Foro / Maternidad

alguien con experiencia con los test de ovulación por faaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 9:10
A
an0N_599216299z
5/11/08 a las 21:32

Hola,me llamo Cristina y tengo 30 años.Este mes es mi 5 mes de búsqueda y hoy mismo ha aparecido la "odiosa"...Por eso he decidido comprarme los test de ovulación por internet para ir más segura pero como todo, seguro que tiene truqui...
¿Cuánto tiempo hay que esperar para hacer deberes cuando sale la raya? ¿Es fácil de usar?¿cuántos usais al mes?
Bueno, pues me gustaría leer vuestras experiencias con los test de ovulación que siempre hay alguien que sabe más porque ha pasado por esto...
Gracias !!!!

Ver también

A
an0N_901126799z
5/11/08 a las 21:35

Hola criki
yo empece el mes pasado a buscar bebe y me deveria no bajar el viernes pero como soy una desesperaaa esta tarde me he echo el t.e y me ha salido una rayita muy flojita y no la verdad....pero bueno el mes pasado compre los t,o, los de unitest y te regalan 6 de t.e. son muy buenos a mi me dio dos dias seguidos k estaba ovulando y aproveche bastante esos dias para ......tu ya sabes....y la verdad es k alo mejor me he kedado por aki por el foro dicen k si ..pero aniño y compratelos son muy baratitos.

A
aduna_8543726
6/11/08 a las 5:40

Hola cristina ....
Hola Cristina soy Christy ... mira yo he estado haciendome estos test por los ultimos 4 meses ... al principio compre esos que salen las dos rayitas pero personalmente se me hace super dificil distinguir la diferencia entre las lineas, Dentro del mismo paquete vienen las instrucciones de cuando deberas empezar a hacerte las pruebas.. generalmente cada paquete incluye 7 pruebas las cuales deberas empezar a hacerlas desde el dia 12 contanto como el primer dia el dia en que comenzo tu regla ... una vez que obtengas las ods lineas tienes de 12 a 24 hrs para hacer la tarea ...

A
an0N_599216299z
6/11/08 a las 9:10

gracias a las dos!!!!
Espero aclararme, pero vuestra experiencia me ha servido mucho!
¿alguna más que los haya usado y haya conseguido un embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook