En respuesta a adara_5954355
Muchas gracias!!! os cuento lo q me dijo la gine
Ayer estuve por tarde en mi gine, para recoger los resultados de la curva larga de glucemia (que por cierto me dio genial) y para contarle lo del otro dia en urgencias. Me dijo q no me preocupara de nada, que el embarazo iba perfecto y q dejara de tomar las pastillas ya, que no cree q yo tenga hipertension, que seria un momento puntual de nerviosismo. Me dijo de todas formas q esas pastllas son inocuas, asi q si te han dicho q las tomes, tomalas tal y como te han acosenjado, que son muy leves y no hacen ningun daño al feto, y si tienes la tension un poco alta te ayudaran mucho a controlarla. Tomas las de 250?
Pero sobretodo me dijo q hay q estar tranquilas, vive tu embarazo con alegria y piensa q si todo va bien hasta ahora , seguro q ira bien hasta el final. Un besazo a todas!!!!
Cristina 29
Hola cris
Yo me acerque tb ayer a preguntar al gine, me dijo lo mismo que no era hipertensa, que era tension nerviosa y puntual , que dejara de tomarlas.Tb tomo 250 pero que no las dejara de golpe, hoy y mñ estare con 1 y el viernes ya no tomare nada.¿Como las vas a dejar tu?