Foro / Maternidad

Algo para mejorar la movilidad de los bichines?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:50
R
rekia_9481034
4/4/07 a las 10:27

lo demas lo tiene todo muy bien, pero algo lentitos,(20%) el caso es q nadie me manda nada, y encima él es reacio a tomar cosas.

yo he leído q la vit c y creo q la E, m egustaría q se tomara aunq sea unas vitaminas!
q me decis?

Ver también

C
clea_6035396
4/4/07 a las 10:38

Una pregunta
donde comprais las vitaminas en la farmacia ,herbolario etc.. y tienen efectos secundarios? gracias

A
an0N_913200999z
4/4/07 a las 11:10

Para bimba
Hola mira mi marido, todos los médicos le decían que no estaba mal pero un poco escaso
Me dijeron lo de la maca aldina, después de tener el aborto le hicieron un espemeograma
Llevaba 20 días tomando la maca una por la mañana y otra por la noche de 8mill paso a
70 millo fue sorprenderte le dijo la bióloga que tratamiento se estaba haciendo,
Por que era imposible pero cierto .
Lleva un año tomándola una por la mañana y no tiene efectos secundarios .
Cuando me hicieron la fecundación el biólogo dijo que avía ganado muchísimo
(eso fue por la maca) cómprala en herboristería espero que valla muy bien un besito y suerte.

R
rekia_9481034
4/4/07 a las 13:31

Y la cocacola??
antes era muy cafetero pero ya no, valdra igual?

T
tahra_6326035
7/4/07 a las 7:44

Otros factores
Tambien es importante tomar en cuenta si hay presencia de bacterias en su resultado y/o leucocitos ya que puede indicar que hay una infeccion, si es asi podria utilizarse un antibiotico (prescrito por su medico)en nuestro caso a mi esposo tomo un tratamiento con vivramicina por 15 dias, mejorando así sus resultados, sin embargo cada caso es diferente y por lo que hemos leido hay una gran variedad de causas para una baja motilidad. Saludos.

A
an0N_702294699z
22/5/07 a las 15:50

Mi marido tambien
YO TENGO UNA NIÑA CON 2 AÑOS Y MEDIO PERO AHORA LLEVAMOS 9 MESES BUSCANDO AL HERMANITO/A
Y EN EL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO SALE IGUAL Q ESTAN ALGO FLOJO Y LE HAN MANDADO PROVIRON PERO CONSULTALO ANTES CON SU MEDICO POR Q ESO SON HORMNAS MASCULINAS PURAS Y ADEMAS Q LO PONEN COMO UNA MOTO QUIEREN ESTAR TODO EL DIA DALE Q DALE JAJAJA.
SI HAY NOVEDAD TE LO DIRE.
BESOSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir