Foro / Maternidad

Cobrando el paro y embarazada

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:24
W
willma_5525264
27/1/08 a las 20:01





Mensaje Hola!! Tengo una duda. Me he quedado embarazada este mes y estoy cobrando el paro. Este se me acaba dentro de tres meses y entonces ahora es un poco complicado que te cojan en algun trabajo así que imaginate de aquí a tres meses y más estando embarazada. Entonces mi pregunta es, puedo como alguien me ha comentado coger la baja por enfermedad mas adelante(una vez se me acabe el paro) o bien ahora puesto que me encuentro bastante mal y me mareo mucho. Para así poder despues cobrar la baja maternal??.





Ver también

A
alhena_9535175
29/5/08 a las 12:00

yo tambien estoy embarazada y en paro
hola no te preocupes despues de que se te acabe el paro pasa a cobrar por la seguridad social bueno eso e querido yo entender y la cobras hasta que la criatura tenga 16 semanas (si alguien sabria como va esto haber si no lo pueden decir)GRACIAS Y QUE NOS VAYA BIEN LAS COSAS

A
alhena_9535175
29/5/08 a las 12:00

yo tambien estoy embarazada y en paro
hola no te preocupes despues de que se te acabe el paro pasa a cobrar por la seguridad social bueno eso e querido yo entender y la cobras hasta que la criatura tenga 16 semanas (si alguien sabria como va esto haber si no lo pueden decir)GRACIAS Y QUE NOS VAYA BIEN LAS COSAS

J
jinhai_6378932
20/10/10 a las 22:24

Embarazada en paro
Hola , la verdad es que no se si este msm lo llegara a ver alguien , soy novato en esto , pero estoy interesado en saber algo sobre el tema.
Que pasa si el medico de cabecera que te corresponde no te da la baja por Enfermedad Común aun encontrándote mal realmente , que debemos de hacer?
Gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook