Foro / Maternidad

Experiencias xfiiiss

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 13:56
A
atiger_95c577z
13/6/15 a las 23:11

Bueno les resumo mi caso a ver que opinan,en febrero y marzo tube sangrados tomando drosurelle,asique cuando llego mi regla en abril decidi dejarlas,desde entonces no he vuelto a tener la menstruacion ya tengo dos faltas,mi pareja y yo hemos no nos hemos cuidado siempre ya que si quedaba embarazada no nos importaria darle un hermanito a nuestra niña,el caso es que me he hecho test de orina y salen negativos y la medica solo me dice que sera un desajuste sin hacerme analisis de sangre ni pruebas y que espere un mes mas. Esta espera me mata ya que me he llegado a ilusionar pensando que podria estar,tengo los pezones hipersensibles,dolores de vientre,cansancio,e incluso me noto la barriga mas hinchada sobre todo por las noches. Espero sus respuestas,seguramente el lunes vaya a ver si me hacen alguna prueba mas concluyente.Gracias.

Ver también

O
onditz_7260138
17/6/15 a las 4:30

Anticonceptivos
hola! no se que anticonceptivo sera ese pero yo me ponia la inyeccion cada tres meses, lo hize x un año ... cuando deje de ponermela no regle x la misma cantidad de tiempo. muchas hormonas al cuerpo

A
atiger_95c577z
17/6/15 a las 21:01
En respuesta a onditz_7260138

Anticonceptivos
hola! no se que anticonceptivo sera ese pero yo me ponia la inyeccion cada tres meses, lo hize x un año ... cuando deje de ponermela no regle x la misma cantidad de tiempo. muchas hormonas al cuerpo

Ya yevo dos faltas y una semana
y como te sentias en ese tiempo que no reglaste? graciias

O
onditz_7260138
18/6/15 a las 3:51
En respuesta a atiger_95c577z

Ya yevo dos faltas y una semana
y como te sentias en ese tiempo que no reglaste? graciias

Muy mal
animicamente estaba hecha un locon! histerica y hormonal!! fisicamente normal, aveces tenia hinchazon de pechos y salia un liquido blanco extraño. como te dije las hormonas muy locas!!

O
onditz_7260138
18/6/15 a las 3:52
En respuesta a onditz_7260138

Muy mal
animicamente estaba hecha un locon! histerica y hormonal!! fisicamente normal, aveces tenia hinchazon de pechos y salia un liquido blanco extraño. como te dije las hormonas muy locas!!

Para que estes mas tranquila
deberias hacerte un test de sangre para confirmar embarazo suerte

A
atiger_95c577z
18/6/15 a las 13:56
En respuesta a onditz_7260138

Para que estes mas tranquila
deberias hacerte un test de sangre para confirmar embarazo suerte

Muchas gracias!
mañara ire a la medica xq en los de orina sale negativo y tengo que hacerme una resonancia pero no me fio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir