Foro / Maternidad

Alguien con diabetis gestacional..ayuda!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 16:24
L
lela_6742236
9/1/07 a las 11:17

hola, en la curva de las tres horas me ha salido 1.61, o sea alto. el viernes tengo visita pero que pasara ahora? me mandaran dieta y lo de pincharme? me podeis explicar como va la cosa..gracias

Ver también

L
lela_6742236
9/1/07 a las 12:27

Si tengo tres
TE DIGO LOS TRES RESULTADOS QUE TENGO:
60 MIN: 2.00 G/L
120 MIN: 1,97 G/L
180 MIN: 1.61 G/L
Y PONE GLUCOSA EN ORINA 180 MIN; MAYOR O IGUAL A 10 G/L Y ACETONA EN ORINA 180 MIN; INDICIOS

L
lela_6742236
9/1/07 a las 13:31

Gracias
ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA. GRACIAS

M
mikele_8503743
9/1/07 a las 14:33

Tengo una amiga que tambien la padecio durante el embarazo
y tan sólo le pusieron una dieta muy estricta (pasaba bastante hambre), después desapareció tras el parto. Dicen que el deporte ayuda a prevenirla y a eliminarla. Te recomiendo que camines al menos 1 hora al día, eso es mejor que llegar a pincharse insulina, también conozoco a alquien que tenía que pincharse cada día y eso es lo peor.No te preocupes demasiado, al parecer a partir de los 35 es bastante frecuente y luego desparece tras el parto. Ten hábitos muy saludables y camina todo lo que puedas. Suerte!

S
saya_5470067
9/1/07 a las 16:24

Hola
Antes de nada, estate tranquila. Éste es mi segundo embarazo con diabetes gestacional y nuca me he puesto insulina. Cuando vayas al endocrino, te dará una dieta ajustada a tu índice de masa corporal y probablemente te dirá que hagas ejercicio depués de las comidas, eso es fundamental. Con la dieta no se pasa hambre, incluso puedo decirte que yo tengo que comer más de lo que como habitualmente. En cuanto termino, si no puedo salir a la calle a caminar, hago 20 minutos de bicicleta estática y con eso mantengo los niveles de azúcar perfectamente.
En caso de que con la dieta no sea suficiente, hay que ponerse insulina y no sirven las pastillas, como ha comentado alguien antes. En una mujer no embarazada sí, pero en las gestantes sólo sirve la insulina (no sé explicar el porqué, lo siento).

Los resultados de la curva que yo he tenido en este segundo embarazo son muy similares a los tuyos y a mí me funciona la combinación dieta-ejercicio, así que espero que a ti te pase lo mismo.
Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram