Respuestas
A ver si las ayudo en algo:}
- La aspirineta la tome hasta el final del embarazo, y desde el primer dia q sospeche estaba embarazada.
- Luego del segundo aborto, solo paso una sola menstruacion (la de junio) en Julio tuve mi positivo. Para los otros dos embarazos tarde 6 meses en quedar en cada uno.
- El miedo: lamentablemente tengo q admitir q no desaparece nunca. Sin embargo mi obstetra aplico un metodo q genera confianza en las embarazadas (sin q yo lo supiera, desp leyendo en internet me entere q era un metodo q se usa en EEUU), y fue la progesterona durante los primeros 3 meses y una ecografia semanal durante la misma cantidad de tiempo. Asi uno escucha los latidos y va generando confianza. Yo vivo en argentina y la verdad q la medicina privada q tengo me cubre todito, asi q no tuve problemas con gastos ni esas cosas.
A mi me sirvio meterme al foro de: LAS MAMAS DE ABRIL, alli todas las q estaban embarazadas del mismo tiempo q yo exponian sobre lo q iban viviendo. Yo no me anime a escribir jamas, por tanta mala experiencia, pero sus aportes me ayudaban a atravesar los primeros meses q son los mas dificiles y los de mayor incertidumbre, luego cuando la panza toma forma, una toma mas confianza.
Bueno, eso es todo, deseandoles lo mejor y un positivazo lo antes posible. Nerea