Foro / Maternidad

Alguien a tenido corioamnionitis?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:57
B
bojana_9944658
13/5/08 a las 23:16

hola..perdi mi hija con 20 semanas de gestacion.........todos los ginecologos me dijeron que fue por incompetencia cervical (sin hacerme ninguna prueba) cuando me dieron las pruebas patologicas me dijeron que habia tenido corioamnionitis y no le dieron ninguna importancia, que en el proximo embarazo me harian un cerclaje uterino y ya esta....alguien a pasado por esto y luego a tenido un embarazo normal??
MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
etna_6204817
14/5/08 a las 11:37

Yo tambien
yo perdi mi bebe con 19 semanas por una rotura prematura de membranas y una corioamnionitis, a mi no me dijeron nada de incompetencia cervical, me dio positivo para candida que es una infeccion en la vagina y segun ellos eso es lo que me lo provoco.
No osbtante tengo varias consultas segun me digan ya te contare,

B
bojana_9944658
19/5/08 a las 23:27

Hola
hola

B
bojana_9944658
1/6/08 a las 22:15

Hola
TUVISTE ALGUN SINTOMA DE INFECCION (FIEBRE,MALESTAR) PORQUE YO NO TUVE NADA....POR ESO CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS PATOLOGICOS ME DESCOLOCO.....BESOS

V
vita_5399146
4/6/08 a las 12:53

A mi me pasó en en 2005
Hola,

Yo perdí un embarazo a las 6 semanas en 2004, después en 2005 parecía que todo iba bien, pero a las 19 semanas me puse de parto a consecuencia de una corioamnionitis de origen desconocido. Fué la peor pesadilla de mi vida. En mi caso no ha tenido nada que ver con una incompetencia cervical, de hecho tras 18 meses larguismos en los que ni siquiera me quedaba embarazada, conseguí otro embarazo y tras nueve meses (sufriendo practicamente todos los días hasta que conseguí llegar a las 28 semanas, a partir de ahí lo disfruté mucho), ha nacido mi niño y no me han hecho cerclaje.
Como ves, es posible que todo vaya bien a pesar de la experiencia tan dura que hemos vivido.

Saludos y mucha suerte

B
bojana_9944658
29/8/08 a las :44
En respuesta a vita_5399146

A mi me pasó en en 2005
Hola,

Yo perdí un embarazo a las 6 semanas en 2004, después en 2005 parecía que todo iba bien, pero a las 19 semanas me puse de parto a consecuencia de una corioamnionitis de origen desconocido. Fué la peor pesadilla de mi vida. En mi caso no ha tenido nada que ver con una incompetencia cervical, de hecho tras 18 meses larguismos en los que ni siquiera me quedaba embarazada, conseguí otro embarazo y tras nueve meses (sufriendo practicamente todos los días hasta que conseguí llegar a las 28 semanas, a partir de ahí lo disfruté mucho), ha nacido mi niño y no me han hecho cerclaje.
Como ves, es posible que todo vaya bien a pesar de la experiencia tan dura que hemos vivido.

Saludos y mucha suerte

Gracias
GRACIAS

Y
yvonne_6092493
31/8/11 a las 18:57

Corioamnionitis aguda e incompetencia cervical x 2da vez
Hola mamis,hace un año tuve parto inmaduro a las 23+2 semanas llegue al hospital con 10 cm de diltacion y tuve en seguida, mi Marko peso 575 gramos estuvo en incubadora 8 hs y fallecio, cundo fui a buscar la biopsia, tuve corioamnionitis aguda, me hicieron varios estudios y no tenia porque volver a pasar... hace unos dias, el 17 de agosto tuve a mi 2do bebe Lucio a las 23 semanas... solo que apenas empezaron las contracciones fui al hospital, tenia 1 dedo de dilatacion, estuve 2 dias con reposo, al tercer dia me hacen eco y me dicen que tengo incompetencia cervical, lo que pasa que cuando me van a hacer tacto ya tenia 3 dedos y la bolsa afuera, me hicieron cerclaje de emergencia pero la bolsa se rompio, nacio mi bebe pesando 498 gramos, ya fallecido. hoy fui a buscar los result. de la biopsia y dio de nuevo corioamnionitis aguda, para el proximo embarazo me hacen cerclaje programado. Pero no me dieron seguridad... Solo ver que pas con el cerclaje, no saben si la corio empezo antes o despues del parto! Es horrible ya van dos veces... tengo el corazon destrozado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook