Foro / Maternidad

Embarazo normal despues de 2 abortos con malformaciones

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 22:31
M
mya_8064839
8/8/12 a las 20:05

Hola quiero contarles y compartir mi experiencia con otras mujeres como yo,el año pasado quede embarazada 2 veces,el primero fue como dicen los medicos huevo huero y el otro vino con malformaciones y sindrome de dow,hoy 8 de agosto me entere que estoy de 5 semanas de embarazo,no les puedo mentir estoy feliz pero a la vez con mucho miedo ya q tengo miedo que se pueda repetir me dijo mi doctora de cabecera que no piense asi fue mala suerte ya q me hice una cardiopatia y salio bien,y otros q puede ser q si por mi edad tengo 37 años,alguien del foro que pueda ayudarme ......gracias

Ver también

J
jinyun_7873152
9/8/12 a las :02

Hola
Estoy en las mismas, la diferencia es q mi 1er bebe si nacio y era un niño normal pro traia consigo una cardiopatia congenita, malformación en el corazón ... Ahora tengo 9 semanas ^_^ me siento muy feliz pro tb tengo mucho miedo de q este bebe tb tenga el mismo problema .. Mi corazon me dice q no xq mi Nico nos cuida desde el cielo y Dios sabe too lo q hemos sufrido y ha sufrido mi 1er bebe x esa cardiopatía q no permitira q vuelva a repetirse. Solo te puedo decir q no estas sola!!!! Y q tengas mucha fe en Dios, te entregues a el y a tu bebe. Animo!!! Ya han pasado cosas muy feas, es tiempo de q pasen cosas buenas. Un abrazo!

M
mya_8064839
9/8/12 a las 9:12
En respuesta a jinyun_7873152

Hola
Estoy en las mismas, la diferencia es q mi 1er bebe si nacio y era un niño normal pro traia consigo una cardiopatia congenita, malformación en el corazón ... Ahora tengo 9 semanas ^_^ me siento muy feliz pro tb tengo mucho miedo de q este bebe tb tenga el mismo problema .. Mi corazon me dice q no xq mi Nico nos cuida desde el cielo y Dios sabe too lo q hemos sufrido y ha sufrido mi 1er bebe x esa cardiopatía q no permitira q vuelva a repetirse. Solo te puedo decir q no estas sola!!!! Y q tengas mucha fe en Dios, te entregues a el y a tu bebe. Animo!!! Ya han pasado cosas muy feas, es tiempo de q pasen cosas buenas. Un abrazo!

Gracias
Gracias por tus animos,igualmente confiemos en DIOS yo se lo dejo todo a el,y ojala estemos contando que tuvimos los bebes mas hermosos de este mundo.........suerte

S
shan_6980951
9/8/12 a las 22:31

Hola
yo pase muchas cosas feas durante mi embarazo desde un cerclaje , trombofilia , preclaxia y en todo momento tuve miedo y trate de cuidarme hacer caso en todo a los medicos y pedirle a dios q sea su voluntad y ahora tengo a mi bebe de 5 meses! mucha suerte y ten fe q todo saldra bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir