanté medio dormida a por una compresa. Cuando llegué al bano me dí cuenta de que era muy pronto para que bajara porque a mí nunca se me había adelantado, más bien lo contrario, así que volví a la cama con una alegría "misteriosa". A la manana siguiente le dije a mi marido: Creo que esta vez te has quedado dentro. Y el sólo sonrió. El día 26, al limpiarme, ví un flujo marroncito claro, muy poco y así dos otres veces durante el día, pero nunca manché. El 27 igualmente lo veía en el papel, era un poco más oscuro y uan vez un coagulo pequenito. A la noche no más flujo marrón. Esto es lo que me pasó pero tengo entendído que puede ser en más cantidad y de color entre rojo-rosa-marrón. A veces como agua de lavar carne, a veces rojo más como la regla. En fín eso he leído. Espero haber contestado a tu pregunta. Besos

R
robin_5329895
11/7/17 a las 23:13
En respuesta a fozia_9916214

Inicio esta charla para todas aquellas que estemos sufriendo este sangrado aunque a veces ni lo sepamos.
Yo estoy en el dia 20 del ciclo y mancho desde hace dos dias,es de color rosado-marron y poquito pero no se cuantos dias va a durar esto,ni siquiera estoy segura de que sea sangrado de implantacion pero no se me ocurre otra opcion,como mis reglas van de 23-28 dias creo que todavia voy a tener que esperar un poco para hacer el test.Vosotras que pensais?Quiere alguien contar su experiencia?

hola yo estoy igual ms ciclos son de 29 a 31 dias y tuve un sangrado ligero el dia 29, pense que seria mi menstruacion pero ya llevo seis dias de retraso sin ningun sintoma, incluso antes del sangrado me dolian los pechos ahora ya no siento nada.... alguien que me ayude???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook