Foro / Maternidad

Alejandro ya esta en casa!, os cuento mi experiencia.

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:41
M
maryem_9001930
25/5/10 a las 12:34

Bueno chicas, durante el embarazo este foro me a salvado la vida muchas veces, y aunque yono escrito mucho he leido vuestras experiencias e inquietudes y me han ayudado mucho.
Por eso queria explicaros mi experiencia, por si alguien le ayuda-

El martes pasado por la tarde me fui hacer mi clase de yoga, estaba de 37 semanas y me encontraba super bien, de hecho lo que me temia es que la cosa se iba alargar, volvi a casa y ya después de cenar estaba inquieta me meti a ver la tele en la cama pq no podia dormir y de repente a eso de las 2 de la mañana, note como mojaba las braguitas, muy poquito, por eso no estaba muy segura de si habia roto aguas, desperte a mi marido, pero me dijo que me tranquilizara que no podia ser que era muy pronto...... si, si, si, pronto! fui al wc otra vez y esta vez era aguita limpia que salia a chorros, tenia presión, os puedo asegurar que os dareis cuenta. Hay si que le dije a mi marido que arriba que nos ibamos al hospital, me di una ducha cogimos los bartulos y para el hospital. Hay me di cuenta q Alejandro iba a nacer ese mismo dia.

Por cierto que al dia siguiente tenia q ir a depilarme, imaginar los pelos que llevaba, pero bueno en esos momentos ni lo piensas y supongo que la comadrona y el gine estaran curados de espanto!

Pues llegamos al hospital y cuando la comadrona me vio ya me dijo que la cosa estaba chunga, al hacer el tacto lo confirmo, cuello cerrado, nada de dilatación y sin contracciones de parto. Asi que me ingresaron, me enchufaron el gotero y me recomendo que durmiera pq iba a ser un dia muy largo. Por supuesto no dormi nada, por los nervios pq de contracciones nada de nada, por la mañana me monitorizaron y tenia contracciones super pequeñas pero el bebe estaba bien. LLego mi gine y mi comadrona, me hicieron sendos tactos y más de lo mismo el parto no arrancaba, y el niño tenia q salir, así que fueron a buscar hueco en quirofano pq la cosa no funcionaba, me tenian q hacer una cesaria, no me dio tiempo a asimilarlo cuando ya estaba sentada en una silla de ruedas bajando a quirofano. Cuando llegue a quirofano el anestesista ya esperaba para ponerme la epidural, me puse muy muy nerviosa y me movi al pinchar, me cogio una rampa en la pierna izquierda q crei q me iba a morir, chille como un animal, me habia tocado un nervio pero enseguida se me durmieron (no os movais por nada del mundo cuando os pinchen). A partir de hay todo fue muy rapido, cuando me di cuenta note como me vaciaban la barriga y depués oi llorar a mi bebito. No reaccione, no podia asimilar que ya estubiera con nosotros. La comadrona me lo enseño pero enseguida se lo llevo arriba a ver a su papa y sus abuelos. Me acabaron de coser y yo estaba como ida, reaccione cuando llegue a la habitación y vi la cara del papa diciendome qu era perfecto y precioso, hay empece a llorar como un madalena, cogi a mi bebe y no queria soltarlo.

A partir de hay empezaron los dolores, sobretodo la pierna de la rampa me dolia horrores y aun me duele, los puntos q tambien duelen y la lactancia que ese es otro tema en el que aun estamos trabajando, mi consejo es que pidais ayuda a la comadrona para dar de mamar y no hagais caso a madres, abuelas y demas. Por mucho q leas sobre la lactancia hasta q no tienes a tu bebe no sabes como hacerlo y necesitas q alguien q sepa te enseñe.

Mi niño es un cielo y aunq las cosas no han salido como esperaba, eso es lo importante q el esta bien y es tannnnnnnnnnnnn guapo!, claro que va decir su madre.

Mucha Suerte a todas!!!!!

Ver también

R
rosana_8324162
25/5/10 a las 12:43

Ola
ENHORABUENA GUAPA MUCHAS FELICIDADES!!!!!
ME ALEGRO MUCHO GUAPISIIMA. JEJE BESOS Y CUIDAROS

M
marey_6937987
25/5/10 a las 12:51

Ke emocionante
hola yo estoy de 15+5 todabia poco jeje, me ha parecido muy bella tu experiencia aunke tubieran ke hacerte cesaria, lo importante eske alejandro este bien, me han saltado las lagrimas cuando he leido ke entrabas a la abitacion y el recien papa te decia ke era perfecto ufff eske yevo una mañanita de lloros aki en el foro ke no veas, me alegro un montos de tu nueva buena, y ahora a cuidar a ese cachito de tu corazon muchos besos y felicidades

A
amaia_6122931
25/5/10 a las 13:11

enhorabuena
A mi me pasó exactamente lo mismo con mi primer embarazo, rompí aguas en la semana 37, no estaba de parto, y me pusieron la oxitocina y estuve así 12 horas hasta que al final me hicieron cesarea, y todo lo demás igual que tú, no me enteré hasta que subí a la habitación.
Se olvida todo cuando tienes a tu bebé en brazos. Espero que mi proximo parto se dé mejor

Felicidades
(29 semanas)

A
an0N_734213599z
25/5/10 a las 13:18

A celebrar!!
enhorabuena bueno a olvidarse de dolorcitos y a celebrar que ya pasó lo dificil felicidades

S
sarika_6314903
25/5/10 a las 14:06

Felicidades
Que linda tu historia, que rico que esten bien!!!

Enhorabuena!!!

Z
zaira_6342383
25/5/10 a las 15:02

Enorabuena
Felicidades wapa , espero que estes mejor de los dolores de los puntitos besos y cuidaros . Disfrutar de buestro pequeño

M
maryem_9001930
25/5/10 a las 19:45

yoga
Pues la verdad es que lo de si provoco la rotura de la bolsa, la clase de yoga, es algo que yo tambien he pensado, pq precisamente ese dia me encontraba muy bien e hice una clase bastante intensa para estar de 8 meses. La verdad es que llore mucho el primer dia pensando que era culpa mia, pq Alejandro es muy pequeñito 2790Kg y 49cm. Así que no se si fue o no culpa del yoga pero yo no volveria a ir a clases con el embarazo tan abanzado.

S
sanae_7022516
26/5/10 a las 16:13


Felicidades!!!!

Yo soy otra a la que se le llenaron los ojos con lagrimas cdo lei tu relato de que llegaste a la habitacion y te estaba esperando el papá.

Que sensibles que estamos eh!!!

A disfrutar!

Jesica 31+3

C
cesca_6314053
26/5/10 a las 16:41

Te estaba leyendo y se me saltaban las lagrimas
deverdad q bien q lo tengas ya tu marido tambien lo tubo q pasar mal verdad??esq se sienten impotentes yo estoy de 13+3 y estoy de baja x cinusitis aunq estoy mirando d cojerla definitiba xq no puedo cn mi alma ni cn el estres de la empresa me dan cm ataces de ansiedad.bueno lo dicho q me alegro mucho y q lo cuideis cn mucho amor
te ago un par de preguntas jeje cuanto peso tu peqe??y cm llevas lo de las comidas cada 2 horas puedes llegar a descansar un poco?? besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook