Foro / Maternidad

Alguien con jane muum

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 16:08
S
syra_5421518
4/6/12 a las :59

Hola chicas!!

A ver si me podeis ayudar con algo que me tiene un poquillo preocupada... alguien con Jane que sepa si es normal.

Después de mucho mirar nos hemos decidico por el Jane Muum formula Micro Rebel (tres piezas) e hicimos el pedido sobre catálogo (aunque ya lo habíamos visto una vez en una tienda y nos encanto). Bueno, al recibirlo en la tienda correspondiente y montarlo a posteriori, nos hemos dado cuenta de algo que no sabemos si está dentro de la normalidad.

Una vez abierto el chasis, y puestas las ruedas traseras (puesto que son desmontables), la barra que sube al manillar que sale del sistema Profix donde van los complementos del carro, tiene bastante oscilación (hacia arriba y abajo), como holgura, y no sabemos si es la amortiguación del propio carro, pero nos da sensación de demasiado movimiento al poner cualquier complemento de los tres que se incluyen (silla, capazo blando y masi cosi), sobre todo el capazo blando.

Por eso necesito saber si a alguien más le ha pasado con un Jane, o es que hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado uno defectuoso.
El problema es que la tienda al ser una tienda de barrio no nos lo descambian, si que me lo arreglarían por la garantía pero claro, es que lo mismo es normal y estoy pidiendo algo que no hay que arreglar... además me quedan 20 días para salir de cuentas y me parecería una puñeta tener que mandarlo a arreglar.

Le he mandado un correo a Jane a ver que me dicen...

Ver también

S
shara_9685580
5/6/12 a las 2:01

Hola
No se Si es lo mismo que vi yo pero cuando fuimos a verlo a la tienda si que nos dimos cuenta de que tenia mucho movimiento el
Chasis pero al poner el capazo, este tiene dos enganches para que quedase mas inmóvil, con la silla y grupo 0 no nos dimos cuenta que hiciese tanto balanceo, la chica nos dijo que era normal xq así en verano como se dilatan las cosas no se rompería... Esto era para venderlo porque el plástico no se expande.... Bueno pues eso que el que yo he visto también tiene mucho movimiento y balanceo de chasis pero en teoría cuando le pones las piezas y en el caso del capazo los enganches ya no se movía mas...
Un saludo, espero que te ayude la respuesta

N
nadjat_8701685
5/6/12 a las 11:06
En respuesta a shara_9685580

Hola
No se Si es lo mismo que vi yo pero cuando fuimos a verlo a la tienda si que nos dimos cuenta de que tenia mucho movimiento el
Chasis pero al poner el capazo, este tiene dos enganches para que quedase mas inmóvil, con la silla y grupo 0 no nos dimos cuenta que hiciese tanto balanceo, la chica nos dijo que era normal xq así en verano como se dilatan las cosas no se rompería... Esto era para venderlo porque el plástico no se expande.... Bueno pues eso que el que yo he visto también tiene mucho movimiento y balanceo de chasis pero en teoría cuando le pones las piezas y en el caso del capazo los enganches ya no se movía mas...
Un saludo, espero que te ayude la respuesta

Color jane
hola a todas, estoy viendo que ha salido un nuevo color en el modelo jane muum rabel micro en negro y gris. Se llama color frack, pero alguien lo ha visto en alguna tienda? ¿Cómo es el gris, claro u oscuro? gracias

S
syra_5421518
5/6/12 a las 13:49
En respuesta a nadjat_8701685

Color jane
hola a todas, estoy viendo que ha salido un nuevo color en el modelo jane muum rabel micro en negro y gris. Se llama color frack, pero alguien lo ha visto en alguna tienda? ¿Cómo es el gris, claro u oscuro? gracias

Graciasss
Hola de nuevo chicas!!

Os cuento, como me empecé a rayar demasiado, pues resulta que después de tanto investigar por internet y no encontrar nada, me pude en contacto con Jane por mail y me desviaron al servicio técnico de Madrid, al cual llamé y aunque me dijeron que parecía algo normal que lo llevara.

Una vez allí, abrio el técnico el chasis y me dijo que el balanceo era normal que todos los MUUM lo tienen y que el mio se movía menos que otros, que no influía para nada en la seguridad del bebe y que eran carros que basculan por el sistema PROFIX por los baches y no se que más...
el caso es que estaba barstante preocupada, porque con el maxi cosi y la silla casi no se nota pero con el cuco si, pero después de ayer, me he quedado mucho mas tranquila.

El carro aun no lo he probado porque aun no he dado a luz asi que no se que tal funcionará por la calle, el caso es que es precioso y super práctico (teniendo en cuenta que vivo en un 2 sin ascensor), y los colores super bonitos, yo he cogido el marron beige y chocolate y me encanta!!! a ver que tal con el uso.

en cuanto al color frack cuando lo compré yo hace 1 mes no lo había asi que no se si será nuevo, sólo ví en una tienda el rojo que era muy bonito y por la calle he visto uno como el mio y otro negro y blanco super bonito pero me da que es del año 2011.

Pues nada chicas, gracias por contestar, entre Jané y vuestras respuestas me quedo mucho mas tranquila, a ver si llega mi pequeña y le gusta.

Un besillo

R
rihan_8053027
24/8/12 a las 2:52
En respuesta a syra_5421518

Graciasss
Hola de nuevo chicas!!

Os cuento, como me empecé a rayar demasiado, pues resulta que después de tanto investigar por internet y no encontrar nada, me pude en contacto con Jane por mail y me desviaron al servicio técnico de Madrid, al cual llamé y aunque me dijeron que parecía algo normal que lo llevara.

Una vez allí, abrio el técnico el chasis y me dijo que el balanceo era normal que todos los MUUM lo tienen y que el mio se movía menos que otros, que no influía para nada en la seguridad del bebe y que eran carros que basculan por el sistema PROFIX por los baches y no se que más...
el caso es que estaba barstante preocupada, porque con el maxi cosi y la silla casi no se nota pero con el cuco si, pero después de ayer, me he quedado mucho mas tranquila.

El carro aun no lo he probado porque aun no he dado a luz asi que no se que tal funcionará por la calle, el caso es que es precioso y super práctico (teniendo en cuenta que vivo en un 2 sin ascensor), y los colores super bonitos, yo he cogido el marron beige y chocolate y me encanta!!! a ver que tal con el uso.

en cuanto al color frack cuando lo compré yo hace 1 mes no lo había asi que no se si será nuevo, sólo ví en una tienda el rojo que era muy bonito y por la calle he visto uno como el mio y otro negro y blanco super bonito pero me da que es del año 2011.

Pues nada chicas, gracias por contestar, entre Jané y vuestras respuestas me quedo mucho mas tranquila, a ver si llega mi pequeña y le gusta.

Un besillo

Que tal, ¿ya has estrenado el carrito?
Espero que todo te vaya bien con tu nena. Yo estoy casi decidida por el muum, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya le haya dado uso.
¿Es cómodo de plegar? ¿Pesa mucho? ¿Qué tal va la niña en el?
GRacias

S
syra_5421518
24/8/12 a las 11:32
En respuesta a rihan_8053027

Que tal, ¿ya has estrenado el carrito?
Espero que todo te vaya bien con tu nena. Yo estoy casi decidida por el muum, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya le haya dado uso.
¿Es cómodo de plegar? ¿Pesa mucho? ¿Qué tal va la niña en el?
GRacias

Bien
Holaaa!!

Pues mira, la nena tiene ya dos meses, jejej... como pasa el tiempo.

El carro bien, va muy bien, estoy contenta con él, no pesa, es muy manejable además de bonito... cuando lo compramos estabamos entre ese y el rider y al fnal nos quedamos con el muum, sinceramente ahora pienso que era mejor el rider, no porque el carro este mal, mas bien por la silla del rider, ahora la nena podría ir ya casi sentada en ella y en el muum creo que aun es pequeña.

me arrepiento de pillar el cuco blando y maxi cosi, porque ahora con la nena de dos meses, en el cuco va muy tumbada y en el maxi cosi muy sentada, no hay termino medio.

La conclusión es que el carro muy bien, de verás que estoy contenta, pero ahora lo compraría con el matrix sin dudarlo.

Un saludillo.

R
ritaje_6203880
10/9/12 a las 16:08
En respuesta a syra_5421518

Bien
Holaaa!!

Pues mira, la nena tiene ya dos meses, jejej... como pasa el tiempo.

El carro bien, va muy bien, estoy contenta con él, no pesa, es muy manejable además de bonito... cuando lo compramos estabamos entre ese y el rider y al fnal nos quedamos con el muum, sinceramente ahora pienso que era mejor el rider, no porque el carro este mal, mas bien por la silla del rider, ahora la nena podría ir ya casi sentada en ella y en el muum creo que aun es pequeña.

me arrepiento de pillar el cuco blando y maxi cosi, porque ahora con la nena de dos meses, en el cuco va muy tumbada y en el maxi cosi muy sentada, no hay termino medio.

La conclusión es que el carro muy bien, de verás que estoy contenta, pero ahora lo compraría con el matrix sin dudarlo.

Un saludillo.

Encantada
Hola! Despues de muchisima busqueda me decante por el muum de jane pero el matrix y estoy contentisima!!! Plegado facil, es de los q menos pesa del mercado, la cestita de abajo mucho mas grande q la del rider, cuando pases a usar la sillita tienes la opcion de q mire para ti, yo aun estoy con el matrix ya q mi princesa tiene un mes y medio y lo q mas me gusta del matrix es q despues de comer la puedo incorporar un poco y no ir tan tumbada... en fin relacion calidad/precio por ahora estoy super contenta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir