Foro / Maternidad

Alguien a logrado un embarazo tras 2 abortos??

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 17:54
A
arlyn_5845605
2/8/13 a las 6:08

Hola yo tube un aborto a las 3 meses el corazon de mi bebe ya no tenia latido, luego quede otra vez y fue un aborto espontáneo y se me salió a las 6 semanas y mi ginecólogo dice que estoy bn que es cosa de mala suerta y que siga intentandolo, quiero saber si a una de ustedes ha pasado por esto y al final lograron un embarazo sin tratamiento y sin medicamentos, esperos sus respuestas gracias! !!

Ver también

A
adelma_8060872
2/8/13 a las 6:46

si se puede
Olaa, te dire que si, pues he tenido 4 abortos espontaneos , de inicio decian q no podia sikiera concebir, pero a Dios gracias pude kedar y voi muy bien.. Animos

S
sue_5677538
2/8/13 a las 7:02

Misma duda!!
Me pasa lo mismo hace 4 meses tube un aborto, apartir de las 5 semanas ya no crecio pero yo lo supe hasta las 9 semanas!! Y mi miedo es k pase lo mismo o ya no poder embarazarme, pues desde entonses no me e cuidado y no kedo embarazada!! Es pocible k ya no me embaraze?? En verdad kiero ser mama!!

A
adelma_8060872
2/8/13 a las 7:13


A mi desde los 15 me diagnosticaron envejecimiento ovarico prematuro, pude kedar dos veces y dejaban de crecer abortaba espontaneo, ahora tome clomifeno, kede de nuevo aborte espontaneo dejo de crecer, y ahora solita me embaraze de nuevo y voi ya muy bn de 9 semanas, decidi no cuidarme ni nada y cuando menos lo espere llego, yo lloraba incansablemente pensando q nunka seria madre era durisimo, y si pude nunka he perdido las esperanzas, Dios sabe cuando enviarlo

N
nury_6304650
2/8/13 a las 16:20

Yo fui mamá después de dos abortos espontáneos...
El primer aborto, sucedió estando de más de 12 semanas y el segundo de 8 semanas.
El primer aborto sucedió el día después de hacerme la eco del primer trimestre. Todo estaba perfecto pero, inexplicablemente, al día siguiente, empecé a notar molestias que cada vez eran mas intentas hasta que, tuve una hemorragia y lo expulsé.
El segundo fué provocado por un hematoma,al lado del saco gestacional.
Después de hacernos pruebas, nos dijeron que los dos estábamos bien y que los abortos habían sido causados por la mala suerte.
Así que volvimos a intentar un nuevo embarazo y en noviembre del 2010 nació mi príncipe. Lo único que me aconsejaron fue que, cuando tuviera mi positivo, tomara progesterona, durante el primer trismestre.
Ahora vuelvo a estar embarazada y, si todo va bien, a finales de septiembre, nacerá mi princesa.

Muchos ánimos.

S
sue_5677538
2/8/13 a las 23:28
En respuesta a nury_6304650

Yo fui mamá después de dos abortos espontáneos...
El primer aborto, sucedió estando de más de 12 semanas y el segundo de 8 semanas.
El primer aborto sucedió el día después de hacerme la eco del primer trimestre. Todo estaba perfecto pero, inexplicablemente, al día siguiente, empecé a notar molestias que cada vez eran mas intentas hasta que, tuve una hemorragia y lo expulsé.
El segundo fué provocado por un hematoma,al lado del saco gestacional.
Después de hacernos pruebas, nos dijeron que los dos estábamos bien y que los abortos habían sido causados por la mala suerte.
Así que volvimos a intentar un nuevo embarazo y en noviembre del 2010 nació mi príncipe. Lo único que me aconsejaron fue que, cuando tuviera mi positivo, tomara progesterona, durante el primer trismestre.
Ahora vuelvo a estar embarazada y, si todo va bien, a finales de septiembre, nacerá mi princesa.

Muchos ánimos.

Muchas felicidades a las dos!!
Entonses lo mejor es en cuanto lo sepamos tomar progesterona!! Muchas felicidades chikas!! Son la prueba de k si se puede!! Mucha suerte y ojala k nosotras tambien pron tengamos esa dicha!!

N
nury_6304650
3/8/13 a las 17:54
En respuesta a sue_5677538

Muchas felicidades a las dos!!
Entonses lo mejor es en cuanto lo sepamos tomar progesterona!! Muchas felicidades chikas!! Son la prueba de k si se puede!! Mucha suerte y ojala k nosotras tambien pron tengamos esa dicha!!

Luisaw2205
No debes tomar progesterona vaginal por tu cuenta, necesitas la recomendación de un médico, como sucedió en mi caso. No sabes si, en tu caso, es o no es necesario. A mí, me lo recetó mi gine ante la normalidad de las pruebas que me realizaron tras los abortos pero, no me dijo, en ningún momento, que el siguiente embarazo fuera a ir bien únicamente por tomar progesterona. Así que te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y él ya te indicará, según tu caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir