Hola chicas!! ahora mismo estoy de 27+2, hace 3 semanas me hicieron la analitica de la glucosa y me salió todo bien. La matrona me dijo que me habia vuelto a salir que no tenía la inmunidad sobre la toxoplasmosis, mas tarde me surgió la duda: esto quiere decir que hasta el momento no la he cogido?, quiero decir, que por lo menos en el tiempo que estoy embarazada no he pasado la toxoplasmosis y por lo tanto mi bebe tampoco?.. no sé, a ver si alguien me puede sacar de dudas, si al bebé le hubiese afectado hubiese salido en la analítica?, y en el caso de que lo detectasen habría tratamiento para poner solucion?, la verdad es que es un tema que me preocupa mucho.., bueno si, bastante!!! cada vez que como fuera de casa me entran las paranoyas.. hoy mismo he cenado en el Foster y siempre pido la hamburguesa muy hecha, pero al primer bocado he visto que la carne por dentro estaba muy roja, y le he pedido a la chica que me la hiciesen bien.. y la segunda que me ha traido ya tampoco me ha inspirado confianza, aunque según me ha dicho mi hermana en estos sitios la carne la suelen tener congelada y cuando los alimentos se congelan muere el bichito de la toxoplasmosis.... uffff!!! Alguien sabe algo??
Muchas gracias.