Foro / Maternidad

Hace 41 días perdí a Carlos por corioamnionitis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 17:41
A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 3:17

Hola a todos hace 41dias perdi a Carlos de 22 semanas de gestación por culpa de la corioamnionitis, alguna le a pasado y se a embarazado sin tener ninguna comunicación? Ah y con cuantas semanas un bebe se mete en la incubadora? Vamos que sea viable, el mio según el hospital de torrejon de Ardoz a de Madrid no es viable pero tengo dudas, mi bebe nació vivo. 

Ver también

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 3:22

Quise decir complicación y también decir que según la autopsia de Carlos el estaba sano, mi pregunta es, porque no lo metieron en la incubadora si nació vivo? Por favor contestar mis preguntas si podéis. En tres años han fallecido mis padres y mi hijo necesito respuestas, en el hospital me dejaron parir sola, la matrona vino solo a la verme un par de veces diciendo que no estaba de parto así que no me fio de lo que me dicen y creo que podrían aver metido al bebé en la incubadora. Gracias a todas y di os a pasado lo de perder un bebé os mando ánimo para poder superarlo. 

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 6:34
En respuesta a aquokka_7f9baaz

Quise decir complicación y también decir que según la autopsia de Carlos el estaba sano, mi pregunta es, porque no lo metieron en la incubadora si nació vivo? Por favor contestar mis preguntas si podéis. En tres años han fallecido mis padres y mi hijo necesito respuestas, en el hospital me dejaron parir sola, la matrona vino solo a la verme un par de veces diciendo que no estaba de parto así que no me fio de lo que me dicen y creo que podrían aver metido al bebé en la incubadora. Gracias a todas y di os a pasado lo de perder un bebé os mando ánimo para poder superarlo. 

Eso es mala praxis. Si el bebé tenía 22 semanas y nació vivo los médicos tienen que hacer todo lo posible para tratar de sacarlo adelante. Por supuesto que podía y debía ir a incubadora si estaba sanito, si bien sus posibilidades de sobrevivir eran reducidas, al menos tendrían que haberlo intentado.

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 11:21

Entonces usted cree que puedo denunciar? Según ellos yo estaba de 22 semanas de gestación pero el bebé de 20 pero no me lo creo, bajo mi punto de vista me han dicho eso para escurrir el bulto y lavarse las manos. 

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 15:17
En respuesta a aquokka_7f9baaz

Entonces usted cree que puedo denunciar? Según ellos yo estaba de 22 semanas de gestación pero el bebé de 20 pero no me lo creo, bajo mi punto de vista me han dicho eso para escurrir el bulto y lavarse las manos. 

Yo si haria la denuncia. Ademas te dijeron que no estabas de parto y el bebé nacio. Te diagnosticaron la infeccion antes o despues del parto? Ahi hubo negligencia desde el principio. Lamento mucho lo sucedido.

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 17:18

Te cuento bien la historia, desde la semana 8e estado semana si semana no en urgencias por sangrado el diagnóstico pólipos me miraban me hacian eco amenaza de aborto y para casa no me daban respuesta de el sangrado más que pólipos e estado así todo el embarazo el 8 de septiembre tube una metroragia por la mañana me tuvieron en la sala de espera del ginecólogo una hora y media sangrado la sangre traspasofod compresas y el pantalón llegando a manchar la silla de la sala de espera que es cuando una matrona vio la sangre y me metieron corriendo a mirarme y hacerme eco diagnóstico metroragia así que como el bebé estaba bien pues para casa el día 14 de septiembre fuy por lo mismo metroragia esta vez a las 10 de la noche mientras me estaban haciendo la eco vaginal una compañera de las que había le dijo haz un essudado no es normal que sangre si ya no hay pólipo pero no me hicieron nada más que eco y mirarme el día 27 de septiembre me toca eco de las 20 semanas en la cual me dicen que la prueba de la fibrosis Quistica la había pedido los de extracciones de sangre a todo esto yo me cabree mucho pero lo peor estaba por venir en la eco apenas se veía el bebe Tenia la bolsa rota y había estado perdiendo líquido así que me ingresaron para provocar el parto di había infección pero me hicieron analítica y rozaba el borde de tener infección así que como el niño los riñones le funcionaban decidieron dejar que el regenese líquido así que me subieron a planta y a esperar ese mismo día a las 11:40 tube contracciónes me bajaron a paritorio y me miraron me dijeron no estas dilatada no estas de parto al rato me pusieron el aparato de las contracciónes pero no las leía el útero era muy pequeño yo asustada no sabia que me pasaba según la matrona no estaba de parto sobre las 4o así no recuerdo bien la hora  de la madrugada vinieron a cambiarme la cama y me dijo si son contracciónes son las primeras mi contestación fue estoy de parto alas 4:45 nace mi hijo llame al timbre para que vinieran y no apareció nadie así que le dije a mi pareja ves a buscar a alguien que me encuentro muy mal el pobre corrió por el hospital asta que localizo a un celador el cual llamo a la matrona y apareció con la ginecologa cortaron el cordón me lo pusieron detrás y en cuestión de segundos me metió la mano para sacarme la placenta tiro de el cordón y se partió la placenta estaba pagada y tenía hemorragia así que corriendo me llevaron a operar legrado, cuando desperté me subieron a la habitación y sobre las 11 de la mañana me querian dar el alta les dije que yo me quedaba más tiempo que con lo que había pasado no valla a ser que tuviera complicaciones, al mediodía me fuy a casa, sin mi hijo,  sin una explicación con un papel en el cual ponía que se pondrían en contacto para decir lo que había pasado, mi matrona me puso en contacto con una ginecologa del hospital que fue y es la que me dijo lo de la biopsia de la placenta en la cual salía corioamnionitis aguda intensa, con necrosis, pero que no sabe como ni por qué de la infección y ayer mi matrona me dijo que en la autopsia salía que el bebé tenía todos sus órganos vitales bien pero que el bebé corresponde con 20 semanas y en el informe de la biopsia de la placenta pone aborto tardío 22 semanas ah y en varios informes del mismo día unos pone 19 otros 20+2, y entonces que está pasando? Y además noto que se están tomando demasiadas molestias como que mi matrona llamó al director del hospital entonces,? Si es algo normal para que molestar al director?. Muchas gracias por tu ayuda hoy hablaré con un abogado a mi no me quitan de la Cabeza que a sido culpa de ellos y que han dejado morir a mi Carlos 

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 17:32

No me van a devolver a mi bebe pero por dios que no tenga que pasar otra mujer por mi misma situación, sea de las semanas que sea es una vida y ponemos todo nuestro amor en ellos, yo le quería desde el mismo día que me enteré que estaba embarazada, lo estoy pasando fatal y encima el mamones que se han traído conmigo, no lo entiendo, uno se hace médico para ayudar a las personas y no para tratarlos como desechos, en fin si no puedo denunciar por lo que sea pido a dios que las perdone yo de momento no puedo la rabia no me deja, mira que e pasado por la muerte de un sobrino y de mis padres pero estoy hoy por hoy me supera. Gracias a todos necesito hablar por eso escribo al igual que necesito respuestas. 

A
aquokka_7f9baaz
8/11/16 a las 17:41

Gracias eso are pero dicen que tardan en darme el informe un mes, tengo informes de urgencias, de la biopsia de la placenta y de el día que estuve hospitalizada pero si hace falta y no me lo dan que lo pida la abogada. Muchas gracias a todos por responder. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest