En respuesta a tao_5656167
No te preocupes
mi hermana le estuvo dando de su leche hasta un año y medio, ahora mi sobrino tiene dos años, y está estupendamente, come de todo y como un cosaco. Hoy en día te recetan leche sin lactosa que no te cuesta nada y hay helados de soja que están buenísimos, a mi sobrino le encanta. Mi hermana no tomó nada de leche durante ese tiempo. Ten cuidado porque ella fue a un alergologo y le dijo que hasta los tres años no probara nada que contenga lactosa, porque si sigue teniendo alergia lo único que le puede pasar es que se vuelva alergico a más cosas, como el huevo, algunas frutas, como el melocotón, el kiwi, la fresa, el marisco, etc....
Cuando lo llevó al pediatra le decía que no era alergia, sino que como el niño sudaba tanto por eso se le llenaba el cuerpo de mijititas rojas, y que lloraba tanto porque tenía muy mal caracter o tendría gases. Cambió de pediatra, pero ten cuidado y no tomes nada de lactosa, por si acaso, a todo te terminas acostumbrando. Un saludo.
Gracias
gracias pq entre otras cosas pones algo muy interesante, y es q parece q todos los niños q tienen alergia se ponen flaquitos y hacen caquitas verdes y devuelven lo q comen. lo digo pq mi niña 4meses lo q le pasa es q le dan colicos muy fuertes si es leche materna y ya con el resto de los alimentos solo gasees y muchos ruiditos en la barriga.yo he llegado a la conclusion de la alergia porque era demasiado no los colicos normales y ojo q no es cosa de amor de madre q me considero bastante objetiva. bueno pues nada menos rollo y que gracias.besitos a tu sobri y tu peque