Foro / Maternidad

Alguien cobrando el paro?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 15:04
J
jenry_729856
12/9/17 a las 17:32

Hola! Me gustaría si alguien entendiera que me aclarara una cosilla sobre el paro mientras estoy embarazada ya que se me acaba el 10 de noviembre y no doy a luz hasta febrero, me han dicho que si mi médico me da la baja podría seguir cobrando hasta dar a luz por la SS eso es así?

Ver también

W
weibo_771756
12/9/17 a las 17:50
En respuesta a jenry_729856

Hola! Me gustaría si alguien entendiera que me aclarara una cosilla sobre el paro mientras estoy embarazada ya que se me acaba el 10 de noviembre y no doy a luz hasta febrero, me han dicho que si mi médico me da la baja podría seguir cobrando hasta dar a luz por la SS eso es así?

Hola, yo en mi embarazo cobraba el paro, y la baja te la dan en la seguridad social, al menos a mi me la dieron allir y, no en el medico, y me dieron baja por maternidad pero cuando nació la niña, con lo cual se prorrogo el paro y aumento el tiempo que dura la baja que en mi caso fue 16 semanas. Una vez pasada la baja maternal me siguieron pagando el paro el tiempo que me quedaba. De todas formas informate en la seguridad social porque esto fue hace dos añosaños y alomejor ha cambiado.

J
jenry_729856
27/9/17 a las 15:04

Claro, no tiene nada que ver, la baja de maternidad ya sé que puedo cogerla 10 semanas antes de dar a luz pero el paro no me llega a esa fecha. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram