Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe por corioamnionitis

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:28
C
chayma_9140300
3/5/14 a las 19:52

Hola chicas
en enero perdi a mi niño de 18 semanas por una corioamnionitis.
Todo empezo con un flujo bastante raro , y con un poco de perdida de sangre, fui a urgencias y me dijeron que tenia la placenta marginal que tuviese reposo dos dias. Los tuve y al dia siguiente, me empezaron a dar contraccciones y dolores fuertes y rompi la bolsa me fui al hospital y estaba de parto bueno con un aborto espontaneo, expulse todo placenta y todo , pero a las 3 semanas me tuvieron que hacer un legrado porque los medicos se equivocaron y me quedaron restos. Aparte del dolor que tenia y la tristeza el trato de los sanitarios fue desastroso(fue en el hospital infanta leonor de madrid).
Yo nada mas que tenia dudas , y queria saber porque habia perdido a mi bebe si todo iba perfectamente. Y todo eran malas contestaciones.
Semanas depues me dieron el analisis patologico y habia sido por una corioamnionitis, a dia de hoy nose porque..
Ya me han dicho que puedo intentarlo de nuevo.
Espero que todas las mujeres que hemos pasado por esa situacion no la tengamos que volver a pasar. Poco a poco se supera pero hasta que notengamos que volver a pasar por ella. Animo a todas

Ver también

C
chayma_9140300
5/5/14 a las 15:41

Gracias por tu contestacion chuslola
Hola Chuslola ,
el flujo raro era como cuando estas terminando con la menstruacion y es como moquillo.
De cuantas semanas estabas?.
Es muy fuerte que ni siquiera te hayan dado explicacion , es injusto despues de todo el dolor. Besitos

C
chayma_9140300
6/5/14 a las 22:49

Hola chuslola
Hola chuslola
Hace mucho tiempo que paso? , te has vuelto a quedar embarazada

C
chayma_9140300
7/5/14 a las 20:39

Ya puedo
yo Chuslola ya medio luz verde el mes pasado , y pasaron dos reglas. Tambien me tuvieron que hacer un legrado y dicen que es mas facil quedarse, ya te contare haber si a habido suerte y sobretodo que podamos dentro de 9 meses decir mira nuestros bebes sanos que es lo mas importante, porque a mi me da un poco de miedo la verdad porque la gine me dice que no cree que pueda volver a repetirse , que antes la probabilidad era 0( jod... menos mas que era 0) y ahora es del 1%.
besitos

C
chayma_9140300
8/5/14 a las 22:28

No tengo
Me han mirado , no tengo nada todo fue porque coji una infeccion y los medicos no se dieron cuenta ni yo tampoco estuve con fiebre y no le di importancia. No tengo hijos era mi primer bebe.
Tu por lo menos tienes a tu nena y te refugias en ella , aunque tengas las tristea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir