Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola!!! que experiencias habeis tenido con los test de embarazo?...os ha dao negativoy luego positiv

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 12:09
L
lys_8713976
30/3/06 a las 11:20

me lo contais?... estoy de los nervios!!!
me hice un test el dia 27 y negativo y ayer 29, y me dio error, no salio valido...
no sé que pensar, me da miedo hacerme otro, porque no me baja la regla... ayudadme
un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

A
an0N_873378499z
30/3/06 a las 11:27

Yo me hice la prueba 4 veces
Hola guapa no te preocupes a mi la primera prueba me la hizo el medico de cabecera y me dio negativo, como no me bajaba la regla me compre un test y me lo volvi a hacer y el resultado era tan clarito que mi marido ni lo veia, asique me volvi a comprar otro este se veia pero seguia siendo claro y fui otra vez al medico y ya me dijo que si pero que era muy reciente, asi que no te agobies.

Paloma,Laura (9 años), Lucía (35+6)

Mostrar más
L
lys_8713976
30/3/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_873378499z

Yo me hice la prueba 4 veces
Hola guapa no te preocupes a mi la primera prueba me la hizo el medico de cabecera y me dio negativo, como no me bajaba la regla me compre un test y me lo volvi a hacer y el resultado era tan clarito que mi marido ni lo veia, asique me volvi a comprar otro este se veia pero seguia siendo claro y fui otra vez al medico y ya me dijo que si pero que era muy reciente, asi que no te agobies.

Paloma,Laura (9 años), Lucía (35+6)

Hola paloma838 , al cuanto tiempo te los hicistes?
muchas gracias guapa

L
lys_8713976
30/3/06 a las 12:09

Hola conchin6
cuanto atraso tienes?
un beso

Ultimas conversaciones
L
Hola!!! una pregunta para las mas expertas, respecto a problemas que puedan haber en el embarazo...
por: lys_8713976
3 respuestas 3
|
23 de agosto de 2006 a las 11:44
L
Hola chikas!!! flujo verdosillo al limpiarme, estoy preocupá...
por: lys_8713976
nuevo
|
27 de julio de 2006 a las 16:22
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir