Bueno chicas, durante el embarazo este foro me a salvado la vida muchas veces, y aunque yono escrito mucho he leido vuestras experiencias e inquietudes y me han ayudado mucho.
Por eso queria explicaros mi experiencia, por si alguien le ayuda-
El martes pasado por la tarde me fui hacer mi clase de yoga, estaba de 37 semanas y me encontraba super bien, de hecho lo que me temia es que la cosa se iba alargar, volvi a casa y ya después de cenar estaba inquieta me meti a ver la tele en la cama pq no podia dormir y de repente a eso de las 2 de la mañana, note como mojaba las braguitas, muy poquito, por eso no estaba muy segura de si habia roto aguas, desperte a mi marido, pero me dijo que me tranquilizara que no podia ser que era muy pronto...... si, si, si, pronto! fui al wc otra vez y esta vez era aguita limpia que salia a chorros, tenia presión, os puedo asegurar que os dareis cuenta. Hay si que le dije a mi marido que arriba que nos ibamos al hospital, me di una ducha cogimos los bartulos y para el hospital. Hay me di cuenta q Alejandro iba a nacer ese mismo dia.
Por cierto que al dia siguiente tenia q ir a depilarme, imaginar los pelos que llevaba, pero bueno en esos momentos ni lo piensas y supongo que la comadrona y el gine estaran curados de espanto!
Pues llegamos al hospital y cuando la comadrona me vio ya me dijo que la cosa estaba chunga, al hacer el tacto lo confirmo, cuello cerrado, nada de dilatación y sin contracciones de parto. Asi que me ingresaron, me enchufaron el gotero y me recomendo que durmiera pq iba a ser un dia muy largo. Por supuesto no dormi nada, por los nervios pq de contracciones nada de nada, por la mañana me monitorizaron y tenia contracciones super pequeñas pero el bebe estaba bien. LLego mi gine y mi comadrona, me hicieron sendos tactos y más de lo mismo el parto no arrancaba, y el niño tenia q salir, así que fueron a buscar hueco en quirofano pq la cosa no funcionaba, me tenian q hacer una cesaria, no me dio tiempo a asimilarlo cuando ya estaba sentada en una silla de ruedas bajando a quirofano. Cuando llegue a quirofano el anestesista ya esperaba para ponerme la epidural, me puse muy muy nerviosa y me movi al pinchar, me cogio una rampa en la pierna izquierda q crei q me iba a morir, chille como un animal, me habia tocado un nervio pero enseguida se me durmieron (no os movais por nada del mundo cuando os pinchen). A partir de hay todo fue muy rapido, cuando me di cuenta note como me vaciaban la barriga y depués oi llorar a mi bebito. No reaccione, no podia asimilar que ya estubiera con nosotros. La comadrona me lo enseño pero enseguida se lo llevo arriba a ver a su papa y sus abuelos. Me acabaron de coser y yo estaba como ida, reaccione cuando llegue a la habitación y vi la cara del papa diciendome qu era perfecto y precioso, hay empece a llorar como un madalena, cogi a mi bebe y no queria soltarlo.
A partir de hay empezaron los dolores, sobretodo la pierna de la rampa me dolia horrores y aun me duele, los puntos q tambien duelen y la lactancia que ese es otro tema en el que aun estamos trabajando, mi consejo es que pidais ayuda a la comadrona para dar de mamar y no hagais caso a madres, abuelas y demas. Por mucho q leas sobre la lactancia hasta q no tienes a tu bebe no sabes como hacerlo y necesitas q alguien q sepa te enseñe.
Mi niño es un cielo y aunq las cosas no han salido como esperaba, eso es lo importante q el esta bien y es tannnnnnnnnnnnn guapo!, claro que va decir su madre.
Mucha Suerte a todas!!!!!