Foro / Maternidad

Alguien con sangre rh-

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 10:13
L
leidy_9033773
28/8/05 a las 13:41

hola chicas soy rh negativa y mi esposo positivo me an dicho q en la semana 28 me deverian de poner una vacuna y ahora estoy de 26 y la doctora me cito para la semana 29 casi 30 alguna se a puesto esa vacuna y en q semana del embarazo se puede pasar de la semana 28.
espero sus respuestas

Ver también

E
edilma_8767827
28/8/05 a las 16:37

Hola guapa
Mira yo tbien soy rh- y tengo que ponerme la Anti-D en la semana 28, no creo que haya problema porque te la pongan en la semana 29 pero por si acaso porq no llamas a tu médico y se lo comentas? A alguna mamá se la han puesto unos días más tarde pero es mejor comentarlo con el médico a ver que te dice. Yo ahora tengo cita para el gine para el 15 de septiembre, cuando tenga 22 semanitas (si dios kiere) y me dijo que se lo recordara para q me mandara la receta. BESHITOS,PATRY + machote (19+3)

I
iosune_5639254
29/8/05 a las :20

Hola loka24
mi caso fue el mismo ke el tuyo y me pusieron la inyeccion en la semana 28, asi ke llamas a la doctora y le consultas, al menos en españa va asi la cosa. despues del parto si el bebé es positivo como el papá te deben de poner otra en las siguientes 72 horas aprox de nacer el bebe. felicidades y suerteeee

I
isatou_5412256
29/8/05 a las 8:45

Yo también
estoy en el mismo caso y mi gine ya me la ha mandado para la semana 28, ahora estoy de 26.
En el primer embarazao no pasa nada, pero es mejor ponersela y si se han tenido abortos u otros embarazos es imprescindible, así que llama y da la lata hasta que te la pongan!!

A
asiya_9774845
29/8/05 a las 8:59

Pues se
supone que después de tu aborto (no sé si de tantas semanas se llama también así...) en el primer embarazo te la deberían haber puesto... Pero en los siguientes embarazos, partos, abortos, amniocentesis.... se supone que también te la administran.

Besos,
Verónica.

A
an0N_563060299z
29/8/05 a las 10:02

Yo soy - en 2 embarazo
En el 1 no me pusieron nada hasta que dí a luz.
Y en este 2 tampoco me han puesto nada.
bsts,

N
noemia_9374486
29/8/05 a las 10:13

Hola guapisima!!
Veras yo tb soy rh - y mi marido positivo. Llevo el embarazo por privado y por la s.s, y mi ginecologo del privado dice q no hace falta ponerla hasta el momento del parto. Sin embargo en la s.s me la quieren poner en la semana 28... asi q no se siquiera lo q hare.
El gine privado me explico q no habia porque ponerla antes.. ya q el problema no sabemos siquiera si existe o no.. ya q si el bebe viene con sangre negativa no habria ni q poner la vacuna.. pues no habriamos creado anticuerpos. Eso si, si el bebe viene con positiva, se tiene q poner pero en prevencion del segundo embarazo. No se si me he explicado muy bien
Cualquier aclaracion q pueda hacerte ya sabes.
Besitos
Monica 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook