Foro / Maternidad

Me he tomado la pildora del dia después y tengo dudas.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 1:08
E
emmy_8656686
19/11/13 a las 11:21

Al final me he tomado la píldora del dia después, por si acaso...ya que antes hice una conversación de que tuve relaciones con mi novio sin preservativo justo el séptimo dia en que me tomé las pildoras anticonceptivas ( Loette Diario). Lo que ocurrió fue el sábado pasado, y el domingo quería ir a preguntar en la farmacia sobre las píldoras que me tomo si ya hacían efecto pero estaba cerrada , entonces me tomé la pildora del dia despues al segundo día, (todavía no pasaron las 72 horas) porque fui a otra farmacia y me dijeron que las pildoras que me estoy tomando todavía no hacen efecto (es la primera caja que me tomo), entonces me gustaría saber cuándo hace efecto la píldora del dia después... si ya justo cuando me la tomo o tarda un poco más,porque me la tomé 2 horas antes de que pasaran las 72 horas.

Ver también

E
emmy_8656686
19/11/13 a las 16:16

Necesito una respuesta pronto (
es urgente para quedarme mas tranquila..

E
emmy_8656686
20/11/13 a las :11

Gracias por la info!
Pues empecé a tomarme las pildoras anticonceptivas en mis últimos dias de regla, pero hoy tenia que ir a mi médico de cabecera y ya me ha explicado que no es posible quedarme embarazada con las pildoras que me tomo + la pildora postcoital, que ya estoy protegida desde el primer día . Pero ya no volveré a hacer esa locura de hacerlo sin preservativo hasta el próximo mes...

E
emmy_8656686
20/11/13 a las :15

Okis!
Ya, eso haré.. no sé por qué se me pasó eso por la cabeza que lo hicieramos sin preservativo, QUE TONTA SOY! esque estaba segura de que estaba totalmente protegida ante el embarazo.

Supuestamente me tiene que bajar la regla dentro de 2 semanas mas o menos..pero con las pildoras a saber.

E
emmy_8656686
20/11/13 a las 1:08

.
Lo sé..pero esque no sabia que hacer, estaba super mega preocupada por si me iba a quedar embarazada.. por suerte no he notado ningún sintoma de los fuertes por la pildora postcoital, solo unos leves dolores de ovarios pero ya está.
La próxima vez tendré mas cuidado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir