Foro / Maternidad

Cobrando paro y cursillo

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:17
E
elka_5767171
24/4/07 a las 13:29

Hola pues lo dicho que estoy cobrando el paro y me llaman para la selección de un cursillo de informática, el cual no me interesa en este momento. Alguién q le pase lo mismo ¿le dijisteis a los de la academia q no os interesaba? para que no os seleccionasen. En la carta de presentación pone que si lo rechazas puedes dejar de cobrar. Saludos

Ver también

E
elka_5767171
24/4/07 a las 16:33

Hola
cuando estas cobrando el paro tienes que estar disponible para lo que ellos dispongan tanto para ofertas de empleo como cursillos, sino te pueden sancionar con la perdida de la prestación durante un mes, tres o seis, o extinción total de la misma. Ya te lo comunican en las cartas que te envían. Bueno ya os contaré tengo la entrevista el viernes. Chao

I
irena_6971843
24/4/07 a las 16:55

Te cuento
yo trabajo en una empresa que imparte cursillos con el paro. No puedes renunciar al curso, ni dejar de ir a la selección porque no cobrarías durante un mes. Lo que puedes hacer es poner en la prueba que te hagan que no puedes ir al curso porque tienes obligaciones (bebé, preparar una oposiciones... cualquier excusa, sabes el horario del curso? porque tambien puedes decir que no te viene bien, que tendría que ser en horario opuesto. O tambien puedes decirles la verdad, pero eso en pocos casos funciona.
Espero haberte ayudado, ya ves que quien hizo la ley hizo la trampa
Besitos

E
elka_5767171
24/4/07 a las 18:17
En respuesta a irena_6971843

Te cuento
yo trabajo en una empresa que imparte cursillos con el paro. No puedes renunciar al curso, ni dejar de ir a la selección porque no cobrarías durante un mes. Lo que puedes hacer es poner en la prueba que te hagan que no puedes ir al curso porque tienes obligaciones (bebé, preparar una oposiciones... cualquier excusa, sabes el horario del curso? porque tambien puedes decir que no te viene bien, que tendría que ser en horario opuesto. O tambien puedes decirles la verdad, pero eso en pocos casos funciona.
Espero haberte ayudado, ya ves que quien hizo la ley hizo la trampa
Besitos

Hola
el horario del cursillo no lo sé. El principal motivo por lo que no me interesa es porque tengo dos niñas pequeñas una de 10 años y otra de 19 meses y para hacer el curso tanto en horario de mañana como de tarde tendría ,una la peque meterla en una guardería y buscar alguien que se traiga a la mayor para casa y cobrando paro por media jornada como que no da para mucho. Cuando vaya a la selección hablaré con ellos y veremos que sucede. Besos, y gracias por vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir