Foro / Maternidad

Alguien con resultado de la curva de glucosa de 139???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 14:43
R
rajaa_6125224
15/9/05 a las 16:54

Hola aunq ya algunas compis me han contestado al respecto queria ponerlo para ver si encuentro a alguien q justo se haya quedado en el limite como yo y q les han dicho pq hasta el dia 20 no voy al gine y por irme haciendo una idea...gracias a todas.
Sandra+Victor 26+4

Ver también

N
nacira_9788265
19/9/06 a las 2:00

Curva 139
hola yo tambien me quedé justita pero el gine no le dió importancia porque no habia cogido excesivo peso,por mi cuenta he intentado controlarme con la dieta pero reconozco que soy incapaz y estoy comiendo más dulce que nunca, qué remordimiento de conciencia!!! pero es superior a mi
Patricia+Laura 35+1

A
adama_5824959
19/9/06 a las 2:02

Yo en 144
y el gine no le ha dado importancia, asi que 139 mejor aun. Besos

P
pat_5173994
19/9/06 a las 8:50

La mia fue de 151
y, aunque estaba en el límite, me mandaron la curva larga porque tengo antecedentes familiares de diabetes. Total, que me hicieron la curva y los resultados fueron totalmente normales.
A mí el gine que me vio me dijo que estaba todo correcto. Lo que pasa es que nos dan ese zumo que tiene muchísimo azúcar y en un primer momento es fácil que suba pero me explicaron que lo importante es ver cómo se metaboliza. No te preocupes, ya verás como todo está correcto.

D
drifa_6111972
19/9/06 a las 14:43

Curva glucosa
Hola draxsa,

Soy nueva en el foro y acabo de ver tu mensaje. Estoy esperando a mi segundo peque (19+2) y hace un par de semanas me hicieron la curva. Me salio 135 y la gine me dijo que estaba bien. Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar los resultados de mi primer peque y me encontre con que era mas bajo: 115. La verdad es que me preocupe un poco pero me ha concienciado de que lo importante es estar bien y yo lo estoy. De todos modos supongo que me la volveran a hacer para la semana 26 ya que con el primero fue asi. Asi que no te preocupes y disfruta.
Un abrazo muy fuerte.

Ruthy, Marco 21 meses y ????? 19+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest