Foro / Maternidad

Alguien con dolor de riñones desde la ovulación

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:36
J
jadiya_9399438
9/2/07 a las 14:48

a partir del dia siguiente a la ovulacion, vengo teniendo dolores intermitentes de riñones y de ovarios como si me fuera a venir la regla. A los 7 dias de la ovulacion y despues de haber mantenido relaciones, tuve un poco de flujo marron muy clarito, que solo duro unas horas y cuando me iva a limpiar despues de hacer pipi. Normalmente 3 o 4 dias antes de tener la regla, suelo ir manchando con flujo marron hasta que viene la regla. Este mes no ha sido asi, ya que me tenia que venir hoy y no he manchado justo hasta hace un par de horas, pero es un flujo blanquecino con hebras marrones, o sea un marron muy clarito. Este mes me he notado muy rara y diferente a los otros meses, me he notado la barriga muy dura, incluso se me notan los glanglios de las ingles. Ayer me hice un test y me dio negativo, pero al cabo de las dos horas cuando fui a tirarlo se veia muy clarita la raya en el resultado, pero claro, en las instrucciones pone que no mirar los resultados pasados 10 minutos. Estoy bastante nerviosa y preocupada, ahora tengo muchos calambres en la barriga. Tengo miedo a no estar embarazada, porque se que me voy abajo, ya que llevamos 18 meses intentandolo. hay alguien con mis mismos sintomas? Tambien llevo dos semanas que me despierto muchas veces a la noche (4 o 5) y me duelen mucho los pechos pero por los lados.
Gracias.

Ver también

U
uzuri_8990258
14/2/07 a las 18:18

Hola
yo estoy como tu llevo desde la ovulacion con dolor de ovarios y riñones y una cantidad de flujo estoy un poco rara pero todavia me falta una semana y dias pa venirme la regla pero estoy preocupada por que la barriga la tengo totalmente inflamada
besos
espero que sea positivo lo tuyo y lo mio negativo

Y
yimei_8261934
14/2/07 a las 19:36
En respuesta a uzuri_8990258

Hola
yo estoy como tu llevo desde la ovulacion con dolor de ovarios y riñones y una cantidad de flujo estoy un poco rara pero todavia me falta una semana y dias pa venirme la regla pero estoy preocupada por que la barriga la tengo totalmente inflamada
besos
espero que sea positivo lo tuyo y lo mio negativo

Yo tambien
YO ESTOY IGUAL, AHORA A UNA SEMANA DE LA REGLA MUCHO FLUJO (PARECE AGUA) Y DOLOR DE RIÑONES Y ESPALDA???????????? QUE SERA?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir