Foro / Maternidad

Algo para mejorar el esperma?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 19:22
Y
yomara_6961236
10/2/11 a las 17:00

hola,

que puede ir tomando mi marido para mejorar el esperma?

Hemos tenido una primera icsi negativa y su esperma malisimo.

Alguien me echa un cable?

gracias,
Itxaso

Ver también

J
jessy_8148170
10/2/11 a las 17:22

Antioxidantes
Hola Itxaso,

La acupuntura mejora la calidad, cantidad y mobilidad del esperma, pero si tu marido le tiene miedo a las agujas se puede tomar Brudy Plus para mejorar la calidad y L-carnitina para mejorar la mobilidad. En general necesita tomar muchos antioxidantes: selenio, zinc, vitamina E, vitamina A, vitamina C, Acido folico, licopenos y polifenoles.

Hay vitaminas especificamente para la fertilidad masculina que contienen la mayoria de esos suplementos. Yo conozco Fertilaid, Fertimax y Spermamax. Fertilaid lleva todo lo que he mencionado arriba mas raiz de maca y ginseng, asi que si se tomara eso mas el Brudy Plus deberia notar la diferencia despues de un par de meses.

U
uma_8524476
25/2/11 a las 9:01

Hola
yo te cuento mi experiencia.
Tras 4 meses tomando Androferti mi marido no mejoró nada de nada.
Espero que a ti si te funcione.

besos.

H
habana_5821407
25/2/11 a las 19:22

Hola chicas
hola chicas me he metido a este foro para saber si todo esto q decis para mejorar el esperma se vende por internet o herboristeria u farmacia , mi marido tomaba maca pero decia el q le sentaba fatal y lo dejo pero todas estas vitaminas se compran por internet a mi me da un poco de cosilla cmprar por internet tantas estafas q hay ¿no se? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram