Foro / Maternidad

Alguien con aldomet para tratamiento de la hipertensión?

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:46
A
adara_5954355
26/1/09 a las 13:01

Hola mamis! Como ya he escrito aqui, el otro dia me dio un subidon de tension y me tuve q ir a urgencias. Aunq las analiticas estaban bien como la tension estaba alta me han puesto un tratamiento de Aldomet 250. Levo casi 4 dias y la verdad es q me ha bajado un monton la tension, me la controlo cada 6 horas. Alguien mas tiene tratamiento con esto? Esta tarde voy a mi gine a ver q me cuenta, espero q todo vaya bien y me quiten poco a poco las pastilas q aunq digan q no son malas para mi nena yo preferiria no tomar nada.
Un besazo!!!!!!!!!!

Ver también

X
xinyue_6139276
27/1/09 a las 11:59

Yo tb estoy con aldomet
Estoy embarazada de 19 semanas, las analiticas perfectas pero me han dado este tratamiento............y prefiero no tomas pastillas pero el gine me ha dicho que estas pastillas no afectan a la nena.Yo me tomo 2 al día.¿Que ta ha dicho el gine?

M
mayya_6280094
27/1/09 a las 12:48

No hace daño al bebe
Hola guapa, yo tomo aldomet desde antes de kedarme embarazada porke tengo hipertension cronica, antes tenia otro tratamiento pero al intentar kedarme en stado me lo cambiaron a aldomet porke es lo ke puedo tomar sin temer por mi nena. Yo estoy de 32+3 y te aseguro ke no tien ninguna contraindicacion, si no fijate en mi, mi nena esta perfecta . A lo mejor a ti por no tener hipertension cronica te kiten las pastillas cuando des a luz, por eso no debes preocuparte y no pienses ke la niña le va a pasar algo, . Bueno espero haberte podido ayudar y si necestas algo aki me tienes para lo ke kieras. UN BESO.

J
jula_8537235
27/1/09 a las 13:18

Yo tambien
hola chicas!
Yo tambien llevo una semana tomando aldomet 250. Me ingresaron la semana pasada tres dias por la tensión alta y al final decidieron no provocarme el parto. Estaba de 38 semanas. Ahora sigo tomando aldomet hasta que el peque decida salir y me va muy bien. Ademas a mi se me habian hinchado muchos los pies y con las pastis pues ahora nada. Lo unico que tengo que vigilar y hacer un poco de reposo.
Un beszo

39+2

A
adara_5954355
27/1/09 a las 14:14
En respuesta a xinyue_6139276

Yo tb estoy con aldomet
Estoy embarazada de 19 semanas, las analiticas perfectas pero me han dado este tratamiento............y prefiero no tomas pastillas pero el gine me ha dicho que estas pastillas no afectan a la nena.Yo me tomo 2 al día.¿Que ta ha dicho el gine?

Muchas gracias!!! os cuento lo q me dijo la gine
Ayer estuve por tarde en mi gine, para recoger los resultados de la curva larga de glucemia (que por cierto me dio genial) y para contarle lo del otro dia en urgencias. Me dijo q no me preocupara de nada, que el embarazo iba perfecto y q dejara de tomar las pastillas ya, que no cree q yo tenga hipertension, que seria un momento puntual de nerviosismo. Me dijo de todas formas q esas pastllas son inocuas, asi q si te han dicho q las tomes, tomalas tal y como te han acosenjado, que son muy leves y no hacen ningun daño al feto, y si tienes la tension un poco alta te ayudaran mucho a controlarla. Tomas las de 250?
Pero sobretodo me dijo q hay q estar tranquilas, vive tu embarazo con alegria y piensa q si todo va bien hasta ahora , seguro q ira bien hasta el final. Un besazo a todas!!!!
Cristina 29

X
xinyue_6139276
28/1/09 a las 11:09
En respuesta a adara_5954355

Muchas gracias!!! os cuento lo q me dijo la gine
Ayer estuve por tarde en mi gine, para recoger los resultados de la curva larga de glucemia (que por cierto me dio genial) y para contarle lo del otro dia en urgencias. Me dijo q no me preocupara de nada, que el embarazo iba perfecto y q dejara de tomar las pastillas ya, que no cree q yo tenga hipertension, que seria un momento puntual de nerviosismo. Me dijo de todas formas q esas pastllas son inocuas, asi q si te han dicho q las tomes, tomalas tal y como te han acosenjado, que son muy leves y no hacen ningun daño al feto, y si tienes la tension un poco alta te ayudaran mucho a controlarla. Tomas las de 250?
Pero sobretodo me dijo q hay q estar tranquilas, vive tu embarazo con alegria y piensa q si todo va bien hasta ahora , seguro q ira bien hasta el final. Un besazo a todas!!!!
Cristina 29

Hola cris
Yo me acerque tb ayer a preguntar al gine, me dijo lo mismo que no era hipertensa, que era tension nerviosa y puntual , que dejara de tomarlas.Tb tomo 250 pero que no las dejara de golpe, hoy y mñ estare con 1 y el viernes ya no tomare nada.¿Como las vas a dejar tu?

A
adara_5954355
28/1/09 a las 11:49
En respuesta a xinyue_6139276

Hola cris
Yo me acerque tb ayer a preguntar al gine, me dijo lo mismo que no era hipertensa, que era tension nerviosa y puntual , que dejara de tomarlas.Tb tomo 250 pero que no las dejara de golpe, hoy y mñ estare con 1 y el viernes ya no tomare nada.¿Como las vas a dejar tu?

Hola!!
Pues respondiendo a tu pregunta, la gine me dijo q las dejara de reoente que no pasaba nada y que estuviera tranquila. Me dijo q si algun dia estoy nerviosa o tensa por algo q compre valeriana de farmacia (preparada no la habitual q venden). Pero q no me preocupe porq eso sube la tension siempre.
Las deje el lunes en cuanto me lo dijo y la verdad es q estoy genial, no te obsesiones luego tomandote la tension.
Un besazo!!

J
jenny_9700066
19/2/16 a las 15:46

Embarazo
Hola chicas.. Escribo ya q soy Hipertensa..y tomó . alodipina m gustaría quedar embarazada como debo hacer si dejar la alodipina unos días antes de tratar d embarazarme y cambiar las alodipina x aldomet gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir