Foro / Maternidad

Infecion de orina

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:57
K
karen_9497528
8/8/07 a las 12:01

Hola chicas, en primer lugar saludaron, ya que hoy es mi primer dia con vosotrs.
Me gustaria que alguna si ha tenido la misma experiencia que yo me la contara ya que estoy un poco preocupada,
Estoy embarazada de mellizos de 26 semanas, tras un tratamiento de fertilidad y despues de 5 años de lucha por conseguirlo, ya que padezco endometriosis.
Ayer me fui a urgencias porque tenia dolores en la parte vaja del vientre, despues de varias pruevas me diagnostican infecion de orina y me mandan monupol un sobre que lo tome añoche y buscapina cada 8 horas de las cuales solo me he tomado una anoche, queria preguntaros si alguna ha tomado esta medicacion estando embarazada, estoy muy preocupada, os lo agradeceria.
Un saludo
Besos

Ver también

M
mamou_8748807
8/8/07 a las 12:14

Yo tomé monurol
y se me pasó en un día o dos.
Es mayor el beneficio q te hace a tí curándote la infección, q el daño q le pueda hacer al bebé... Si no, no te lo darían.
No te preocupes. Besos 24+2

A
an0N_798408599z
8/8/07 a las 12:31

Mami en marzo
hola wapa , yo creo q no te deverias de preocupar demasiado, yo tambien tengo ahora mismo infeccion de orina, y el medico me a dicho que no me preocupe q no pasa nada, me han mandado los mismos sobres q a ti, tu tranquila ya veras como se te ira no te preocupes

K
karen_9497528
8/8/07 a las 13:57

Gracias
Gracias chicas por vuestros mensajes me quedo mas tranquila.
Pero os mandaron buscapina a alguna para el dolor teniendo infecion de orina?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest