Foro / Maternidad

Es posible kedar embaraza despues de tomar la pildora del dia despues?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 12:26
A
an0N_574775399z
25/4/07 a las 19:03

os explico el dia 5 de abril me tome la pildora del dia despues, el dia 10 aproximadamente me bajo la supuesta regla, empeze a tomarme las anticonceptivas por problemas de ovarios ke tengo, no me las he tomado con control de 15 dias me faltan por lo menos 5 o 6 pastillas k no tome, he exo relaciones con riesgo, hay posibilidad de embarazo? estoy muy cansada y me noto el cuerpo estraño, ademas tengo muxo flujo espeso y me duele los ovarios, ayer mantuve de nuevo relaciones, son 3 veces ke mi novio eyaculo dentro de mi despues de la pildora del dia despues y de la regla claro esta, hay posibilidad? me noto los pechos duros, ya estuve una vez embarazada, y senti casi lo mismo, lo ke pasa es ke es demasiado pronto para hacerme el test de gestacion no? ayudenme por favor. gracias y un beso y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_574775399z
27/4/07 a las 11:09

Lo subo
contestar por favor

A
an0N_729013799z
27/4/07 a las 13:25

De verdad no lo entiendo
Ya estuviste embarazada una vez, supongo que abrotaste, ahora tienes un deliz y tomas la pastilla del dia despues, correcto (mejor que abortar) y empiezas a tomar la pildora anticonceptiva y se te olvidan unas cuantas y aun asi practicas relaciones de riesgo.

No lo entiendo Si no quieres quedar embarazada porque tomas ese comportamiento?

Claro que es posible que estes embarazada y deberas esperar a tener retraso para que sea fiable el test de embarazo.

Cuidate mas y pon medios si no quieres quedar en estado, no maltrates tu cuerpo asi. Las pastillas del dia despues y todas esas cosas son dañinas.

A
an0N_574775399z
27/4/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_729013799z

De verdad no lo entiendo
Ya estuviste embarazada una vez, supongo que abrotaste, ahora tienes un deliz y tomas la pastilla del dia despues, correcto (mejor que abortar) y empiezas a tomar la pildora anticonceptiva y se te olvidan unas cuantas y aun asi practicas relaciones de riesgo.

No lo entiendo Si no quieres quedar embarazada porque tomas ese comportamiento?

Claro que es posible que estes embarazada y deberas esperar a tener retraso para que sea fiable el test de embarazo.

Cuidate mas y pon medios si no quieres quedar en estado, no maltrates tu cuerpo asi. Las pastillas del dia despues y todas esas cosas son dañinas.

Hola ana
gracias por tu respuesta, no no aborte, tengo mi niña de 11 meses, y si tome la pildora fue porq estaba mal con mi marido en ese momento y no keria arriesgarme.

si no he llevado control sobre las pastillas es porq me da iwal quedarme embarazada, no lo estoy buscando pero me haria muxa ilusion, lo ke si te explico una cosa ya k antes nunca he tomado la pildora del dia despues, me bajo la "regla" pero k eso no se denomina regla, y ke mi regla verdadera me debe de bajar al mismo tiempo ke la otra vez, te digo yo me puse mala el dia 19 de marzo aproximadamente, entonces ya estoy de retraso? un saludo y espero tu respuesta.

A
an0N_729013799z
1/5/07 a las 12:26
En respuesta a an0N_574775399z

Hola ana
gracias por tu respuesta, no no aborte, tengo mi niña de 11 meses, y si tome la pildora fue porq estaba mal con mi marido en ese momento y no keria arriesgarme.

si no he llevado control sobre las pastillas es porq me da iwal quedarme embarazada, no lo estoy buscando pero me haria muxa ilusion, lo ke si te explico una cosa ya k antes nunca he tomado la pildora del dia despues, me bajo la "regla" pero k eso no se denomina regla, y ke mi regla verdadera me debe de bajar al mismo tiempo ke la otra vez, te digo yo me puse mala el dia 19 de marzo aproximadamente, entonces ya estoy de retraso? un saludo y espero tu respuesta.

Perdona por no contestar antes
Pero ya sabes, el puente....

Me alegra muchismo que tengas una niña de 11 meses y veo clarisimo y normal que decidieras tomar la pastilla del dia despues. Lo unico que queria decirte es que es preferible que tomes la pildora anticonceptiva 5 años antes que tomarte una pildora del dia despues.

Es mas dañina y bueno pienso que si te gustaria tener otro bebe algun dia deberias cuidarte.

Respondiendo a lo de tu regla...la verdad es que no tengo ni idea, yo para mi empezaria a contar desde cuando me tome la pastilla del dia despues y me vino la regla y a partir de ahi a ver que pasa.
De todas formas compra un test de embarazo y sales de dudas o hazte una beta.

Un beso y mucha suerte en lo que desees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest