Foro / Maternidad

Alguien con beta positiva y sin dolor de pechos????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:46
D
danila_9495282
7/11/10 a las 17:10

hola chicas estoy muy ilusionada por mi positivo el día 2 tenia 293 de beta y el día 5 la repetí y tenia 1900, creo que esta muy bien pero me tiene muy mosqueada que no me duelan los pechos, alguna esta igual que yo???'contarme please.....

Ver también

A
an0N_865476899z
7/11/10 a las 18:47

Hola xonia
no te preocupes por los dolores molestias y demas cosillas que se supone que deben acompañar a un embarazo, yo estoy de 31 semanas y aun no me han dolido las tetillas y apenas me han crecido asi que tranquila cuidate y disfruta que estas embarazada.
Muchas felicidades y besos

P
ping_6925028
7/11/10 a las 19:22

Tranquila guapa
Yo estoy igual, no tengo síntomas ni se me han hinchado las tetas ni nada. Y solo me duelen a ratos. Yo también estaba muy preocupada pero la semana pasada vi el embrión y el latido y el Ginecologo me dijo que los síntomas dependen de cada persona. Así que tranquila.

D
danila_9495282
7/11/10 a las 20:18

Muchas gracias
hola chicas muchas gracias por vuestras repuestas, la verdad ahora me qedo mucho mas trankila sabiendo que puede ser normal que no haya dolor en los pechos, bueno pues ya os iré contando el día 12 tengo eco a ver si se ve algo , gracias y suerteeeeeee

D
danila_9495282
8/11/10 a las 13:46

Gracias pati
Y felicidades por esa niña, me qedo mas trankila porq claro uno de los síntomas que tienen casi todas las embarazadas es eso dolor de pecho y tengo la beta bien pero los pechos no me duelen nada y es mosqueante , pero me qedo mas agusto leyendo vuestras respuestas, asi que muchas gracias a todas, Pati mucha salud para tu niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest