Foro / Maternidad

Alguien a tomado la pildora del dia despues???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 5:59
N
nuria_6515712
11/10/05 a las 19:16

Hola a todas!!
Ayer tuve relaciones y se nos rompio el preservativio, hoy he ido al medico y acabo de tomarme la pastilla de marras.
Que efctos tiene? Alguien que se la haya tomado me puede decir algo? Cuando baja la regla? Se tiene alguna hemorragia?
Gracias por contestar y un beso a todas

Ver también

La respuesta más útil

N
nuria_6515712
12/10/05 a las 9:26

Me ha ido bien
me la tome ayer y no tengo ningun sintoma negativo, solo un leve dolor de cabeza (que no se si puedo achacarlo a esto) en cuanto al posible embarazo, ya os ire contando.
gracias chicas

E
erasma_5458513
11/10/05 a las 20:20

..hola..
...yo soy de Chile, y la pastilla del día después en mi no resulto en enero, pero es dificil que falle si la tomas correctamente y dentro del plazo establecido, una vez tomadas aprox. debiera bajarte en 7 días. Espero que todo te salga bien.
Cuidate.

K
kayla_9342036
12/10/05 a las :10

Hola
hola!!
tienes 72 horas de plazo para tomartelas cuanto antes te las tomes mas probabilidad de que haga efecto hay. Yo las he tomado, y mas o menos deberia bajarte en una semana, puedes estar trankila porque tienen un grado de fiabilidad muy elevado!!y encima te las tomaste al dia siguiente de tal manera que estabas en las primera 24 horas que es cuando mas efecto hace!
ya nos contaras! besos y suerte!

N
nuria_6515712
12/10/05 a las 9:26
Mejor respuesta

Me ha ido bien
me la tome ayer y no tengo ningun sintoma negativo, solo un leve dolor de cabeza (que no se si puedo achacarlo a esto) en cuanto al posible embarazo, ya os ire contando.
gracias chicas

W
weiqin_8068432
12/10/05 a las 12:16

Pildora dia despues
yo hemorragia no tuve ninguna y la regla se me retrasó un poco, pero eso sí, me dio unos efectos secundarios enormes: tuve naúseas, depresión, me la pasé llorando, malestar... Pero bueno, lo importante es que no quedé embarazada y pasados tres dias estaba bien.

B
binbin_8706375
12/10/05 a las 15:48
En respuesta a nuria_6515712

Me ha ido bien
me la tome ayer y no tengo ningun sintoma negativo, solo un leve dolor de cabeza (que no se si puedo achacarlo a esto) en cuanto al posible embarazo, ya os ire contando.
gracias chicas

Hola wapa
Hola, yo me la tome el verano pasado, contra antes de la tomes menos riesgo, yo tube dolores de cabeza, en fin un pekeño mal estar, me vino a la semana me la tome el domingo y me vino el sabado, menos de una semana mira, e venia mucha regla:s eso si, pero bueno el susto me lo pude kitar y despues ya normal, igual se irregula la regla un pokito, pero nada... venga muchos besos!!!

V
valdas_9890455
9/12/07 a las 22:30
En respuesta a erasma_5458513

..hola..
...yo soy de Chile, y la pastilla del día después en mi no resulto en enero, pero es dificil que falle si la tomas correctamente y dentro del plazo establecido, una vez tomadas aprox. debiera bajarte en 7 días. Espero que todo te salga bien.
Cuidate.

Primera vez
Hola soy nuevo en esto y hará una semana aproximadamente tube relaciones con mi novia sin protección y antes de que terminara dentro de ella en cuanto fui a notar que saliera el presemen que sale lo quite y para evitar cualquier duda fuimos a urgencias y nos dieron el papel para ir a la farmacia para que no sdieran la pildora del día después, se la tomo en un plazo de 2 horas y media, los sintomas que tiene son dolores de barriga a veces, y al principio tubo nauseas y actualmente le duelen los pechos como algo normal me gustaría saber si eso se debe a los sintomas de la pildora o que sintomas secundarios puede tener. Gracias por contestar.

S
shayla_8325830
8/1/09 a las 7:22

Sobre la pildora
Hola!Acabo de ver tu mensaje y yo tambien estoy preocupada por los efectos que pueda tener la pildora. Yo la tome ayer y antes fui a visitar al medico para que me informara sobre las contradicciones y posibles riesgos. me asuste bastante porque me dijo que no era fiable al cien por cien y que la regla me vendria dentro del ciclo normal de mi regla. Yo conozco a varias amigas que se han tomado la pildora y dicen que un plazo de 7 dias te beja la regla.Espero que te halla servido de algo mi respuesta . Un beso

A
an0N_824055499z
8/1/09 a las 19:09

Pildora dia despues
Yo tomé norlevo, y a los 3 o 5 días tuve una hemorragia, y luego me vino la regla, un poco con retraso, normal, como sin o me hubiese tomado norlevo. Eso fue hace 4 años. Ahora, sin embargo, tome postinor recientemente, y ya hace seis días y no he sangrado nada, a pesar que la tomé cuando ya tenia un retraso menstrual, y no, no estaba embarazada... así que.. no te preocupes que el sangrado es normal.

T
tsonka_7991376
27/2/09 a las 17:11

Ola tengo 1 dudilla
Muy buenas a todas !!
Mira hace poco he tenido relaciones cn mi chica y se nos rompio el preservativo.
Al dia siguiente fuimos a x pa pildora y se la tomo sin ningun sintoma malo, pero me ha comentao que ha sangrao, y la verdad es que ando algo preocupao,eso a que se debe ? a la pildora algun sintoma malo ? la pildora la tomamos antes de las 12 horas,tambien me comenta que tiene algun dolor de tripa.
Por si os queda alguna duda soy 1 chico de 17 años que esta preocupao, espero que no os importe que haya exo este comentario solo me queria informar.
De todas maneras gracias !

A
an0N_607980499z
2/6/09 a las 23:52
En respuesta a tsonka_7991376

Ola tengo 1 dudilla
Muy buenas a todas !!
Mira hace poco he tenido relaciones cn mi chica y se nos rompio el preservativo.
Al dia siguiente fuimos a x pa pildora y se la tomo sin ningun sintoma malo, pero me ha comentao que ha sangrao, y la verdad es que ando algo preocupao,eso a que se debe ? a la pildora algun sintoma malo ? la pildora la tomamos antes de las 12 horas,tambien me comenta que tiene algun dolor de tripa.
Por si os queda alguna duda soy 1 chico de 17 años que esta preocupao, espero que no os importe que haya exo este comentario solo me queria informar.
De todas maneras gracias !

Sobre la pildora
hola mira que no se preocupe sobre la pildora antes de aller fui a urgencias a por l pildora me dijo k es normnal si sangraba k iba a notar dolor fuerte de cabeza y dolor de tripa yo estoy 2 dias cn dolor de tripa y k se le ba a retrasar la mestracio bss espero aber alludao

C
chloe_6532220
3/6/09 a las 21:20

No pasa nada
A mi me pasó algo parecido, pero yo en aquella epoca fui a planificación familiar y me dieron la pastilla. Me la tomé y a los dos días me bajó la regla, nada más. no note ningúna molestia ni nada.

Y
yaxin_6904939
2/7/09 a las 19:29

No me funciono ...
Chicas, pues yo solo les quiero platicar mi experiencia, tengo 26 años y soy mama de una niña de 2 años, siempre he sido responsable en cuanto a mi sexualidad, pero esta ultima vez tuve relaciones sexuales sin proteccion, por lo cual al dia siguiente tome la pastilla de emergencia (unidosis), segui completamente las instrucciones, no tuve ningun sintoma despues, pero al momento de esperar a que llegara mi periodo, este simplemente no llego, inmediatamente hice una prueba de orina de esa de las que venden en las farmacias y asi pude confirmar mis sospechas, ahora estoy embarazada....

Cuento mi experiencia para que otras chicas sepan que no hay nada mejor que tener un metodo anticonceptivo, ya que este tipo de medicamentos de emergencia funcionan, pero no en todos los casos como me ha sucedido a mi.

Cuidense y evitense de enfermedades y embarazos no deseados. recuerden.. "es mejor prevenir.. que lamentar..."

Ciao!!

A
alla_8616270
19/9/09 a las 7:14
En respuesta a valdas_9890455

Primera vez
Hola soy nuevo en esto y hará una semana aproximadamente tube relaciones con mi novia sin protección y antes de que terminara dentro de ella en cuanto fui a notar que saliera el presemen que sale lo quite y para evitar cualquier duda fuimos a urgencias y nos dieron el papel para ir a la farmacia para que no sdieran la pildora del día después, se la tomo en un plazo de 2 horas y media, los sintomas que tiene son dolores de barriga a veces, y al principio tubo nauseas y actualmente le duelen los pechos como algo normal me gustaría saber si eso se debe a los sintomas de la pildora o que sintomas secundarios puede tener. Gracias por contestar.


Hola, dejame contarte q llevo dos dias de haber tomado postday y tengo unos dolores abdominales horribles y aun no me baja la menstruacion, tambien tuve dolores de cabeza y nauseas el primer dia!!
Ley en internet, que tambien se experimentan dolores de piernas e incluso sangrado ligero que no necesariamente es la menstruacion, ya q esta debe llegar en la fecha de menstruacion normal.
Espero q te sirva mi respuesta y suerte!

moraleja: SIN CONDON NUNCA MAS!

R
reem_8305338
9/3/10 a las 15:57

Píldora del día después
Hola..yosolo quería saber si es normal que tenga un retraso..normalmente soy muy regular a los 28 días me baja la regla pero el mes pasado se nos rompió el preservativo a mi novio y a mi y tube que tomar la píldora del día después..se me quito el periodo y a los tres días o así me la tome bajandome a la semana de haberla tomado..tube molestias y malestar perohasta ahí todo bien..pero una vez que se me Quito la regla pensé que a los 28 días justos me volvería a bajar. He vuelto a mantener relaciones y llevo 7dias de retraso cuando soy muy regular..puede ser por haber tenido dos periodos en el mismo mes o se podría tratar de embarazo por las relaciones de este ultimo mes?por favor contestarme lo antes que podáis porque estoy muy preocupada. Gracias

A
an0N_705804299z
9/3/10 a las 18:22
En respuesta a reem_8305338

Píldora del día después
Hola..yosolo quería saber si es normal que tenga un retraso..normalmente soy muy regular a los 28 días me baja la regla pero el mes pasado se nos rompió el preservativo a mi novio y a mi y tube que tomar la píldora del día después..se me quito el periodo y a los tres días o así me la tome bajandome a la semana de haberla tomado..tube molestias y malestar perohasta ahí todo bien..pero una vez que se me Quito la regla pensé que a los 28 días justos me volvería a bajar. He vuelto a mantener relaciones y llevo 7dias de retraso cuando soy muy regular..puede ser por haber tenido dos periodos en el mismo mes o se podría tratar de embarazo por las relaciones de este ultimo mes?por favor contestarme lo antes que podáis porque estoy muy preocupada. Gracias

Es probable que estes embarazada...
Si tuviste relaciones sin preservativo es probable que estes embarazada, hacete un test de embarazo a los 15 dias de la relacion no protegida. Si no es embarazo la pildora provoca atrasos tambien asi que primero descarta embarazo.
Te aconsejo que uses un metodo anticonceptivo, anda a tu ginecologo para que te asesore, y siempre usa preservativo que tambien te protege contra infecciones de transmision sexual.
Saludos!!

H
hadasa_6942278
9/7/10 a las 20:40

Ayudaa
El miercoles tuve relaciones con mi parejay se rompio el condon y me tome la pildora 15 horas despues de haberlo hecho, pero el problema es que venian 2 pastillas y generalmente se toma una primero y en 12 horas mas la otra.. pero el problema fue que no me di cuenta y las tenia que tomar las 2 al mismo tiempo y la otra me la tome como 40 min depues... que hago frente esto? no e sentido niun sintoma secundarioo, oseaa si pero la nada misma con suerte me a venido una vez nauseas y nada mas

X
xiaobo_6040863
9/10/10 a las 2:09

Dudas???
hola
quisiera saber en cuantos dias deberian desaparecer los malestares q causan la pastilla del dia despues y q sucede despues???

gracias por las respuestas

S
shafia_6325525
2/12/10 a las 22:47

Pastilla del dia despues
Hola,

Me tome la pastilla hace tres semanas, tuve un sangrado que parecia mi periodo por tres dias. He sentido nauseas y cansancio desde la semana pasada y no se pueda significar embarazo. No me he hecho la prueba, pero si alguien me pudiera contestar para dormir tranquila se los agradeceria.

Cabe mencionar que tuve relaciones en el septimo dia de mi ciclo y que exactamente a los 7 dias de que me tome la pastilla me llego el sangrado abundante.

Es normal sentirse mareada y cansada a casi tres semanas de habermela tomado? o sera otra cosa?

H
hana_9076391
2/12/10 a las 23:29

Preocupada... irgente
Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

N
nohora_6449262
12/12/10 a las :36

Asustada
hola¡¡¡tengo 15 años y estube co mi novio y no me cuide
aldi siguiente tome la pastilla de dia despues.
ya paso 1 semana y 2 dias y no me vino ni senti nada raro¡¡¡ estoy muy asustada

I
isabel_10024595
7/3/11 a las 22:46

Estoy desesperada!
es cierto lo que dices? yo tome la segunda dosis a las 13horas despues de la primera...no tendre ningun problema a pesar que se que no hay 100% de seguridad ..por favor dime???
gracias..juneth

M
myryam_7283755
10/8/11 a las 16:29
En respuesta a weiqin_8068432

Pildora dia despues
yo hemorragia no tuve ninguna y la regla se me retrasó un poco, pero eso sí, me dio unos efectos secundarios enormes: tuve naúseas, depresión, me la pasé llorando, malestar... Pero bueno, lo importante es que no quedé embarazada y pasados tres dias estaba bien.

Pildora
hola, una consulta cuantos dias se te retraso la regla? estoy muy asustada tengo 19 años y me tome la pastilla pero aun nada.. estoy demasiado asustada. porfavor ayudame

I
inesa_8118823
31/8/11 a las 16:45
En respuesta a myryam_7283755

Pildora
hola, una consulta cuantos dias se te retraso la regla? estoy muy asustada tengo 19 años y me tome la pastilla pero aun nada.. estoy demasiado asustada. porfavor ayudame

Tranquilidad
Holaa yo tambien tengo 19 años y tome la pildora hace 15 dias, normalmente no tiene porqe haber cambios la regla te vendra sobre los dias previstos, eso fue lo qe me paso a mii, te puede venir mucha o menos cantidad qe otras veces pero nada raro!
Yo tuve algunos efectos secundarios como dolor de barriga, mareos... qe te asustan y agobian bastante pero tranquila! yo tome la pildora a casi las 48h! y aqui estoy con el periodo asiqe relax!! TODO PASA!

D
dorota_5181059
18/10/11 a las 19:58

En respuesta
Hola yo también tengo 19 años [como las últimas chicas que comentaron] y mi situación es la siguiente:
A mi mayormente me baja la regla el día 16, pero nunca fui muy regular que digamos asique puede atrasarse 1 o 2 días. El domingo que pasó [justo 16 de octubre] tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. En seguida, nos vestimos y fuimos casi corriendo a la farmacia, me compre la pastilla y me la tome [ponganle que me la tome antes de una hora después de haber tenido relaciones]. Ese día no me vino, y hasta ahora tampoco. He tenido síntomas de mareo, dolor de cabeza, cansancio, voy muchas veces a hacer pis [no como me pasa normalmente, sino que tengo todo el tiempo ganas de ir a hacer pis] y dolor de abdomen [donde normalmente me duele cuando me vino].
Busque en internet lo de los síntomas y varios eran esos. Pero se me ocurrió también buscar síntomas de embarazo y me termine asustando porque también eran los mismos síntomas, muy parecidos a los que tenes cuando tomas la pastilla.
En resumen estoy muy asustada jaja. O sea mi idea es esperar hasta el sabado para ver si me baja la regla o no, y sino hacerme un test de embarazo. Pero también las ansias y preocupación de saber si realmente estoy embarazada o es todo por nervios me está matando.
Cuando lei los comentarios ninguna dijo que iba al baño seguido, asique pregunto, a ninguna le pasó después de tomar la pastilla que tenían ganas seguidas de ir a hacer pis?

N
nelba_7834140
24/10/11 a las 18:03

Ningun efecto secundario en mi al menos
Hola, pues a mi no me dio ningun efecto la verdad.. osea sangre un poco asi a los 2 días o asi, pero de dolores o mareos y tal.. nada la verdad.. nada que yo recuerde , asi que no seria mucho jeje.

Pues eso mi experiencia fue positiva la unica vez que la he tomado, ya despues del susto , tome anticonceptivos orales.. hasta ahora que tengo otro susto, pero bueno jaja tu pregunta esta respondida

A
an0N_828588899z
21/11/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_824055499z

Pildora dia despues
Yo tomé norlevo, y a los 3 o 5 días tuve una hemorragia, y luego me vino la regla, un poco con retraso, normal, como sin o me hubiese tomado norlevo. Eso fue hace 4 años. Ahora, sin embargo, tome postinor recientemente, y ya hace seis días y no he sangrado nada, a pesar que la tomé cuando ya tenia un retraso menstrual, y no, no estaba embarazada... así que.. no te preocupes que el sangrado es normal.

Ayuuuudaaaa!!!
Holaa, tomé norlevo y mi pis sale blanco es normal?¿como puedo sabeer si norlevo ha funcionado?
contestar por favor!

A
an0N_948242699z
27/11/11 a las 15:30

Hola!!!
Hola a todas!!! Siguiendo con mi mala suerte.... Hace 10 dias a la hora de tener sexo empezamos sin protección, solamente un poco... en cuanto la cosa empezó a calentarse mas, se puso el preservativo que fue donde eyaculó...Me quedé un poco nerviosa por el rato que estuvimos sin nada (mencionar también que estaba en mi dia 20 del ciclo menstrual) asique fui a comprar Norlevo.... Lo tomé y realmente no tuve ninguna molestia.... El jueves deberia haberme bajado la regla ya (ultimamente estaba descontrolada en dias pero era muy puntual) pero estamos a domingo y aun nada, aunque tengo sensibilidad mamaria y demas sintomas... pero no baja... me estoy empezando a estresar...que pensais vosotras?

A
an0N_864468099z
27/11/11 a las 18:32

Hola!!
Yo me la he tomado 2 veces en mi vida, hace ya tiempo.
Ninguna de las dos veces me hizo nada, ni dolor de cabeza, ni hemorragia... nada.
Si te ha pasado con tu pareja estable mejor que decidas algun anticonceptivo como el parche, el aro o pastillas, yo lo hice y estoy contenta y tranquila.

A
an0N_864468099z
27/11/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_864468099z

Hola!!
Yo me la he tomado 2 veces en mi vida, hace ya tiempo.
Ninguna de las dos veces me hizo nada, ni dolor de cabeza, ni hemorragia... nada.
Si te ha pasado con tu pareja estable mejor que decidas algun anticonceptivo como el parche, el aro o pastillas, yo lo hice y estoy contenta y tranquila.

Ah!!!
También decirte que me dijo el médico, cuando fui la segunda vez, que recomiendan tomarse solamente 3 en toda tu vida, que son malísimas lo sabemos todas.

X
xiaoya_8053291
29/11/11 a las 15:30

Era joven...
la primera vez... por si no solo bastase con lo mal que se pasa (encima fue con un garrulo que solo se preocupaba de si mismo) se rompio el preservativo. fui al centro de salud y por si no me la daban se me ocurrio decir que no habia usado, tras la bronca de la medico (peazo bronca!) me dio la pastilla en cuestion... me la tome y santas pascuas. nada diferente... ninguna molestia, anomalia en cuanto a la regla... cero. eso si, tengo amigas que la han tomado y a ellas les ha bajado la regla a los dos dias... pero hay que tener en cuenta que tenian problemas de ese tipo, regla irregular, y supongo que la carga hormonal ayudase. pero vamos que no fue un adelanto negativo, para nada. y yo no tuve ningun problema. asique tranki

X
xiaoya_8053291
29/11/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_948242699z

Hola!!!
Hola a todas!!! Siguiendo con mi mala suerte.... Hace 10 dias a la hora de tener sexo empezamos sin protección, solamente un poco... en cuanto la cosa empezó a calentarse mas, se puso el preservativo que fue donde eyaculó...Me quedé un poco nerviosa por el rato que estuvimos sin nada (mencionar también que estaba en mi dia 20 del ciclo menstrual) asique fui a comprar Norlevo.... Lo tomé y realmente no tuve ninguna molestia.... El jueves deberia haberme bajado la regla ya (ultimamente estaba descontrolada en dias pero era muy puntual) pero estamos a domingo y aun nada, aunque tengo sensibilidad mamaria y demas sintomas... pero no baja... me estoy empezando a estresar...que pensais vosotras?

Una tila...
no te estreses, jajaja. tu tranquila, porque el retraso puede deberse a los nervios perfectamente. de todas formas en las farmacias por diez euros te venden unos test de embarazo estupendisimos... bueno hay alguno que no, pero el clearblue funciona bien que una amiga se llevo un susto y lo compro... al final su retraso era de los nervios!!!

C
chaib_8571868
11/12/11 a las 7:24

Porfavor chicas ! ayuda
ayuda en verdad ! estamos en el mes de diciembre, y yo eh tomado a mediados o últimos del mes de septiembre 1 pastilla del día siguiente, después todo bien me bajo sin ninguna molestia, el ultimo de octubre me tome otra pastilla y me bajo los primeros de noviembre y esta ves en diciembre me tome otra y estoy muy asustada enserio, estoy muy arrepentida pero no me quedaba de otra, por favor ayuda solo tengo 15 años y estoy muy confundida

X
xiaoya_8053291
12/12/11 a las 14:12
En respuesta a hana_9076391

Preocupada... irgente
Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

Puesssss
test de embarazo, y sales de dudas. para que estar comiendose la cabeza¿

A
an0N_864468099z
17/12/11 a las 16:26
En respuesta a chaib_8571868

Porfavor chicas ! ayuda
ayuda en verdad ! estamos en el mes de diciembre, y yo eh tomado a mediados o últimos del mes de septiembre 1 pastilla del día siguiente, después todo bien me bajo sin ninguna molestia, el ultimo de octubre me tome otra pastilla y me bajo los primeros de noviembre y esta ves en diciembre me tome otra y estoy muy asustada enserio, estoy muy arrepentida pero no me quedaba de otra, por favor ayuda solo tengo 15 años y estoy muy confundida

Uf!!!
15 años y ya te has tomado 3 pastillas??? y tan seguidas??? no será porque lo has hecho sin condon...???
Si tienes pareja estable estaría bastante bien que tomaras algún anticonceptivo como las pastillas, por ejemplo.
Y si no tienes pareja y lo haces sin nada.... piensa en lo que haces.
Totalmente de acuerdo con lo que te dice úeminiana123.

A
an0N_864468099z
17/12/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_864468099z

Uf!!!
15 años y ya te has tomado 3 pastillas??? y tan seguidas??? no será porque lo has hecho sin condon...???
Si tienes pareja estable estaría bastante bien que tomaras algún anticonceptivo como las pastillas, por ejemplo.
Y si no tienes pareja y lo haces sin nada.... piensa en lo que haces.
Totalmente de acuerdo con lo que te dice úeminiana123.

Perdón.
geminiana123*

M
meike_8782563
10/4/12 a las 3:57

Les hago una consulta
hola! ya publique esto en otro post pero nadie contesta y estoy bastante preocupada!.. tuve relaciones con mi novio el viernes 6(con condon y todavia no me habia venido la regla) pero cuando el acabo vimos q no lo tenia puesto sino q me habia quedado a mi (la mitad adentro la mitad afuera) y no se si acabo o no dentro mio.. el sabado a la mañana vi q me habia venido 2 gotitas de la menstruacion, de todas formas sali a comprar la pastilla del dia despues.. la tome a las 12 hrs de haber tenido la relacion y a las 3 horas de haberla tomado me vino lo normal ...mi periodo es irregular siempre me viene la primer semana del mes.. estoy algo preocupada pq el sabado a la noche (12 horas desp de tomar la pastilla) tome un poco de alcohol.. estoy bastante preocupada pq aunque haya estado en mis dias infertiles y haya tomado la pastilla, tengo mucho miedo de estar embarazada!

W
winnie_5793528
31/8/12 a las 2:12

Os cuento mi experiencia.
¡Hola chicas!
Mirad, os quería contar mi experiencia ya que yo, sinceramente, la pasé bastante mal con este tema y me visité todos los foros posibles de enfemenino.com sobre la pastilla del día después, en mi caso Postinor.
Bueno, yo llevo con mi novio más de un año y hace cinco meses decidimos mantener relaciones, desde ese día siempre hemos sido muy cuidadosos con nosotros y hemos respetado el cuerpo del otro, pero el 24 de este mes se nos rompió el preservativo y dentro de las primeras 12h tomé la píldora (a pesar de que no estaba en mis días fértiles, me faltaban 4 días para que me bajara la menstruación). Ese mismo día me encontraba muy cansada e iba mucho al baño para orinar, así que me acosté temprano. El día siguiente tenia síntomas de nauseas, cansancio y muchas ganas de orinar, cada vez me preocupaba más. El tercer día de tomar estaba igual, y me hacia paranoias de si no podía haber funcionado ya que no me bajó ningún tipo de sangrado como comentaban otras chicas. El día 28 no me bajó la regla en todo el día y me preocupé más porque yo soy muy regular, es más, a veces hasta se me adelanta uno o dos días, y en los días que no me bajaba me puse muy depresiva, ya que la regla no me bajó hasta el día 30. Al bajarme la regla me puse muy contenta y debo confesar que las reglas son muy dolorosas al tomar la pastillita, mi consejo es que no os preocupéis y como dice el prospecto si se os retrasa 5 días id al médico, aunque es normal que la regla se te retrase tras tomar la pastilla. Si alguna chica le ha pasado lo mismo o tiene los mismos síntomas y muchas dudas, que lea mi mensaje se va a tranquilizar, yo estaba muy nerviosa por si salía mal, y miradme, estoy aquí con la regla y muy feliz. Solo tened paciencia, que hay muy pocos casos de que no funcione. Mi consejo, cuidaros mucho y si en caso de que halláis mantenido relaciones sin protección, se rompa el preservativo o tu anticonceptivo habitual no ha funcionado acudir a Postinor, y a esperar a que os baje la regla el día esperado. (La píldora Postinor vale 18 en cualquier farmacia en España y te la venden tengas la edad que tengas)

Gracias por su atención y cualquier duda más contactad conmigo.

W
winnie_5793528
31/8/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_948242699z

Hola!!!
Hola a todas!!! Siguiendo con mi mala suerte.... Hace 10 dias a la hora de tener sexo empezamos sin protección, solamente un poco... en cuanto la cosa empezó a calentarse mas, se puso el preservativo que fue donde eyaculó...Me quedé un poco nerviosa por el rato que estuvimos sin nada (mencionar también que estaba en mi dia 20 del ciclo menstrual) asique fui a comprar Norlevo.... Lo tomé y realmente no tuve ninguna molestia.... El jueves deberia haberme bajado la regla ya (ultimamente estaba descontrolada en dias pero era muy puntual) pero estamos a domingo y aun nada, aunque tengo sensibilidad mamaria y demas sintomas... pero no baja... me estoy empezando a estresar...que pensais vosotras?

Tranquila.
Cómo dice fina007, tu tranquila, no hacia falta ni siquiera de tomarte la pastilla, pero si así estabas más tranquila mejor (: No estás embarazada ni mucho menos, són los nervios que te hacen que se te retrase. Y por los sintomas que tienes, son los sintomas de la píldora o de que te está apunto de bajar la regla, así que tranquila y ¡a esperar!

F
farida_10025135
23/10/13 a las 19:44

Hola!!!!!!!
disculpen un pregunta ? tuve relaciones con mi novio pero sin protección se k estuvo mal pero fue mi primera vez así k tome la pastilla de día siguiente........ mi pregunta es ¡¿es normal k no tengas ningún síntoma como las otras chicas ?
es pero y puedan orientarme .........les agradecería su ayuda
bonita tarde a todos

Y
yoania_8007130
8/11/13 a las 20:56

Embarazo? ayuda!!
Hola a todas quiero contarles mi experiiencia que la verdad me tiene muy ilusionada y a la vez preocupada. Yo siempee he sido muy irregular con mi menstruacion, hace como un año que jo he tomado ninguna pastilla de emergencia esta ultima vez! Fue por el 29 de AGosto que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla ( las veces que la he tomado a los 7 dias exactos me bajaba) esa vez tb fue asi el dia 27 de de septiembre tuve relaciones con mi novio y por desgracia el quizo que tome la patilla pero si se vino dentro de mi a los 7 dias me vino la mentruacion. El problema es que el 15 de Octubre me vino algo asi como sangre marron en pequeñas cantidades que yo me daba cuenta cuando me limpiaba, manchas pequeñas espesas de sangre marron por aprox. Dos dias. Hasta ahora no me viene mi mentruacion pero tengo dolor entre mis ovarios y incadas como si me fuera a bajar y no me viene nada. Podria estar embarazada????????????? Xfavor ayudenme !

A
alima_7849678
9/7/15 a las 1:28
En respuesta a winnie_5793528

Os cuento mi experiencia.
¡Hola chicas!
Mirad, os quería contar mi experiencia ya que yo, sinceramente, la pasé bastante mal con este tema y me visité todos los foros posibles de enfemenino.com sobre la pastilla del día después, en mi caso Postinor.
Bueno, yo llevo con mi novio más de un año y hace cinco meses decidimos mantener relaciones, desde ese día siempre hemos sido muy cuidadosos con nosotros y hemos respetado el cuerpo del otro, pero el 24 de este mes se nos rompió el preservativo y dentro de las primeras 12h tomé la píldora (a pesar de que no estaba en mis días fértiles, me faltaban 4 días para que me bajara la menstruación). Ese mismo día me encontraba muy cansada e iba mucho al baño para orinar, así que me acosté temprano. El día siguiente tenia síntomas de nauseas, cansancio y muchas ganas de orinar, cada vez me preocupaba más. El tercer día de tomar estaba igual, y me hacia paranoias de si no podía haber funcionado ya que no me bajó ningún tipo de sangrado como comentaban otras chicas. El día 28 no me bajó la regla en todo el día y me preocupé más porque yo soy muy regular, es más, a veces hasta se me adelanta uno o dos días, y en los días que no me bajaba me puse muy depresiva, ya que la regla no me bajó hasta el día 30. Al bajarme la regla me puse muy contenta y debo confesar que las reglas son muy dolorosas al tomar la pastillita, mi consejo es que no os preocupéis y como dice el prospecto si se os retrasa 5 días id al médico, aunque es normal que la regla se te retrase tras tomar la pastilla. Si alguna chica le ha pasado lo mismo o tiene los mismos síntomas y muchas dudas, que lea mi mensaje se va a tranquilizar, yo estaba muy nerviosa por si salía mal, y miradme, estoy aquí con la regla y muy feliz. Solo tened paciencia, que hay muy pocos casos de que no funcione. Mi consejo, cuidaros mucho y si en caso de que halláis mantenido relaciones sin protección, se rompa el preservativo o tu anticonceptivo habitual no ha funcionado acudir a Postinor, y a esperar a que os baje la regla el día esperado. (La píldora Postinor vale 18 en cualquier farmacia en España y te la venden tengas la edad que tengas)

Gracias por su atención y cualquier duda más contactad conmigo.

Contestame lo antes posible porfavor
Mira, yo tomé la pastilla del día despues al principio del mes pasado, me bajó la regla días después y la verdad me alegró mucho porque eso significa que funcionó, me tendría que haber bajado el dia 4 de este mes y todavía no me ha bajado, estoy un poco asustada porque hace 2 semanas tuve relaciónes con mi novio sin preservativo, no llegó a expulsar semen dentro de mi, aunque aún así no devería de haberlo echo y no sé que hacer, he leído varios foros y he llegado a probar lo del perejil, nose si habrás oído sobre ello pero trata de meterse una rama de perejil en la vagina y tenerla ahí 18 horas y supuestamente pasado ese tiempo sangras, pero nada, y no sé que hacer porque también he leido que es normal que al haber tomado la píldora se me retrase la regla hasta 15 días pero estoy confusa, si pudieses aconsejarme te lo agradecería, tengo 14 años y me da miedo contarselo a mi madre porque no sé como reaccionará. Gracias.

A
an0N_876281699z
29/12/15 a las 13:47

Yo si la tome
yo me la tome ayer y toy asustaisima solo tengo dolores de barriga Cabeza y pff me jarto llorar sinsentido :/ toy muy asustada

D
danial_9175450
30/1/16 a las 21:50
En respuesta a winnie_5793528

Os cuento mi experiencia.
¡Hola chicas!
Mirad, os quería contar mi experiencia ya que yo, sinceramente, la pasé bastante mal con este tema y me visité todos los foros posibles de enfemenino.com sobre la pastilla del día después, en mi caso Postinor.
Bueno, yo llevo con mi novio más de un año y hace cinco meses decidimos mantener relaciones, desde ese día siempre hemos sido muy cuidadosos con nosotros y hemos respetado el cuerpo del otro, pero el 24 de este mes se nos rompió el preservativo y dentro de las primeras 12h tomé la píldora (a pesar de que no estaba en mis días fértiles, me faltaban 4 días para que me bajara la menstruación). Ese mismo día me encontraba muy cansada e iba mucho al baño para orinar, así que me acosté temprano. El día siguiente tenia síntomas de nauseas, cansancio y muchas ganas de orinar, cada vez me preocupaba más. El tercer día de tomar estaba igual, y me hacia paranoias de si no podía haber funcionado ya que no me bajó ningún tipo de sangrado como comentaban otras chicas. El día 28 no me bajó la regla en todo el día y me preocupé más porque yo soy muy regular, es más, a veces hasta se me adelanta uno o dos días, y en los días que no me bajaba me puse muy depresiva, ya que la regla no me bajó hasta el día 30. Al bajarme la regla me puse muy contenta y debo confesar que las reglas son muy dolorosas al tomar la pastillita, mi consejo es que no os preocupéis y como dice el prospecto si se os retrasa 5 días id al médico, aunque es normal que la regla se te retrase tras tomar la pastilla. Si alguna chica le ha pasado lo mismo o tiene los mismos síntomas y muchas dudas, que lea mi mensaje se va a tranquilizar, yo estaba muy nerviosa por si salía mal, y miradme, estoy aquí con la regla y muy feliz. Solo tened paciencia, que hay muy pocos casos de que no funcione. Mi consejo, cuidaros mucho y si en caso de que halláis mantenido relaciones sin protección, se rompa el preservativo o tu anticonceptivo habitual no ha funcionado acudir a Postinor, y a esperar a que os baje la regla el día esperado. (La píldora Postinor vale 18 en cualquier farmacia en España y te la venden tengas la edad que tengas)

Gracias por su atención y cualquier duda más contactad conmigo.

Ayuda porfavor
Bueno,yo el domingo de la semana pasada lo hice con mi novio.Pero claro hay un problema.hacía un montón de me olvidó tomar unos 4 días la píldora y las tomé de golpe y estuve un mes con la regla.Entonces la semana de descanso(que fue la pasada) pues el jueves se me fue o por ahí.Y nada,el domingo lo hicimos sin protección ya que yo ese mismo día empezaba el siguiente blister de píldoras.Pero me lo tenía que tomar a la noche y lo hicimos por la tarde.Y hubo un problema(estaba muy nervioso y se le bajaba..) y no llegó a eyacular en mi.Sólo entró el presemen.Y de los nervios me tomé la píldora del día siguiente. Me la tomé dentro de las 12h y nada.Llevo una semana con dolor de ovarios,voy mucho más de lo normal a hacer de vientre,me duele la cabeza y me mareo mucho.
Es normal?? Puedo estar embarazada??? Ayuda por favor.Estoy muy preocupado
Muchísimos besos

S
susi_5321714
13/7/16 a las 9:09
En respuesta a dorota_5181059

En respuesta
Hola yo también tengo 19 años [como las últimas chicas que comentaron] y mi situación es la siguiente:
A mi mayormente me baja la regla el día 16, pero nunca fui muy regular que digamos asique puede atrasarse 1 o 2 días. El domingo que pasó [justo 16 de octubre] tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. En seguida, nos vestimos y fuimos casi corriendo a la farmacia, me compre la pastilla y me la tome [ponganle que me la tome antes de una hora después de haber tenido relaciones]. Ese día no me vino, y hasta ahora tampoco. He tenido síntomas de mareo, dolor de cabeza, cansancio, voy muchas veces a hacer pis [no como me pasa normalmente, sino que tengo todo el tiempo ganas de ir a hacer pis] y dolor de abdomen [donde normalmente me duele cuando me vino].
Busque en internet lo de los síntomas y varios eran esos. Pero se me ocurrió también buscar síntomas de embarazo y me termine asustando porque también eran los mismos síntomas, muy parecidos a los que tenes cuando tomas la pastilla.
En resumen estoy muy asustada jaja. O sea mi idea es esperar hasta el sabado para ver si me baja la regla o no, y sino hacerme un test de embarazo. Pero también las ansias y preocupación de saber si realmente estoy embarazada o es todo por nervios me está matando.
Cuando lei los comentarios ninguna dijo que iba al baño seguido, asique pregunto, a ninguna le pasó después de tomar la pastilla que tenían ganas seguidas de ir a hacer pis?

Hola!
Yo también me tomé las pastilla have dos días y tengo muchas ganas de hacer pis, casi inmediatamente de hacer pis, me dan ganas otra vez, también mi orina tiene sangre y cuando estoy terminando de orinar, me duele alguien sabe si es un síntoma secundario?

M
meike_8782563
18/7/16 a las 21:36
En respuesta a danial_9175450

Ayuda porfavor
Bueno,yo el domingo de la semana pasada lo hice con mi novio.Pero claro hay un problema.hacía un montón de me olvidó tomar unos 4 días la píldora y las tomé de golpe y estuve un mes con la regla.Entonces la semana de descanso(que fue la pasada) pues el jueves se me fue o por ahí.Y nada,el domingo lo hicimos sin protección ya que yo ese mismo día empezaba el siguiente blister de píldoras.Pero me lo tenía que tomar a la noche y lo hicimos por la tarde.Y hubo un problema(estaba muy nervioso y se le bajaba..) y no llegó a eyacular en mi.Sólo entró el presemen.Y de los nervios me tomé la píldora del día siguiente. Me la tomé dentro de las 12h y nada.Llevo una semana con dolor de ovarios,voy mucho más de lo normal a hacer de vientre,me duele la cabeza y me mareo mucho.
Es normal?? Puedo estar embarazada??? Ayuda por favor.Estoy muy preocupado
Muchísimos besos

tengo entendido q si estas con pastillas anticonceptivas y encima tomas la pastilla del dia despues, produce el efecto contrario y hay mas posibilidades de embarazo... te lo digo pq yo hice lo mismo y mi gonecologa me cago a pedos... igual no quede embarazada

A
an0N_876281699z
13/11/16 a las 18:16

Siii yo la tome
yo la he tomado y es buena pero no se debe de abusar de esa pildora mucho porque si no luego no tiene efecto

I
isel_5315791
15/11/16 a las 5:57

Disculpa sabras de cuantos dias le duro lo que es el vomito? No sabes si fue 1 dia o 2 ?

I
isel_5315791
15/11/16 a las 5:59
En respuesta a weiqin_8068432

Pildora dia despues
yo hemorragia no tuve ninguna y la regla se me retrasó un poco, pero eso sí, me dio unos efectos secundarios enormes: tuve naúseas, depresión, me la pasé llorando, malestar... Pero bueno, lo importante es que no quedé embarazada y pasados tres dias estaba bien.

Disculpa cuantos dias te duro el vomito despues de tomarte las 2da pastilla? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook