En respuesta a keiko_9929729
Hay esperanzas!!
Hola : tengo 33 años y en agosto fui al ginecólogo xq llevaba casi un año con periodos irregulares y me habían dado sofocos de calor , además llevaba un retraso de 12 días y no estaba embarazada!! Me mandan las pruebas hormonales!! Me salieron súper mal FSH 45.87 y lh 122.88 y me diagnostican fallo ovario prematuro ( me quede muerta) me voy al endocrinologo y me dice q no puede ser q seguramente en el momento de la prueba era estaba en un pico ovulatorio !! Efectivamente a los 15 días del estudio me vino la regla, me repitieron los exámenes y me mandaron el de la hormona antimulleriana , cuando m dan el resultado de FSH y lh estaban bien pero el otro me da 0,10 es decir q no me quedan casi óvulos y q es casi imposible quedarme embarazada, m mandan a reproducción asistida , le mandan hacer el estudio de semen a mi marido y sale mal !! ( todo esto pasa el mismo mes)en el cual me quedó embaraza naturalmente!!! Yo tome maca ,aceite de onagra y zinc que lo leí en un foro buque era bueno para la fertilidad!! Así q animo y tenes fe !! Que seguro llega!! Bss
que bien. como me alegro. yo no perdere la esperanza