Te cuento
ana tiene ahora 18 meses, cuando nacio estaba en el percentil 3, siempre ha comido muy muy poco, ahora mismo pesa 9.200.Recientemente la lleve al pediatra, pues llevaba 3 semanas q solo queria papilla de cereales, nada de comida ni de fruta, pues cuando vio lo q pesaba me dijo q no debo dejarla pasar, q la niña esta en el percentil 5 de peso y q es muy poco, asi q me mando el dinamogen.La verdad es q a parte de q me cuesta mucho darselo, sigue sin comer.Despues de lo q he leido , acabo de decidir q voy a pasar de darselo;me ha dado un vuelco el estomago al leer todo esto.Es cierto q cada niño es un mundo, q en teoria, comen lo q necesitan, pero es q yo la noto a veces algo flojilla, y me preocupa.Solo come 2 papillas de 250 con cereales, y en la merienda,a veces yogur, y otras papilla de multicereales, segun le de a ella.He probado a darle sus potitos(caseros y comprados), nuestra comida, de todo, y no quiere comer, es realmente agobiante.Yo creo q lo cuentas de lo q come tu hijo no es para preocuparse.Besos.