Foro / Maternidad

38semanas y dolor de riñones!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:31
A
an0N_809449799z
7/11/06 a las 15:26

Estoy de 38 semanas y desde ayer tarde tengo mucho dolor de riñones y se me pasa hacia delante, la barriga se me pone dura a ratos pero no me duele mucho, lo k si tengo es el dolor de riñones constante.
no tengo molestias al hacer pis, por lo k no creo k sea infeccion de orina, cosa k ya tube a las 30 semanas con amenaza de parto prematuro...
No se si estos dolores son normales o pueden ser desencadenates de parto (esto de ser primeriza es un lio).
¿ k deberia hacer? ¿me acerco a urgencias? o son dolores normales y tengo k esperar a notar las contracciones en la barriga.... no se!! uuuff k lio!

bueno si alguien me kiere ayudar se lo agradeceria muchisimo!

besos

maite + aroa (38semanas)

Ver también

I
izargi_9426970
7/11/06 a las 15:42

Hola
yo la noche antes de dar a luz e puse con un dolor de riñones increible,creía que era un cólico de riñon,al día siguiente por la mañana rompí aguas y nació mi niña y también estaba de 38 semanas.
Suerte!
Silvia y Cris(3 meses y medio)

B
bin_9394752
7/11/06 a las 16:10

Eso son contracciones
QUE SE TE ACERCA EL MOMENTO, el dolor de riñones que sientes que se te pasa hacia delante son contracciones. Son totalmente normales de tu tiempo, si las tienes esporádicas tranquila tu cuerpo se está preparando. Controlatelas, si ves que las vas teniendo constantes y cada vez más seguidas, consúltalo con tu médico si puedes y si te ves muy mal o que las tienes durante una hora cada 10 minutos a urgencias.

Ánimo que ya falta menos y tranquila que cuando menos te lo esperes aunque se te haga largo tienes a Aroa en brazos.

Besazos, Virginia.

A
an0N_809449799z
7/11/06 a las 16:21

Gracias chicas!!
la verdad es k creo k me voy a ir a urgencias a ver k me dicen por k esto va cada vez a mas... jejeje!!!
a ver si es eso y en menos de lo k me espero veo a mi niñita!!

besitos guapas y gracias por ser tan rapidas.

I
ia_8046258
8/11/06 a las 11:08

Por cierto mamamaite!
Fuiste a urgencias??? Que te dijeron?
Besitossss

A
an0N_809449799z
8/11/06 a las 11:31

Sigo aki!!!
Pues nada fuy a urgencias, tengo contracciones cada 10 minutos como mucho, y algun amago de contracccion k no llega a contraer el utero entero...
El matron k me visito dijo: k eran podromos de parto!k habia dilatado 1cm, k el canal era de dos cm ( k no se a lo k se refiere) y k en el tacto se tocaba polo de membrana por delante de presntacion ( k supongo k sera la plancenta)...
la dinamica uterina irregular, (en 30 minutos con las correas tube 4 y varios amagos...


y nada me dijeron k asi me podia pasar dias he incluso semanas.
k volviera si rompia aguas, sangraba, o aumentaba la sensacion de contracciones.

k estaba mu verde.

Esta noche no he podido dormir del dolor pero como no son cada 3 minutos nada... asi k sigo en casita.

me ha recomendado reposo para k las contracciones no sean tan fuertes...

besitos y os seguire manteniendo informadas, gracias por estar ahy, soys un encanto

I
ia_8046258
8/11/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_809449799z

Sigo aki!!!
Pues nada fuy a urgencias, tengo contracciones cada 10 minutos como mucho, y algun amago de contracccion k no llega a contraer el utero entero...
El matron k me visito dijo: k eran podromos de parto!k habia dilatado 1cm, k el canal era de dos cm ( k no se a lo k se refiere) y k en el tacto se tocaba polo de membrana por delante de presntacion ( k supongo k sera la plancenta)...
la dinamica uterina irregular, (en 30 minutos con las correas tube 4 y varios amagos...


y nada me dijeron k asi me podia pasar dias he incluso semanas.
k volviera si rompia aguas, sangraba, o aumentaba la sensacion de contracciones.

k estaba mu verde.

Esta noche no he podido dormir del dolor pero como no son cada 3 minutos nada... asi k sigo en casita.

me ha recomendado reposo para k las contracciones no sean tan fuertes...

besitos y os seguire manteniendo informadas, gracias por estar ahy, soys un encanto

Pero..
hay q esperar que te den las contracciones cada 3 minut??
viviras cerca del hospital no?
Que lio..y yo que vivo a media hora de él,,
yo estuve dos noches seguidas(antes de ayer y ayer) con dolores como si fueran de regla,igualitas, pero me duraron poco tiempo,unos 15 min,pero no iban ni venian,eran constantes..seria el encajamiento,no te ha pasado?

Que pokito nos queda!!
Besitosss

A
an0N_809449799z
8/11/06 a las 12:58
En respuesta a ia_8046258

Pero..
hay q esperar que te den las contracciones cada 3 minut??
viviras cerca del hospital no?
Que lio..y yo que vivo a media hora de él,,
yo estuve dos noches seguidas(antes de ayer y ayer) con dolores como si fueran de regla,igualitas, pero me duraron poco tiempo,unos 15 min,pero no iban ni venian,eran constantes..seria el encajamiento,no te ha pasado?

Que pokito nos queda!!
Besitosss

Hola xbrujax!!
a mi me paso eso hace un par de semanas... y supongo k seria los dolores del encajamiento o k ya se acerca el momento, pero eran muy diferentes a los dolores k senti ayer.

animo ya keda poco

A
an0N_809449799z
8/11/06 a las 13:02

Berska, hola reina!!
eso es lo k yo sentia ayer, mucho dolor de riñones y k me iva hacia delante a la vez k se ponia la bariga dura, era mas doloroso atras k alante, en la barriga sentia molestia y en la parte baja algo de dolor, pero ya te digo el dolor fuerte lo tube en los riñones...
y aun lo tengo!!!
llebaba conm molestias de regla varias semanas pero ahora este dolor es diferente y mucho mas intenso...
estamos apuntito...

un beso guapa.

A
an0N_809449799z
8/11/06 a las 18:31

Pues nada k sigo igual...
dolor todo el dia, tumbada, de pie, sentada...
espero k no se me alargue mucho la dilatacion por k ya toy ansiosa!!!!

ya os contare...

besitos


AROA: sal ya!!! te esperamos con los brazos abiertos!!!
38+1 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram