Foro / Maternidad

Estoy tomando anticonceptivos nuevos, tengo que tomar la píldora del día de después ?

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 9:09
M
mahy_9611140
18/10/18 a las 15:51

Hola buenas, quería hacer una consulta. Yo he estado tomando píldoras anticonceptivas de la marca edelsim durante un año y medio. En septiembre me las cambiaron a sibilla. Entonces de septiembre-octubre hice el mes con el blister de sibilla y ya tuve mi primera menstruacion con sibilla. El caso es que cuando termine el blister de edelsim hice mi semana de descanso como siempre me vino el periodo hice mi semana de descanso que es de miércoles a martes y después de esa semana el miércoles ya empecé con sibilla. Hice un mes con sibilla y bien me bajo el periodo y luego empecé el segundo blister ahora el miércoles 17 de octubre y ayer tomé la pastilla por la mañana y por la noche mantuve relaciones sexuales sin preservativo el chico eyaculó fuera pero no estamos seguros si cayó algo dentro. Podría quedar embarazada ? Es que no se si hice bien el cambio de blisters, aún así estuve un mes con sibilla ya y me bajo mi periodo y tomé precauciones por si al cambiar de pastillas se trastorna algo que es lo que no sé.  Y este ya es el segundo mes de sibilla y me ha pasado esto y no sé qué hacer si tomar la del día de después o no , no sé si con las píldoras anticonceptivas se podría no sé necesito una opinión 

Ver también

D
dorut_759603
18/10/18 a las 16:16

Te has preocupado de informarte debidamente de lo que estás tomando y cómo funcionan antes de hacerlo?... Porque parece que no... Segundo ciclo con las nuevas pastillas, si las tomas adecuadamente no hay riesgo de embarazo. Igualmente si no usas ningún anticonceptivo aunque eyacule fuera hay riesgo de embarazo, por si no lo sabías. No tomes nada más porque si están bien tomadas estás protegida. Te aconsejo que vayas al médico y que te expliquen que es lo que tomas y cómo funcionan. 

M
mahy_9611140
18/10/18 a las 23:54
En respuesta a dorut_759603

Te has preocupado de informarte debidamente de lo que estás tomando y cómo funcionan antes de hacerlo?... Porque parece que no... Segundo ciclo con las nuevas pastillas, si las tomas adecuadamente no hay riesgo de embarazo. Igualmente si no usas ningún anticonceptivo aunque eyacule fuera hay riesgo de embarazo, por si no lo sabías. No tomes nada más porque si están bien tomadas estás protegida. Te aconsejo que vayas al médico y que te expliquen que es lo que tomas y cómo funcionan. 

Si, si llevo ya bastante tiempo usándolas y se más o menos como van pero como nunca he cambiado de pastillas no sé cómo iba el cambio pero con las nuevas ya cumplí un mes, y ya con el que he empezado el segundo así que supongo que ya estará todo bien y no hará falta que tome la píldora del día de después. 

D
dorut_759603
19/10/18 a las :03
En respuesta a mahy_9611140

Si, si llevo ya bastante tiempo usándolas y se más o menos como van pero como nunca he cambiado de pastillas no sé cómo iba el cambio pero con las nuevas ya cumplí un mes, y ya con el que he empezado el segundo así que supongo que ya estará todo bien y no hará falta que tome la píldora del día de después. 

Exactamente. 

Y
yuxin_767008
19/10/18 a las :37
En respuesta a dorut_759603

Exactamente. 

Hola! podrias ayudarme, mi caso es este:

estoy muy preocupada, he tenido ">relaciones con mi esposo, nos protegemos con ">condón, pero hace dos sábados tuvimos relaciones y el condón se quedo pegada en mis pompas y nos preocupamos ya que el semen se salió por lo que decidi tomarme la postday. A los 7 días de haberme tomado la pastilla de emergencia me bajo un sangrado nada fuerte, solo aparecía cuando iba a orinar y me limpiaba, al mismo tiempo tenia un dolor en la cadera y en el vientre, espere todo el día para hacerme la prueba en orina, me la hice un día después de que me bajo el sngrado y me dio negativo (espere los 5minutos). Estos días he tenido sensibilidad en los pezones y hoy me dolía el vientre y sangre un poco, a parte que tengo mucho acné que antes no tenia. Ustedes que piensan? Me podrían aconsejar algo???

D
dorut_759603
19/10/18 a las 9:09
En respuesta a yuxin_767008

Hola! podrias ayudarme, mi caso es este:

estoy muy preocupada, he tenido ">relaciones con mi esposo, nos protegemos con ">condón, pero hace dos sábados tuvimos relaciones y el condón se quedo pegada en mis pompas y nos preocupamos ya que el semen se salió por lo que decidi tomarme la postday. A los 7 días de haberme tomado la pastilla de emergencia me bajo un sangrado nada fuerte, solo aparecía cuando iba a orinar y me limpiaba, al mismo tiempo tenia un dolor en la cadera y en el vientre, espere todo el día para hacerme la prueba en orina, me la hice un día después de que me bajo el sngrado y me dio negativo (espere los 5minutos). Estos días he tenido sensibilidad en los pezones y hoy me dolía el vientre y sangre un poco, a parte que tengo mucho acné que antes no tenia. Ustedes que piensan? Me podrían aconsejar algo???

Abre tu propio post, es una falta de respeto meterte en un post ajeno. Gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook