En respuesta a eduina_6948352
Hola!!!!
hey espero estés mejor bueno yo te voy hablar mi experiencia!!!, yo tengo una fuerte infeccion en los riñones asi que tuve que ir al gine porque no aguantaba el ardor al orinar incluso estaba orinando sangre en la orina era horrible y el dolor muy inaguantable yo tengo 14 semanas de embarazo y estaba muy preocupada por mi bebe, pero gracias a dios el cuello de mi utero esta totalmente cerrado y no sangraba por ahi... asi que el bebe esta bien!!! mi ginecologo me receto monurol lo disolvi en agua y no me hizo nada en absoluto seguia el dolor y el sangrado, aunque no era mucha sangre igual me preocupe buenos pues el gine me indico DICYNONE que sirve para parar el sangrado, (aunque tu estas sangrando) grax a dios y me indico( CHEMIOFURAN 50mg, que sirve para LA INFECCION) y tambien SERTAL que sirve para los sindromes gastrointestinales y te digo QUE ME SANE ADIOS DOLOR Y SANGRADO!! te recomiendo que hables con tu doctor y le expliques a ver si otro medicamento te sirve AHHH YO TOMAABA JUGO DE ARANDANO MUCHO JUGO Y MUCHA AGUA eso me ayudo bastante no he tenido molestias ni me duele al orinar a ,i la monurol no me funciono!! me indicaron un cultivo de orina tambn y el doctor me ha dicho que ya si tengo una bacteria o algo no habra que trabajar mucho porque ese tratamineto que yo lleve durante 4 dias ( tobama una de cada una luego de cada comida osea tres veces al dia) me ha hecho gran parte del trabajo que si me receta algo es para completar xq ya ese tratamiento me habra ayudado bastante!!! espero te sirva!!! te deceo que te sanes porque se por lo que estas pasando besos te cuidas y me cuentas como te ha ido
Gracias
estuve ayer en el hospital que me mirasen y en los analisis de sangre y orina no me salia nada pero en el resultado de el urocultivo que me hiceron el miercoles pasado me daba que tenia como arenilla estoy bebiendo mucha agua tb me compre en mercadona un zumo de arandanos que venden con sauco y grosella, pues hoy fui a urgencias de maternidad porque en las otras me asustaron y me dijeron que los dolores que tenia en utero y en la cintura si era de riñones que podian ser aborto y me dijeron que me tenian que ver alli me asuste y fui hoy y me mandaron buscapina pero lei que la buscapina en el primer trimestre no esta indicada asi que no se que hacer, tendre que ir a un nefrologo que me vea, solo tengo pequeño dolor en la cinturas no se si sera de cintura o del embarazo.