Foro / Maternidad

Alguien con experiencia en gine3?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 2:13
A
an0N_831527199z
27/9/06 a las 14:25

Hola a todas
Os pongo un poco en antecedentes. Tengo un hijo de 5 años (una preciosidad) y hace cosa de pocos meses decidimos ir a por otro.... hace justo un mes me operaron de urgencia de un embarazo ectópico: extirpación de la trompa izquierda.

Mi ginecólogo nos recomienda una FIV pero este mundo es totalmente nuevo para mi.

Quisiera saber si alguna de vosotras tiene experiencia de haberse hecho alguna FIV en un centro que se llama GINE3 (Barcelona)


Muchas gracias a todas y mucha suerte a las que estais en tratamiento

Ver también

L
lisbel_9357707
6/5/08 a las 19:43

Holaaaaa
YO ME ESTOY VISITANDO CON EL DOTOR CARLOS AMSALEM UN EXCELENTE MEDICO YO FUI RECOMNDADA POR MI GINECOLOGO ENRIC GENOVER NO SE SI LO CONOCERAS ,PERO ES GENIAL Y EL TRATO MUY,MUY HUMANO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y.......... SUEEEEEERTEEEEEE DE CORAZON

O
oralia_8873095
29/5/08 a las 2:13
En respuesta a lisbel_9357707

Holaaaaa
YO ME ESTOY VISITANDO CON EL DOTOR CARLOS AMSALEM UN EXCELENTE MEDICO YO FUI RECOMNDADA POR MI GINECOLOGO ENRIC GENOVER NO SE SI LO CONOCERAS ,PERO ES GENIAL Y EL TRATO MUY,MUY HUMANO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y.......... SUEEEEEERTEEEEEE DE CORAZON

Respuesta a sanlus2
Me alegro por ti sanlus2 pero yo ya he dejado gine3. El Dr. Amselem mucha palabreria pero de embarazo nada. Me he ido al Instituto Marques y realmente es otro nivel.
El montaje de gine3 es para locos y, te has fijado que el personal cambia constatemente?
Había una chica en caja majísima y ahora hay (supongo que todavia está)una con cara de perro, vieja y muy antipática. También ha desaparecido Ana, una mujer más mayor, pero super agradable que siempre estaba en todo y que trataba a las chicas de allí y pacientes con mucho cariño. A las de fiv nos daba su movil particular por si teníamos algun rpoblema, alucina!!pues ya no está
Te deseo mucha suerte pero sino la tienes, ya sabes mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir