En respuesta a an0N_810920599z
Trankila
es todo mucho mas sencillo k todo eso.tedan en la consulta un chupito, de un jarabe muy dulce ,esperas una hora y te extraen sangre. si los resultados son correctos, te puedes ir a casa. si no es asi, te tienen esperando dos horas mas. y te vuelven a saar sangre. si te sale gucosa gestacional, no deves tomar dulces sin mas.y cuidarte un poco mas. tambien hay chicas k le sienta mal como fue mi caso . me maree muchisimo. me tumbaron en una camilla, y a esperar la extraccion.me sacaron a la hora y lo bomite todo. un desastre pero la prueva salio bien.espero mi comentario resuelva algunas de tus dudas,y trankila.
Hola
hola. A mi el test o,sullivan me salió 170.
Me hice la curva larga. <Es un tanto pesado porque el bote es dulzón a rabiar, pero te lo tomas poco a poco y lo sobrellevas. Te pinchan cada hora y sólo antes de la toma y a última hora te hacen prueba de orina también. Llevate un libro. Tienes que estar tranquilita sentada.
La curva larga me dió positiva, si dos o mas valores son superiores a lo normal, hay diabetes gestacional.
Te mandan al endocrino. Me ha mandado una dieta y que me controle el azucar 6 veces al dia. Una antes del desayuno y 2 horas después, otra antes de la comida y 2 horas despues y otra antes de la cena y 2 horas despues.
Parece que con la dieta va controlada .
Por la dieta no te preocupes que no pasas hambre, yo diria que ponen bastante, pero son cosas que puedes comer.
No debes comer azucar ni dulces, yo tomo sacarina y me va bien. En 15 dias tengo que ir otra vez al medico a ver que dice. No creo que necesite insulina.
Besotes.