Corioamnionitis aguda e incompetencia cervical x 2da vez
Hola mamis,hace un año tuve parto inmaduro a las 23+2 semanas llegue al hospital con 10 cm de diltacion y tuve en seguida, mi Marko peso 575 gramos estuvo en incubadora 8 hs y fallecio, cundo fui a buscar la biopsia, tuve corioamnionitis aguda, me hicieron varios estudios y no tenia porque volver a pasar... hace unos dias, el 17 de agosto tuve a mi 2do bebe Lucio a las 23 semanas... solo que apenas empezaron las contracciones fui al hospital, tenia 1 dedo de dilatacion, estuve 2 dias con reposo, al tercer dia me hacen eco y me dicen que tengo incompetencia cervical, lo que pasa que cuando me van a hacer tacto ya tenia 3 dedos y la bolsa afuera, me hicieron cerclaje de emergencia pero la bolsa se rompio, nacio mi bebe pesando 498 gramos, ya fallecido. hoy fui a buscar los result. de la biopsia y dio de nuevo corioamnionitis aguda, para el proximo embarazo me hacen cerclaje programado. Pero no me dieron seguridad... Solo ver que pas con el cerclaje, no saben si la corio empezo antes o despues del parto! Es horrible ya van dos veces... tengo el corazon destrozado...