Foro / Maternidad

algien ya quedo embarazada tomando parlodel nesesito ayuda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 20:51
L
leonie_6456339
3/9/10 a las 4:19

por mas que pregunto si alguna amiga ya quedo embarazada tomando parlodel nadien mecontesta mi pregunta y en realida quisiera saver que alguien si le funsiono por que yo siento que a mi no me a funsionado el 10 de sep es mi dia de reglapero no se si aserme una prueva el fin de semana para ver si da positivo por favor estoy ansiosa por saver que a alguien si le funsiono tomar parlodel para sequir intentandolo comtestenme

Ver también

T
tekla_5755972
3/9/10 a las 6:12

Hola

Hola Dulce, ami me indicaron el parlodel para tratarme la prolactina alta, y al parecer el tener la prolactina alta puede ocasionar que no puedas embarazarte, ami el tratamiento me bajo rapidamente la prolactina y ahora espero pronto lograr embarazarme por medio de inseminacion o FIV que es lo que el medico me ha indicado por que aparte mi pareja tiene problema de teratozoospermia severa (espermas anormales)


A
amalfi_8775362
4/9/10 a las 20:51

Hola dulce
yo empece el tratamiento con parlodel en diciembre del ano pasado por galactorrea, tenia leche en los pechos, uno de los efectos secundarios de tener la prolactina alta, por ello, me dieron el tratamiento.
Un mes mas tarde consigo un positivo sin embargo, a la semana 9 deja de latir y tengo un aborto diferido, legrado y ahora la busqueda empieza de nuevo...mis medicos dicen qe aunque me quede embarazada tengo que seguir el tratamiento hasta el 3 mes para garantizar que el embarazo sigue adelante, sin embargo, el medico de la seguridad social me dice de dejarlo cuando me quede embarazada y lo cierto es que no se que hacer, hasta me pregunto si el aborto habra sido provocado por el parlodel, si alguien me puede decir si ha tomado parlodel durante el embarazo me quedaria mas tranquila...
un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram