En respuesta a domina_8761250
Parecido, no se...
Hoal mariajo:
Yo tembién estuve en el hospital por infección en las trompas pero el origen distinto al tuyo; fue por una histerosalpingografía. Tardaron en diagnosticarme, la infección no me daba con mucha fiebre, y cuando dio la cara ya fue tarde y me ingresaron 12 días con tratamiento antibiotico brutal. En el alta segui con antibiotico un mes mas.
Ahora estoy recuperándome de esta pesadilla.
Ayer fui gine (tengo 37 años) y parece que despues de la infección se quedan las trompas engrosadas, con hidrosalpinx (tienen dentro líquido infeccionso, que no nos afecta pero sí una futura implantación de ovulo). Habria qeu hacer pruebas para ver el estado de las trompas, porque una cosa es la morfología y otra muy distinta la funcionalidad de la trompa. La prueba que hacen es la histerosalpingografí (horroor!!) que me la desaconsejan, claro, o una laparoscopia de azulmetileno (anestesia general....).
En fin, no se si tu caso es igual. En el hospital había ingresadas muchas chicas como tu y yo. Las trompas son algo muy delicado y se estropean fácilmente pero para saber cómo estan hay que hacer pruebas, salvo que el médico estime que por el historial es muy dificial que queden bien. Entonces te mandan a in vitro, casi seguro lo que yo comenzaré, para asegurar exitos.
Uf, no se si te ayudé, espero que sí. Como sabes la naturaleza es complicada y caprichosa. Depende también de si se afecto 1 o las 2 trompas, de la edad... en fin yo estoy informada de todo esto, si quieres preguntarme algo dímelo.
Besos.
Por cierto yo soy de sevilla y tu?
Gracias paris500!!
YO AUN ESTOY EN TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS EL DIA 31 VOY AL GINECOLOGO A VER Q ME DICE GRACIAS POR TU AYUDA TENGO 30AÑOS Y LA INFLAMACION ESTUBO EN LAS DOS TROMPAS A VER Q PASA NO QUIERO NI PENSAR PERO BUENO IREMOS A INVITRO Q LE HAREMOS UN BESO GUAPA. SOY DE BARCELONA